Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Necesito que me la cambien.sino que ml me devuelva el dinero

Buenos dias, compre una plancha Electrolux hace unos pocos dias por mercado libre, va mi esposo a retirarla y se la sacan de la caja muestran y se la lleva. En casa la abrimos sacamos de la caja y cuando le sacamos la envoltura de plastico transpoarente se nos viene un pedacito del costado de la plancha. Voy a aranguren a llevarla para su cambio y me dicen que mercado libre debe dar el ok. Me comunico con ellos por escrito en mi cuenta y ahora meresponden que cierran el reclamo que es algo personal. Nunca me paso pero yo siempre conte con la garantia de que ellos ante cualquier reclamo responden. En un dia ya me dijeron no . No me parece justo .

Comentarios
  • josefina I

     

    Creo que mercado libre tendria que defender a su cliente pero la negativa fue inmediata y dicen que tio musa no les respondio.

    28 de Junio a las 19:57 hs.

    Comentar

    • josefina I

       

      realmente ni mercado libre ni mercado pago ni tio musa me llevaron el apunte.

      10 de Julio a las 14:25 hs.

      Comentar

      • josefina I

         

        ya esta perdi ellos no hicieron nada y Tio Musa menos.

        24 de Julio a las 20:43 hs.

        Comentar

        • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

           

          Josefina, te pedimos que ante un inconveniente te contactes directamente desde el reclamo dado que no podemos asesorarte por otro medio dado que ahi es el único lugar con las herramientas para ayudarte.
          Saludos.

          25 de Julio a las 15:44 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Mercado Libre

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas