Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Necesito que me devuevan el dinero y el valor del flete por el cual no me hici

[Solucionado]

Compre por mercado libre una heladera kohinor 4394/d kd. Vino embalada, impecable, la dejamos como corresponde 24 hs sin enchuar, despues verificamos que no enfriaba la parte de abajo. La cambian el 02/03 y me entregan una que supuestamente funciona, tco 4 aboyaduras en el frente , raspones con oxido en los costados de la parte superior, la parrilla de atras undida para dentro, aboyaduras en la parte posterior dos rayones en la parte de frizer y roto el plastico que proteje las Aristas del la parte superios, el buerle interior sucio, por lo visto estuvo en exivicion o usada. Me dicen que ya me cambiaron una y que yo firme el remito ( el primero. Ahora no me quieren atender. No la use ni la pienso usar. Quiero que me la cambien. Yo habise ni bien la recibi al encargado , sebastian,del local y me dijo que no me preocupe que la cambiaba, el sabado me llama carlos el vendedor y me pide las fotos se las mando, por que era grotesco como la entregaron y me dice que el fletero es de confianza. Que iba a hablar con la fabrica y desde entonces no me atiende.

Más reclamos hacia Mercado Libre