Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Necesito que el comprador me devuelva el product

[Solucionado]

Hola
necesito ayuda por una venta y no puedo resolverla porque tanto mercado como Correo Argentino no me la proporcionan

• Susana F

Hola, lo resolví yo por mi cuenta. Me caso no respondió ni los mensajes que envié ni me dieron una solución telefónica. Así actúa.
    Gracias por su preocupación pero si hay un problema ellos se lavan las manos...

• Susana F

Mercado Libre no soluciona NADA!! Gracias igual a esta opción, por lo menos alguien nos escucha. Por mi cuenta resolví el problema. Saludos

• Susana F

Mercado Libre no se comunicó, ni me dió la opción de poder hablar con ellos, tampoco respondieron a mis mensajes.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Podrás realizar el reclamo desde tu cuenta, ingresando al detalle de la venta > 3 puntos > Necesito ayuda.

Podrás explicar la situación y luego de un tiempo indicado (aprox de 48 hrs), nuestro sector especializado en el tema te estará ayudando por allí

Por favor, aguarda la respuesta y continúa la comunicación por dicho medio.

• Susana F

No era la opción que necesitaba ya que no tuve problemas con el comprador ni con el producto. Solo esperaba que ML me diera una opción para hacer una devolución PARCIAL del cobro. Lo resolví por otra opción de Mercado Pago. Mi queja es que han cerrado las opciones de respuesta...y no es porque tenía que esperar 48 hs.

Mercado Libre no respondió NADA. Yo lo resolví por mi cuenta. Gracias

solución recibida:

Lo solucione yo, gracias

05 de Diciembre a las 12:06 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre