Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Necesito mi caja o el dinero de los articulos

[Solucionado]

A quien corresponda: según transaccion #1737829019 el 19/06/2018 vendí a través de m.l. Con m.e., (cobrando con m.p.) - 124 unidades de "cartas didácticas infantiles" marca "bontus!" (línea 2018) y 96 unidades de la ya discontinuada línea de la misma marca. El día 28/06/2018 la compradora especifíca haber recibido el paquete pero con un importante faltante de mercadería. Le faltó la caja de 96u. (cada caja del producto esta diseñada para contener especificamente 96u.) según ticket Correo Argentino despaché 1 paquete por 24,8kg. (3 cajas rotuladas con loo y marca "bontus!" encintadas y embaladas en papel madera) y la compradora recibe solo 2 cajas envueltas en bolsa plástica negra. El correo dice que la logística corre por m.e. (m.l.) y la "mediación" resolvió devolverle el dinero a la compradora por las 96u. Faltantes y desestimar el extravío por no encontrar manipulación en los paquetes recibidos.
yo envié 1 paquete de 24,8kg. Envuelto en papel madera y la compradora recibe 10kg. Menos en una bolsa plástica color negro ¿eso no es manipulación? saluda atte.

• Andres S

Yo envié un paquete de 24,8k envuelto en papel madera, comprado por ML con ME pagado por MP y recibieron y recibieron la mitad del paquete envuelto en bolsa plástica negra: argumentan no hubo manipulación del correo: yo perdí una caja con 96 unidades, la venta, los ****$, el honor de vendedor honesto y creo que reputación.

• Andres S

Aún no he sido contactado por ningún medio. Tras la mediación me quede sin caja (con 96 artículo) y sin dinero.

• Andres S

Porque tras una mediación fallida donde demostré con imágenes haber enviado un paquete de 24,8Kg. aprox. envuelto en papel madera y haber recibido la compradora un paquete envuelto en bolsa plástica negra de 12Kg aprox. ni ML ni MP ni Correo Argebtino se hacen cargo de la caja perdida con 96 artículos, aún así me descontaron y le devolvieron a la compradora los $**** cobrados por los artículos extraviados...

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

¡Hola Andres! Te contactamos por e-mail. Por favor, cualquier duda, esperamos tu contacto en respuesta a nuestro correo.
    Saludos, Mercado Libre.

• Andres S

No me parece válida porque no hay nada que validar. Sólo he recibido un mail de un empleado de turno dando aviso de que estaba estudiando mi caso. Yo despaché un paquete de 24,8Kg con 3 cajas encintadas y embaladas en papel madera y la compradora recibió sólo 1 paquete de 2 cajas envueltas en bolsa plástica negra y de 12Kg...

solución recibida:

Tras enviar en la instancia de mediación una enorme cantidad de imágenes que demostraban haber despachado un paquete de 24,8Kg formado por 3 cajas idénticas de distinto peso claramente evidenciado, y haber recibido la compradora la mitad de la mercadería, se me devolvió la totalidad del dinero restado de mi venta por el faltante, dinero abonado por la compradora, asumiendo la responsabilidad del extravío de la 3º caja faltante, sin necesidad de presentar causa a la Secretaria de Comercio.

Más reclamos hacia Mercado Libre