Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Necesito la devolucion de mi dinero

Comprr unapantalla Samsung j4 en mercado libre y el producto que compre venia defectuoso hice el reclamo pero me dicen qie lo envie que la otra persona quiere que se lo envie para que mercado libre me de vuelva rl dinero pero no me mandaron la etiqueta para hacer la devolucion y no se como devolverlo por qie no me sale la opcion lo unoco que quiero es devolver el producto para que me devuelban mi dinero

Comentarios
  • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

     

    ¡Hola Jaime!

    Estamos aquí para ayudarte con el inconveniente que tuviste, no te preocupes.

    En este caso, puedes iniciar un reclamo por la compra, indicando lo sucedido y te ayudaremos a resolverlo.

    Aquí te dejamos un link --> http://bit.ly/2F1VsH8 donde debes seleccionar la opción "resolver un problema con una compra", luego elegir la compra en cuestión, e indicar lo sucedido.

    Además, una vez que el vendedor responda, o finalice el plazo que tiene para responder desde el reclamo, podrás seleccionar el botón "pedir ayuda a Mercado Libre" para que un representante del sector especializado analice el caso y pueda ayudarte.

    Te esperamos,

    ¡Buena jornada!

    25 de Junio a las 11:34 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mercado Libre

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas