Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Necesito cancelar

El dia 16 de agosto compre un celular Samsung a 7 por mercado libre, el vendedor jamas respondio, lo peor ..decia retirar en condarco 290 flores, y era un colegio, nadie sabia nada parece una cargada. El nombre del vendedor emanuel soto .de manera que pido es la nulidad de la compra gracias,,detalle de compra,,1785518229 ypidieron mas dinero para el v 200 pesos mas el compr.es 4062162786

• LILIANA

no se aun si me solucionaro n porque la cuenta ya me vinieron,. espero que me borren yme devuelvan

• LILIANA

la verdad son rapidos para cobrar. sin saber si uno recibio los productos

• LILIANA

YO PEDI QUE ME CANCELEN LA DOS compra, ya me mandaron el resumen de cuentas incluidos las primeras cuotas cuando nunca pude contactarme con los vendedores siquiera para saber si existen los dos celulares que compre..o es una gran mentira

• LILIANA

No dieron ninguna solucion al contrario. me pusieron los dos productos como entregados. pregunto ¿aquien. yo jamas me pude contactar con ningun vendedor parece que no existieran de manera que los productos nunca pudieron haber llegado en mis manos .ESPERO PRONTA SOLUCION LA CANCELACION...

• LILIANA

Que mal hacen las cosas , se ocupan de cobrar , pero no preguntan si recibio o no los productos. Ycomo les cuesta solucionar despues., trabajan a la suerte de cada uno-

• LILIANA

Yo pedi la cancelacion de las dos compras desde el primer momento . si embargo me pusieron ,c omo que ya me entregaron ,cuando jamas un solo contacto con ningun vendedor. no lo pude coseguir.¿Entonces no se de que entregas me hablan. QUE IRRESPONSABLES..

• LILIANA

Lo que pasa es que yo no he recibido ninguna nada que me haga saber .. que solucion me dan . y como-. estoy como en el primer dia de reclamo y ya pasaron un mes y medio

• LILIANA

Esperare el resumen de este mes., entonces si me borraron las cuotas de los tres celulares . las 3 primeras cuotas ya me cobraron, entonces si dire ..me solucionaron..

Más reclamos hacia Mercado Libre