Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Nadie me devuelve el dinero de una compra q nunca llegó

Buenas noches. Compre un par de zapatillas por Tienda Nube la pague con tarj naranja pir medio de Mercado Pago Eso fue el 19 de septiembre. Las zapatillas nunca llegaron. Hice reclamo a mercado pago con una resolucion de rechazada. Donde no debolveran mi dinero solo suspendieron al vendedor jajaja. Have un mes me tienen a las vueltas. Ya no puedo seguur escribiendo a mercado pago pirq cerraron el caso. Sin mi conformidad. Me dijeron q escriba mercado libre donde no puedo encontrar un lugar q pueda quejarme. nevesito la devolucion de mi dinero. Y ya la compra tampoco figura mas como mis compras. Unos chantas

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

propuso una solución:

Es importante que continúes contactándote desde el reclamo, a través de este medio no podremos brindarte información ni asesorarte al respecto ya que se trata de información personal de tu cuenta. Por favor aguarda nuestro contacto por allí, desde donde podremos atender tu consulta en detalle.

• silvana B

Desde reclamo no se puede pirq ya no existe. Borraron hasta la compra. Busque pir todos lados y no puedo ubicar el lugar donde reclamar.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Silvana, gracias por comentarnos lo sucedido.

Te sugerimos que vuelvas a ver el detalle del reclamo, en el cual encontrarás toda la información correspondiente.

Allí, nuestro sector especializado te brindó la razón por la cual operó de esa forma.

Saludos.

• silvana B