Tiendanube

Tiendanube

Sobre Tiendanube

Tiendanube es una plataforma de e-commerce que apunta a que las micro, pequeñas, medianas y grandes empresas puedan tener su propia tienda online, sin necesidad de tener conocimientos técnicos. Ofrece también servicios de pagos y envíos.

Tiendanube tiene un gran mercado en Latinoamérica debido a que es una propuesta que se adapta a las necesidades de los diferentes negocios. Permite integrar sistemas y aplicaciones para facilitar a los emprendedores sus tareas cotidianas.

• La dirección de Tiendanube es Juana Azurduy 2440, Piso 1, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Tiendanube: cómo funciona

▶️ Tiendanube es una plataforma bastante intuitiva con lo cual simplemente tenés que ingresar a la web y registrarte.

De inmediato vas a poder seleccionar alguna de las plantillas Tiendanube con el diseño que sea más acorde a tu marca para empezar a cargar tus productos. Luego podrás seleccionar los medios de pago con los que operas. Luego podrás marcar qué opciones de envío vas a ofrecer y ¡Listo!

Ya podés cargar la url de tu tienda en tus redes sociales para que tus clientes usen Tiendanube para navegar por tus productos y comprar más ágilmente.

Tiendanube Precios

✅ Lo primero que hay que aclarar es que Tiendanube gratis no es, aunque hay diferentes planes, algunos a muy bajo costo.

Los precios seguramente varíen periódicamente por eso no vamos a detallarlos, pero dejamos el link para poder consultar por sus propuestas: Plan de Tienda Nube Básico; Plan Full; Plan Plus y Plan Avanzado.

Además del valor mensual por el servicio, Tiendanube cobra comisiones que hay que tener en cuenta a la hora de calcular el costo final.

☸️ Para ver los Tiendanube costos hacé clic acá.

¿Cómo comprar en Tiendanube?

1. Elegí el o los productos
  2. Agregalos al carrito de compras
  3. Seleccioná la opción “inciar compra”
  4. Si tenés un cupón de descuento agregalo
  5. Completá tus datos de contacto y facturación
  6. Agregá la dirección de envío o la tienda en donde retirarás tu compra y apretá “continuar”
  7. Elegí el medio de pago y ¡Listo!

Tiendanube Botón de Arrepentimiento

Si realizaste una compra en alguna de las marcas de Tiendanube y no es lo que esperabas, tenés 10 días desde que la efectuaste para cancelarla.

✅ Para hacerlo simplemente tenés que apretar el botón de arrepentimiento que deberá estar presentes en todas las marcas que usen Tiendanube tal como lo ordenó la Secretaría de Comercio en la Resolución 424/2020.

Tiendanube Envíos

✴️ Si pasaron más de 15 días desde que compraste y no recibiste un email de confirmación de envío, podés publicar tu reclamo en tuQuejaSuma.com detallando el nombre de la tienda y tu número de orden para que Tiendanube pueda ponerse en contacto con el negocio y responderte.

¿Qué pasa si la Tiendanube en la que compré fue dada de baja?

Tiendanube no administra el negocio de cada cliente por lo que no son los responsables de su atención al cliente, ventas/transacciones y tiempos de respuesta. Con lo cual si tuviste un inconveniente con un negocio la empresa no podrá brindar una solución, por eso te contamos cuáles son tus alternativas:

• Si tu compra fue a través de alguna pasarela de pago, publicá tu reclamo dirigido a esa empresa explicando lo que te ocurrió, solicitando la devolución de tu dinero.
  • Si la transacción la hiciste por transferencia bancaria, podés publicar un reclamo dirigido a tu banco para contar lo sucedido y solicitar ayuda.

Tiendanube Contacto

▶️ Tiendanube Facebook
▶️ Tiendanube Instagram
▶️ Tiendanube Twitter
▶️ Tiendanube Linkedin
▶️ Tiendanube Youtube
▶️ Tiendanube Blog
▶️ Tiendanube Ayuda
(Disponible de Lunes a Viernes de 8 a 22 horas y los Sábados de 9 a 18 horas)

Tiendanube: cómo crear mi perfil

Si tenés algún emprendimiento y queres ofrecer un sistema de ventas online podés crearte un perfil en Tiendanube y vender por ese medio, para comenzar a hacerlo tenés que seguir el siguiente paso a paso:

Registrá tu empresa. Para eso tenés que entrar a Tiendanube e ingresar: El nombre de tu marca, un email válido para gestionarla, y una contraseña.Configurá tus medios de pago al al Tiendanube administrador.

1. Seleccioná los medios de Envío. Tu cliente pagará por el costo, a menos que configures “envío gratuito” para compras de determinados valores.

2. Otorgale tu identidad a tu perfil en Tiendanube. Este paso es importante para que tus clientes identifiquen a tu marca: cargá el logo, usá la misma paleta de colores, mismos nombres que usas en tu tienda física o redes para tus productos, y mismo lenguaje.

3. Agregá datos de contacto para que puedan hacer preguntas y para mostrarte más confiable.

4. Subí los productos que más vendas primero y luego de a poco cargá todo tu catálogo.

Tiendanube Ventajas y Desventajas

Algunas personas consultan acerca de las ventajas y desventajas de Tiendanube. La realidad es que las mismas dependerán de la naturaleza del emprendimiento o de la empresa.

Tiendanube se adapta a las diferentes instancias en las que se encuentren los negocios con diferentes planes, pero puede ser que algún tipo de verticales no les resulte útil. Desde tuQuejaSuma recomendamos leer los comentarios de los usuarios y conocer sus experiencias.

Reclamos a Tiendanube

Estafa tiendanube

Hola que tal. El 10 de enero realicé una compra en tiendanube (modachicarg). Hay infinidad de reclamos hacia esta tienda, he realizado el pago y no contestan los mails, hace más de 16 días que hice la compra y mandé mail para cancelar la compra y no me contestan ni por mail, ni por wpp, ni por face…

Publicado 26 de Enero
Reclamo a Tienda Nube

Estafa de brian elusanse mediante store co

El día 8 de diciembre de 2021 le compré unas zapatillas a elusanse brian nahuel mediante su página de instagram, store_co_. Hoy 12 de enero de 2022 todavía no recibí mí encomienda, le escribo por whatsapp y no me responde.

Publicado 19 de Enero

Sinaloa estafadores

Hice una compra el 31 de diciembre, todavia no me llego nada, no responden los mensajes el pedido sigue pendiente hace mas de dos semanas pero bien que para debitarme la guita lo hicieron en el dia

Publicado 19 de Enero

Sinaloashop.empretienda.com.ar

Hace una semana realicé una compra por la página de empretienda a sinaloa rockwear. En instagram llamados sinaloa.oficial. lamentablemente hice la compra sin chequear antes y encontré muchos reclamos de no entregas o entregas con demoras de hasta 5 meses cuando te dicen 72hs hábiles. Hice la consu…

Publicado 16 de Enero

Sinaloa rockwear estafadores

Hice una compra y no me la quieren entregar. No contestan los mensajes y ya son conocidos como e*****dores.

Publicado 16 de Enero

No llega mi pedido

El dia 3 de enero compre una mochila matera en la tienda nube de mi matero y esta estancado desde el 6 de enero en un kiosco en donde lo dejaron para que lo retire el correo. antes de comprar pedi que me confirmen si llegaria en el plazo maximo que digura en tienda nube (10 de enero) y me garanti…

Publicado 12 de Enero

Estafa sitio arquera oficial.com

Buenos días. Me pongo en contacto por este medio para comunicar que realice la compra de un producto arquera oficial.com para un regalo el día 25/12/2021 y aún no se me ha enviado el producto. Al contactar por whatapps solo responden cada tanto que en breve mandarán el producto. El número de pedido…

Publicado 11 de Enero

Estafa premium shoes

Realice una compra por la pagina de zapatillas de tienda nube premium shoes: h***s://premiumshoes.com.ar/ se contacto el vendedor y abone el total de la operacion al cvu: 0000003100079187446387, cuit: 20-23898487-5. Despues de una semana intente comunicarme por todos los medios (mail, wsp, instagra…

Solucionado 13 de Enero

Creo que es una estafa!

Me salió una propaganda para comprar un maletín de herramientas de 198 piezas. Resulta que cuando entro a la pagina para saber de mí envío me dice que hubo en error

Publicado 08 de Enero
Reclamo a Tienda Nube

Compre una mesa de pool y no me enviaron

Hola realice la compra de una mesa de pool y nunca me llego. Tengo miedo que sea una e*****. Podrian ayudarme. Me enviaron a quien se acredito y el numero de orden. marquez yanina isabel. pedido #1188 detalle del pago 1 tienda -seguraa2 figura de mercado libre. Por mercado pago. "coisas ale…

Publicado 06 de Enero
Reclamo a Tienda Nube

Compré un producto en la tienda arquera oficial y nunca me llegó

Me comunico para denunciar una e***** de la cual fui víctima recientemente. El día 10/12/21 realice una compra en el sitio arquera lenceria, @arqueraoficial en instagram,  su sitio web es w***arqueraoficial.com . A través de su web inicie una compra por whatsapp, de su producto bata estrella. El va…

Publicado 31 de Diciembre
Reclamo a Tienda Nube

Sin respuesta tanguito juguteria tiendanube

Hicimos una compra en tanguito mayorista de juguetes por tienda nube, no solo no nos enviaron parte del pedido, y lo que llegó, no llegó en condiciones por un mal embalaje, manchados, el problema es mas grave es que no llegó completo, con muchas unidades faltantes, pero el dinero si se abonó …

Publicado 29 de Diciembre

Correo argentino santo indumentaria Reclamo

Hice la compra hace 11 días, y el código de seguimiento que me pasaron hace 5 días sigue poniendo que está en preimposicion y no me contestan los mensajes

Publicado 29 de Diciembre
Reclamo a Tienda Nube

Hicimos una compra de juguetes en tanguito y nos mandaron la mitad del pedido. Y ahora se hacen los b*****s. Nos insultan . No sé quieren hacer cargo . Son unos e*****dores . Y pésimo el servicio de tienda nube que permite esto

Publicado 27 de Diciembre

@laslocascf estafa

Buenas tardes el día 20 de diciembre realice una compra a través de tienda nube a la página de instagram @laslocascf (en tiendanube son tiendamayorista4) y no tuve novedades . Vengo leyendo que varias personas fueron e*****dos por la misma marca y ellos me exigieron una transferencia por ende ya ti…

Publicado 23 de Diciembre
Reclamo a Tienda Nube

No entrega de producto arquera lencería

El 7/11/2021 adquirí de la página w***arqueraoficial.com un conjunto de ropa interior y a la fecha no lo han entregado cuando el envío demoraba entre 5/7 días hábiles. Luego de varios intentos de comunicación mediante la página web y vía instagram, solicité la cancelación el 11/12 por el medio que …

Solucionado 17 de Enero
Reclamo a Tienda Nube

Arquera lenceria porque mantienen esta empresa en la plataforma

Me paso lo mismo que a otros compradores de buena fe, que compraron a la empresa arquera (rubro lenceria) y reclamaron a la plataforma tiendanuve sobre la que tienen montado su sitio de venta on line. Entiendo su voluntad de acercar las pequeñas y medianas empresas al comercio on line, pero como es…

Publicado 20 de Diciembre
Reclamo a Tienda Nube

Estafa - lenceria arquera oficial ( daniela orquera estafadora)

Compre hace un mes en la pagina h***s://arqueraoficial.com como pasaban las semanas y no despachaban contacte por todos los medios, solamente me contestaron por whatsapp y las respuestas tardaban minimo tres dias y eran esquivas. Un dia de tanto molestar me mandan un comprobante de envio de andrean…

Solucionado 17 de Diciembre