Tiendanube

Tiendanube

Sobre Tiendanube

Tiendanube es una plataforma de e-commerce que apunta a que las micro, pequeñas, medianas y grandes empresas puedan tener su propia tienda online, sin necesidad de tener conocimientos técnicos. Ofrece también servicios de pagos y envíos.

Tiendanube tiene un gran mercado en Latinoamérica debido a que es una propuesta que se adapta a las necesidades de los diferentes negocios. Permite integrar sistemas y aplicaciones para facilitar a los emprendedores sus tareas cotidianas.

• La dirección de Tiendanube es Juana Azurduy 2440, Piso 1, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Tiendanube: cómo funciona

▶️ Tiendanube es una plataforma bastante intuitiva con lo cual simplemente tenés que ingresar a la web y registrarte.

De inmediato vas a poder seleccionar alguna de las plantillas Tiendanube con el diseño que sea más acorde a tu marca para empezar a cargar tus productos. Luego podrás seleccionar los medios de pago con los que operas. Luego podrás marcar qué opciones de envío vas a ofrecer y ¡Listo!

Ya podés cargar la url de tu tienda en tus redes sociales para que tus clientes usen Tiendanube para navegar por tus productos y comprar más ágilmente.

Tiendanube Precios

✅ Lo primero que hay que aclarar es que Tiendanube gratis no es, aunque hay diferentes planes, algunos a muy bajo costo.

Los precios seguramente varíen periódicamente por eso no vamos a detallarlos, pero dejamos el link para poder consultar por sus propuestas: Plan de Tienda Nube Básico; Plan Full; Plan Plus y Plan Avanzado.

Además del valor mensual por el servicio, Tiendanube cobra comisiones que hay que tener en cuenta a la hora de calcular el costo final.

☸️ Para ver los Tiendanube costos hacé clic acá.

¿Cómo comprar en Tiendanube?

1. Elegí el o los productos
  2. Agregalos al carrito de compras
  3. Seleccioná la opción “inciar compra”
  4. Si tenés un cupón de descuento agregalo
  5. Completá tus datos de contacto y facturación
  6. Agregá la dirección de envío o la tienda en donde retirarás tu compra y apretá “continuar”
  7. Elegí el medio de pago y ¡Listo!

Tiendanube Botón de Arrepentimiento

Si realizaste una compra en alguna de las marcas de Tiendanube y no es lo que esperabas, tenés 10 días desde que la efectuaste para cancelarla.

✅ Para hacerlo simplemente tenés que apretar el botón de arrepentimiento que deberá estar presentes en todas las marcas que usen Tiendanube tal como lo ordenó la Secretaría de Comercio en la Resolución 424/2020.

Tiendanube Envíos

✴️ Si pasaron más de 15 días desde que compraste y no recibiste un email de confirmación de envío, podés publicar tu reclamo en tuQuejaSuma.com detallando el nombre de la tienda y tu número de orden para que Tiendanube pueda ponerse en contacto con el negocio y responderte.

¿Qué pasa si la Tiendanube en la que compré fue dada de baja?

Tiendanube no administra el negocio de cada cliente por lo que no son los responsables de su atención al cliente, ventas/transacciones y tiempos de respuesta. Con lo cual si tuviste un inconveniente con un negocio la empresa no podrá brindar una solución, por eso te contamos cuáles son tus alternativas:

• Si tu compra fue a través de alguna pasarela de pago, publicá tu reclamo dirigido a esa empresa explicando lo que te ocurrió, solicitando la devolución de tu dinero.
  • Si la transacción la hiciste por transferencia bancaria, podés publicar un reclamo dirigido a tu banco para contar lo sucedido y solicitar ayuda.

Tiendanube Contacto

▶️ Tiendanube Facebook
▶️ Tiendanube Instagram
▶️ Tiendanube Twitter
▶️ Tiendanube Linkedin
▶️ Tiendanube Youtube
▶️ Tiendanube Blog
▶️ Tiendanube Ayuda
(Disponible de Lunes a Viernes de 8 a 22 horas y los Sábados de 9 a 18 horas)

Tiendanube: cómo crear mi perfil

Si tenés algún emprendimiento y queres ofrecer un sistema de ventas online podés crearte un perfil en Tiendanube y vender por ese medio, para comenzar a hacerlo tenés que seguir el siguiente paso a paso:

Registrá tu empresa. Para eso tenés que entrar a Tiendanube e ingresar: El nombre de tu marca, un email válido para gestionarla, y una contraseña.Configurá tus medios de pago al al Tiendanube administrador.

1. Seleccioná los medios de Envío. Tu cliente pagará por el costo, a menos que configures “envío gratuito” para compras de determinados valores.

2. Otorgale tu identidad a tu perfil en Tiendanube. Este paso es importante para que tus clientes identifiquen a tu marca: cargá el logo, usá la misma paleta de colores, mismos nombres que usas en tu tienda física o redes para tus productos, y mismo lenguaje.

3. Agregá datos de contacto para que puedan hacer preguntas y para mostrarte más confiable.

4. Subí los productos que más vendas primero y luego de a poco cargá todo tu catálogo.

Tiendanube Ventajas y Desventajas

Algunas personas consultan acerca de las ventajas y desventajas de Tiendanube. La realidad es que las mismas dependerán de la naturaleza del emprendimiento o de la empresa.

Tiendanube se adapta a las diferentes instancias en las que se encuentren los negocios con diferentes planes, pero puede ser que algún tipo de verticales no les resulte útil. Desde tuQuejaSuma recomendamos leer los comentarios de los usuarios y conocer sus experiencias.

Reclamos a Tiendanube

Estafa em the store

Hola, el 22 de mayo realice una compra en la página de emthestore.mitiendanube.com el cual indicaba que llegaba entre el 6 y 10 de junio, cosa que eso nunca sucedió. Me comunique con la marca ya que paso esa fecha y nadie me notificó el motivo por el cual ni siquiera figuraba empaquetado mi pedido,…

Publicado 27 de Junio
Reclamo a Tienda Nube

Estafa en una tienda nube falsa

Esta tienda electrodomesticoslh.mitiendanube.com fue abierta para hacer e*****s.usando los datos de electrodomesticoslh confort. Q no tienen nada q ver.ya les avise. La engañaron a mi madre en 47500$.pagados en 6 cuotas.por la compra de un celular. Hoy como es de esperar ya la dieron de baja.logica…

Publicado 27 de Junio
Reclamo a Tienda Nube

Hola! compre una campera por intagram en la plataforma de tienda nube y me e*****ron, la foto era una cosa y la campera que me llego nada pero nada que ver. Me dicen que las fotos son ilustrativas!!! y no me contestan los mensajes. La pagina es unique

Publicado 23 de Junio

Posible estafa mundo alfombras

Compre en mundo alfombra a traves de una publicidad en Facebook me llegó notificacion del pago recibido pero el seguimiento no tiene numero. No responden reclamos y la cuenta aparece dada de baja.

Publicado 23 de Junio

Me estafaron

Hice una compra a traves de una tienda nube , solicitye ayuda y no obtubve respuesta , estan siendo complices de una e***** !!! h***s://axasis.mitiendanube.com/account/

Publicado 21 de Junio

Arquera oficial estafa!!!!

Hola buen día, realice una compra a arquera oficial de lencería, el pago de efectuó en el momento, no recibo respuestas por ningún lado. Mande msj a whatsapp, por una consulta y contestaron despues de varios mensajes, me mandaron un comprobante de andriani sin numero de seguimiento, y cuando piedo …

Publicado 14 de Junio
Reclamo a Tienda Nube

Compre unos zapatos, nunca llegaron y la empresa (cherry bomb) se niega hacer una devolución. les consulto si no hacen penalidades a quienes e*****n a sus clientes, ya que defensa del consumidor no se puede meter pporque no está dada de alta como empresa.

Publicado 08 de Junio
Reclamo a Tienda Nube

Extorsion - si quiere que le solucionemos el problema, suscribase a otro plan

Cree mi tienda online en tienda nube, con la promesa que el sitio iba a funcionar como corresponde. Es más, tales eran las bondades que prometía que me susbribí al plan full (uno más que el básico). Una vez configurado todo con mi diseñador, la plataforma de tn hace caer los links de mi sitio web. …

Solucionado 08 de Junio

Estafa tienda nube

Compré por una página en facebook unas botas. Con tarjeta en cuotas. Te redireccionan a tiendanube ahí dice estilo moderno. Compré! las botas nunca llegaron me cansé de contactarlos. Figura un whatsapp dónde me comunico hoy y me contesta una persona que está harta que le escriban que usaron su celu…

Publicado 28 de Mayo

Compra incierta

Hice una compra de botas, tengo un sitio pata el seguimiento que hasta el 25/5 estaba activo. Estoy intentando comunicarme y el sitio : h***s://elkiosquito18.mitiendanube.com/checkout/v3/success/575602171/ffe68949a21b605f0639af393cc0e976939ddb91, ya no está disponible, reclamo a tiendanube y me di…

Publicado 27 de Mayo
Reclamo a Tienda Nube

Estafa comercial y pesima atencion al cliente

El 5 de abril hice una compra por la página web "h***s://chekaindumentaria.mitiendanube.com/" pero hasta ahora no recibí mi compra ni la empresa o el administrador no respondió a mis mensajes que mande por instagram, gmail ni whasapp. me siento e*****do porque ya hice el pago y ni una respuesta po…

Solucionado 06 de Mayo
Reclamo a Tienda Nube

Cancelacion de compra y devolucion del dinero

El viernes 15/04/22 encargue y pague un buzo en la tienda nube de cheka indumentaria 2 que me aparecio en instagram. Inmediatamente presione el botón de arrepentimiento y pedí la cancelación de la compra y la devolución de mi dinero. Me dieron un número de reclamo automático desde la página pero la…

Publicado 18 de Abril
Reclamo a Tienda Nube

Estafa tienda nube las locas plr

El día 25 de e marzo realice un pedido en la tienda que en instagram figura como jeans las locas plr y que trabaja con ventas en la plataforma de mi tienda nube. Recibí dos mensajes primeramente y luego de hacer el depósito no me volvieron a responder. Les escribo todos los días por mail y por inst…

Publicado 07 de Abril

Reclamo devolución urgente

Buenas tardes. el día 19/03/2022 realice una compra a artemis lingerie de un body, https://artemissalingerie.com/ que pertenece a tienda nube, previamente consulte la fecha de entrega ya que lo necesitaba para el 25/03, me dijeron que podían cumplir con tal fecha. No solamente no recibí el producto…

Solucionado 19 de Mayo

No se envío el producto

Https://mueblesindustrialesok2.mitiendanube.com/ he comprado una biblioteca en la página web informada el 25/02 orden de compra #132 hasta hoy 29/03 no tengo novedad alguna de mi pedido pero ya me han debitado 2 cuotas de la misma ya solicite al vendedor que me informe sobre el envío y en el caso …

Solucionado 13 de Abril

Me estafaron 2400 producto nunca entregado

Les realice una compra por mercado pago de un cromchast de 2400 pesos, el dia 27 de febrero, me enviaron 2 e mail del seguimiento del envio el pago figura a azulmarino referencia del vendedor: 540875897 con fecha de entrega del 15 al 31 de marzo. Nunca llego

Publicado 30 de Marzo

No entregaron el pedido

El 17/03 compre en vestuariomillonario.mitiendanube.com, realize el pago y nunca enviaron el pedido. Me trate de contactar por varios medios y en ninguno obtuve respuesta

Publicado 29 de Marzo

Mi tienda nube estafa

Buenas tardes mitiendanube realice una compra el 19/02/2022 por un monto total de $13.624,60 ( en 3 cuotas de $4543,20 de las cuales los primeros dias de marzo ya debitaron la primera), en la plataforma de mi tienda Nube en la pagina https://arqueraoficial.com, número de orden #671. Como pasaban la…

Publicado 23 de Marzo