Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Ml no devolvió el dinero y tampoco pagó al vendedor

[Solucionado]

Realice la compra de una bacha gastronomica el dia 15/05, por la que aboné $10.73.95. El vendedor es claudio gisbert. En principio tuvimos buena comunicación pero ellos no podian coordiar un transporte para que vayan a buscar. Yo soy de misiones y la fabrica está en buenos aires, me costó mucho coordinar con Via Cargo para que busque el producto. Lo hice para que fueran el 22/05 y no aparecieron, la gente de la fabrica me aviso el 28 que no habían pasado… coordinamos de nuevo para 29 y cuando fue, tardaron unos 15 minutos en bajar, por lo que la gente del transporte, no esperó, y no retiró la bacha.en ese mismo momento me escribieron para hacer saber eso, y la fabrica misma se encargó de coordinar otra cita para que lo retiren al dia siguiente. La gente se estaba mudando tambien en esos dias justo y el dia 31 me avisan que no la habian podido despachar por eso. a todo esto, como la fabrica se mudó, dejaron de comunicarse conmigo por mensajes de ml. a mi se me pasaron los dias, y ml libre me consulta si habia recibido el producto, le contesto que no e inicie un reclamo. Como habian pasado los 21 dias me dicen que ya no esta protegida mi compra, que no puedo recuperar nada, y que trate de contactar al vendedor por afuera. Lo hice de eso modo y logre dar con el vendedor, que con sus explicaciones me dijo que como se habian mudado, habiamos perdido el contacto, muy amablemente la chica con quien estoy en contacto me iba a mandar el producto igualmente. Conseguimos el flete (a quien aboné $1000 mas) y cuando estaba a punto de despacharlo ella chequea su cuenta de ml y le figura como que me devolvieron el dinero “por compra protegida” ¿?? jamas me devolvieron nada!!! o sea que ni el vendedor ni yo tenemos el dinero que pagué!! envie un mail entrando en ayuda pero jamas me respondieron… es decir… yo resolvi el asunto con el vendedor, pero a el no le acreditaron mi pago.. Compra #1710289192 - 15 de mayo
pago #3729616522 (le pagaron el dia 22/06 – el mismo dia se lo des

• Carolina N

Nadie se comunicó para darme una solución aun

• Carolina N

solución recibida:

Mercado Libre se comprometió en hacer la devolución del pago dentro de un plazo de 25 días.

Más reclamos hacia Mercado Libre