Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Mic uenta fue suspendida en mercadolibre mexico inesperadamente desde ayer

[Solucionado]

Soy mercadolidermexico como persona fisica tengo 12 meses vediendo en el sitio y desde ayer mi cuenta ha sido suspendida y que por infracciones en politicas de publicacion trat de buscar ayuda en el portal con algun agente de ml para tratar de solventar que me reactiven porque me tiene retenido mi dinero en Mercado Pago Y ademas no creo que haya cometido alguna infraccion sino como a partir del 01 de junio deben empezar a tetener impuestos a todos por ecommerce pues estaran depurando su base de vendedores alla los que evanden porque ese no es micaso por eso le pido una oportunidad a mercado libre mexico ya que vender por alli es parte de mi sustento familiar y estoy a ley con mi documentacion el portal esta horrible para subir la informacion que te pide y tratar de contactarse con algun agente de ml espero me puedan verme por aqui y ayudarme.

• Nohelia P

No tajantemente me expulsaron de la comunidad e inhabilitaron mi cuenta hasta par consultar y comrpar me parece tan injusto de verdad yo sigo insistiendo en qu efue un error por parte de llos pues yo la verdad No hice nada para llegar a ganarme una expulsion, me bliquearon por todos lados y segun nunca mas podre vender con ellos ni como persona fiisca ni como persona moral, esto e deja una gran leccion que Si haces la cosas Buen pues a ellos no les importa me imagino que estan saturados de vendedores pero noe s la manera de librarse de la gente buena, deben aplicar mejor filtros para explusar y bueno ya sabemos que como vendedores eimroe la llevamoas de perder.

• Nohelia P

Esto e slo que me aparece cuando intento contactarlo lo pero es que nopuedo subir mis identificaciones para lograra contactarlos y me siguen legando propagandas para que compre y reclamo de mis ultimos comradores a los cuales No les pude enviar sus productos por culap de ML y atodos ellos se los he ehcho saber mi situacion ante la arbitrariedad de ML.
    Suspendimos tu cuenta
    Tuvimos que suspender tu cuenta porque acumulaste muchas infracciones a nuestras Políticas de publicación.
    Si aún tienes dinero en Mercado Pago, podrás retirarlo cuando hayas realizado todos los envíos pendientes y resuelto los reclamos abiertos .
    Si tienes dudas o crees que cometimos un error, contáctanos.
    Ver Políticas de publicación

solución recibida:

Bueno satisfactoriamente recibi un email de ML que mi cuenta fue reactivada.

Más reclamos hacia Mercado Libre