Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Mi pedido no llefa

Mi pedido está en la rioja desde el 5 de agosto pero debería llegarle a tucumán. Ya pasó casi un mes, fui al correo y nada y desde el correo dicen que es mercadolibre el que debe iniciar el reclamo, la página de mercado libre dice que ya lo inicio pero mi pedido no llega. Un desastee, no es la primera vez que tengo problema con el Correo Argentino .

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola, gracias por contarnos lo sucedido, te recomendamos iniciar el reclamo por tu compra.

Para iniciar un reclamo, si tu compra fue por Mercado Libre ingresa en Mi cuenta > Compras > Compras > Menú de la compra (tres puntitos) > "Necesito ayuda" > "Tengo un problema con el producto" y sigue los pasos que te indicaremos.

Si ya hiciste el reclamo, sigue el curso del mismo, nuestro equipo te responderá a la brevedad por allí para ayudarte.

Comentar

• noelia M

Si ya hice el reclamo. Y me dice que hasta mañana debería llegar. Pero el correo no actualiza el seguimiento del envío

• noelia M

Sigue en la Rioja desde el 5 de agosto. Este es mi Código de seguimiento: *******E******E***

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Libre