Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Mi envío figura demorado, necesito que llegue

[Solucionado]

Hoy es 19/06/18 y mi producto figura demorado. Hice una compra el 08/06 a traves de mercadolibre con envío gratuito por mercado envios Correo Argentino desde salta, tenía que llegarme el producto entre el 11 y el 13 de junio, pasados los días cambia la fecha de entrega al día 15 de junio. Espero sentada. El 15 de junio me figura que va a ser entregado entre el 19 y el 24 de junio. Empiezo a buscar el seguimiento de mi paquete, que ya figuraba como "cp-buenos aires - proceso de clasificación", ahora figura que está en la planta de jujuy san salvador, o sea nunca pude retirar mi paquete y lo mandan de vuelta al origen. Me contacto con el vendedor y no tiene conocimiento de dónde está el producto ni de la situación. Ahora mercadolibre me dice que está demorado y no tengo ninguna fecha predecible de llegada, por ende no sé cuando voy a tener mi producto ni si algun día va a llegar. Yo compre el producto a un precio, ahora con el aumento del dolar, si lo cancelo y vuelvo a comprar pierdo yo. Quiero que mercadolibre revise esta situacion y me de una solución lo antes posible.

• Ekaterina S

solución recibida:

Junto con el vendedor habiamos hecho reclamos previos y nada. Cuando publique mi queja en este sitio instantaneamente se comunicaron conmigo para resolver mi problema. Baia baia.

Más reclamos hacia Mercado Libre