Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Mi dinero o el producto urgente

Realice una compra de un Samsung 55 4k en oferta san justo laferrere isidro casanova dposite el dinero en rapi pago tngo el ticket y jamas recibi ni el preoducto ni la
devolucion de mi dinero de ni respuesta alguna del vendedor ni del administrador de la pagina en facebockk

• Carolina M

Mi reclamo NO FUE SOLUCIONADO EN ESTE MOMENTO NECESITO URGENTE EL EFECTIVO porque lo que compre JAMAS me entregaron y lo tuve que comprar por otro lado ESPERO UNA PRONTA SOLUCION GRACIAS

• Carolina M

Quiero que me devuelvan mi dinero en mi domicilio gracias

NECESITO MI DINERO QUE SEA ENTREGADO EN MI DOMICILIO A LA BREVEDAD GRACIAS

• Carolina M

Jamas recibi el producto que compre asi q tuve q comprar otro AHORA NECESITO EL EFECTIVO URGENTE POR FAVOR

• Carolina M

NECESITO MI DINERO A LA BREVEDAD YA QUE TUVE QUE COMPRAR OTRO PRODUCTO PUES JAMAS ME ENTREGARON EL QUE SOLICITE

• Carolina M

Mi reclamo no fue solucionado asi que tuve que comprar el producto por otro lado AHORA NECESITO EL EFECTIVO URGENTE

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

propuso una solución:

Buenas tardes,

Espero que estés bien, en este caso pude ver que te estamos asesorando a través del reclamo nro. ********, te pedimos que sigas aguardando.

Saludos, Mercado Libre.

• Carolina M

Aun no devuelven mi dinero y no me dan la solucion

• Carolina M

La solucion a mi devolucion de mi dinero la tiene RAPIPAGO YA QUE ELLOS SABEN A QUIEN LE ENTREGAN EL DINERO QUE DEPOSITAMOS EN SUS MANOS ....AHORA ME VIENEN CON QUE SON EMPRESAS CAGA....Y NO SE QUE MAS ELLOS POSEEN LOS DATOS DE LA TRANSFERENCIA DEL ESTAFADOR Y LA EMPRESA QUE CULPA TENEMOS LOS CLIENTES QUE ELLOS SE MANEJEN CON PERSONAS QUE ESTAFAN A LA GENTE DEBERIAN ACESORARSE MAS DE CON QUIENES TRABAJAN. SE ABUSAN DE LA NECESIDAD DE LA GENTE QUE SE ROMPE EL ALMA TRABAJANDO PARA PODER COMPRAR ALGO PARA SU HOGAR. RAPIPAGO SABE Y TIENE TODOS LOS DATOS DE LAS PERSONAS CON QUIENES TRABAJAN Y LAS EMPRESAS YO NO SOLO POSEO UN SIMPLE TICKET QUE ME ENTREGARON EN UNA SUCURSAL AL ENTREGAR EL DINERO......SOLO ESPERO UNA SOLUCION RAPIDA Y LA ENTREGA DE MI EFECTIVO....YO ACTUE EN BUENA LEY Y NO PERJUDIQUE A NADIE

• Carolina M

No mi reclamo y problema no fue solucionado

No mi reclamo y problema NO FUE SOLUCIONADO

Más reclamos hacia Mercado Libre