Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Mi cuenta

Tengo una cuenta en mercadolibre con este correo www.luquejosealberto@gmail.com y no recuerdo mi clave el celular de número [números] me robaron con es yo podía ingresar mi clave de verificación y hoy ya no lo tengo en esa cuenta yo tenía un saldo de dinero $[números] porque compre el 13 septiembre un tester digitales +pinza mp y eso no es nada la tarjeta Mastercard no me sirve ni para cajero automático ni para cargar nafta llame al [números] opción 2 y me dice número de tarjeta no válida necesito una solución urgente mi wassp [números] y mi correo nuevo es luquejosealberto[números]@gmail.com y mi nueva cuenta de mercadolibre es lujo[números] gracias

Comentarios
  • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

     

    ¡Hola Jose!

    Gracias por acercarnos tu consulta.

    Para cambiar el número de teléfono tienes que ingresar tu e-mail desde la opción “Ingresá” y luego hacer clic en “No sé mi clave”.

    Por último selecciona “Cambié o perdí este celular” y después en “Desvincular teléfono”.

    Recibirás un e-mail a esta cuenta

    01 de Octubre a las 21:19 hs.

    Comentar

    • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

       

      Te pedimos disculpas, por el mensaje anterior que quedo cortado.

      Recibirás un e-mail a esta cuenta -> luquejosealberto*gmail.com con los pasos a seguir.

      ¡Que tengas un buen día!

      01 de Octubre a las 21:22 hs.

      Comentar

      • Jose A

         

        Nadie se contacto con migo la tarjeta de mercadolibre no sirve el posner no se puede usar porque esta en la otra cuenta y el dinero lo perdí yo creo nuncas usar esto es mejor sacar tarjeta por una identidad bancaria al menos podés hablar con las personas niciquiera te contestan al número de teléfono que hay hoy a dar de baja las aplicación de mercadolibre y mercado pago esto no es para mi

        16 de Octubre a las 11:14 hs.

        Comentar

        • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

           

          ¡Hola Jose!

          Para recuperar el acceso a tu cuenta tienes que ingresar a http://bit.ly/2OPLRql escribir el nombre de usuario y luego hacer clic en "No sé mi clave".

          Ten en cuenta que esos pasos debes seguirlos con el email antiguo, es decir, con este -> www.luquejosealberto*gmail.com.

          Por último selecciona “Cambié o perdí este celular” y después en “Desvincular teléfono”.

          Recibirás un e-mail a esta cuenta

          ¡Saludos!

          17 de Octubre a las 0:33 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Mercado Libre

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas