Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Mercoso libre no te cambia el producto

Compre un auricular bluetooth el vino defectuoso lo quiero cambiar por el mismo producto pero uno que esté bien. Y mercado libre me dice que el vendedor no puede cambiarlo que lo mande y me devuelve el dinero y el vendedor me dice que me comunique conmigo n mercado li te por que fue una entrega full. El tema que ya el mismo auricular el vendedor lo subió de precio u. 30 %. Yo quiero lo que compre que me cambien el producto no devolverlo.

• Julio M

Aun no tuve contacto de Mercado libre.

• Julio M

Al día de la fecha no he tenido ningún contacto con mercado libre. Estoy a la espera de una propuesta de la empresa. Mí usuario de mercado libre es juliomr.

• Julio M

Me dice que el producto no se puede cambiar que lo podes devolver y ellos te dan el dinero después de 48 ha de recibido. El tema que el producto que compre ya aumento. Y ellos no te devuelve el importe de lo que está ahora el producto sino que fue al momento de comprarlo. Directamente voy a ir a defensa del consumidor toda vez que estoy dentro de los plazo para solicitar un cambio. Y si se consideran un comercio y creo que son uno grande deberían cambiarlo sin problemas. Otra cosa que dicen es que no pueden enviarme otro producto con la misma orden de pago, yo no estoy para solucionarle el problema a ellos. Yo pago el problema me lo tienen que solucionar ellos.

Más reclamos hacia Mercado Libre