Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Mercadopago retiene pagos discrecionalmente por plazos injustificados

[Solucionado]

Teengo una venta operación 4632075583 • creada el 29 de marzo , la misma fue retirada por el cliente en el correo el dia 3 de abril, el sistema informa que el dinero estara disponible el 26 de abril?? , que onda?,de el 29 que recibieron el pago a el el 26 de el mes proximo contado los 2 dias para la trasferencia bancaria piensan poner en plazo fijo mi dinero??,no estaran confundiendo las visitas de macri con una licencia para hacer lo que se les canta el culo??,tengo que denunciar por aqui ya que ahora ni medios de contacto existen en ese sitio de cuarta!!,quiero mi dinero,ya cobraron su comision y la Afip mensualmente el "iva de el usado",dejense de boludear con el verso de "proteger a el comprador",desde el inicio era todo inmediato y luego le empezaron a gustar cada vez mas usar la plata ajena!!

• Gloria B

Si la verdad ese sitio de mercado libre es una ******, a mi me robaron ya 2 productos y ni siquiera se toman la molestía de responder.
    La verdad hay un mundo de diferencia entre amazon y mercado libre, por eso Jeff Bezos es multimilonario y mercado libre, no tarda en desaparecer.
    De hecho en México esta por venir una plataforma de venta que sustituya a esos pseudo vendedores de mercado libre y me refiero a la plataforma no a las personas que venden ya que también son victimas

• Nicolás A

Te digo que tampoco protegen al comprador, hace más de 45 días que espero por la devolución de un pago que según ellos demoraba primero 15, luego 25 días hábiles, y hoy "estamos trabajando"...

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Alejandro, para saber cuando podrás usar tu dinero solo ingresa aquí: http://bit.ly/2Gww6RV

Puedes ver los tiempos de liberación haciendo clic en “tiempos que debes esperar”.

Ten presente que en ciertos casos se pueden establecer plazos mayores por seguridad.

Saludos.

• Alejandro M

Hola,estimado Automata representante de mercadolibre recibido en la materia de "copiar y pegar",como es habitual No sabes interpretar Texto,porque de otra forma entenderias mi consulta,se debe acreditar en 8 dias gracias a la Nueva politica de retencion de plata ajena,sin embargo el sistema informa que lo hace en 28 dias,con una calculadora sacas la cuenta facil.Gracias por nada,Un desastre tu asistencia,Si queres solucionar algo hace que me figure la fecha Exacta en la que deberia rebir mi dinero,o sea PASADO MAÑANA 11/04/**** !!.

• Alejandro M

solución recibida:

Finalmente liberaron mi plata entiendo que por el reclamo respondido aqui,una cosa insolita para una empresa que ni se digna a tener un canal de comunicacion con sus clientes (no existe forma de contactarse desde el 1ro de abril),les deberia dar verguenza andar tapando reclamos por sitios de este tipo cuando podrian ATENDER!

Más reclamos hacia Mercado Libre