Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Mercadolinre avala la venta ilegal

Mercado libre avala la venta ilegal, siempre denuncio los productos ilegales y me responden que no es trucho. Una vergüenza los que trabajan en mercadolibre no tienen idea de nada. Si un producto sale 30 dolares y lo venden a 200$ creo que es "trucho". O quizas a las personas les guste regalar ¿no?.

dejo algunos links de estafas, los cuales denuncie y me respondieron que no son "ilegales".

• Alejandro P

Mercadolibre y Meecadoenvíos son dos plataformas que favorecen la esteafa a los vendedores. Por un lado compradores apañados en la anonimidad de que ML no acredita ninguna identidad compran, reciben el producto, lo reclaman como defectuoso. No lo devuelven, devuelven una caja con un ladrillo o devuelven otro producto roto. Y recuperan el dinero porque Mercadolibre siempre les da la razón. O sino es una plataforma para que el correi argentino mueva productos que nadie retira. Mientras tanto pueden pasar semanas en las cuales ellos retienen el dinero y lo usan para su plataforma de prèstamos. Es necesario que nos unamos en una denuncia colectiva para que la justicia intervenga y proteja a los usuarios.

• Gigi

No se comunicaron, no pueden basar la reputación en base a la demora de llevar el paquete al correo, deben valorar más otros aspectos, como por ejemplo la calidad de los productos, Yo no tengo ni una calificacion negativa y aun asi tengo el color rojo. UNA VERGÜENZA EL NUEVO SISTEMA

• susana Z

eso no es nada, ya denuncie la venta de marfil, trafico de animales y nada, en tanto les sirva para facturar lo dejan pasar, la proxima denuncia sera en los Organismos correspondientes.

• parislizzy

Te dicen que eliminaron la publicacion y MIENTEN. Estos sitios grandes PAGAS COMISIONES ALTISIMAS para se impunes

• Gigi

YO SIGO DENUNCIANDO, ME MANDAN EMAIL LOS DE MERCADOLIBRE QUE ELIMINARON LA VENTA PERO ES MENTIRA, SIGUE AHI. CARADURAS

• Gigi

responden con emails inentedibles. no haciendose cargo de la situacion
              Hola:

Te confirmamos que es el Propietario de la Propiedad Intelectual de la marca el que debe realizar la denuncia en caso que desee la baja de los artículos.

Asímismo, en caso que hagas la denuncia, de todas maneras se analizará y te confirmaremos sobre las medidas que se tomen.

Saludos,

Julieta