Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Mercadolibre y su estafa

Hice una compra de sandalias para una boda, hice el pago. Mi envío tenía que llegar 19 de junio y no hay nada. Ni el vendedor ha querido darme la cara le llamó, le escribo por Whatsapp y parece que me bloqueó. Y para acabarla mercado libre ni siquiera cuenta con un número telefónico o algún lugar para el reembolso. Exijo mi dinero, es un robo. Qué mala onda que utilicen esa página para atracar a gente que realmente confiamos en que son una página productiva.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola María. Para poder solucionar el inconveniente, te aconsejamos que te pongas en contacto directamente con tu vendedor para llegar a un acuerdo. En caso de que no logren un resolución, podrás seleccionar la opción de iniciar un reclamo.

¿Cómo hacerlo?

Puedes hacer un reclamo ingresando en los tres puntitos dentro del detalle de la compra y seleccionando "Tengo un problema". Si no responde o no llegan a un acuerdo, te aparecerá el botón “Iniciar mediación”, para que nuestros especialistas intervengan y tomen una decisión resolutiva al respecto. Saludos

Comentar

• María J

Qué pasa si el vendedor ya desapareció, no contesta llamadas y mensajes, y parece que su perfil está ya desactivado.

Más reclamos hacia Mercado Libre