Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Mercadolibre se beneficia de la ineptitud de correo argentino

Venta #2005871934

el Correo Argentino se demoró más de lo acordado en entregar el paquete. El comprador decide rechazarlo por las dilaciones injustificables del correo. Al rechazarlo, el sitio le devuelve el dinero al comprador. El paquete queda retenido por el correo y no regresa nunca.

solicito arbitren los medios para garantizar la indemnización que me corresponda por el perjuicio causado por el sitio mercadolibre y el correo argentino, por una venta enviada hace 17 días dentro de la misma ciudad de buenos aires y que al día de hoy no tengo el producto devuelto ni dinero alguno.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

¡Hola Mariano!

Estamos aquí para ayudarte con el inconveniente que tuviste, no te preocupes.

En este caso, puedes iniciar un reclamo por la venta, indicando lo sucedido y te ayudaremos a resolverlo.

Aquí te dejamos un link --> http://bit.ly/2AEALgk donde debes seleccionar la opción "Resolver un problema con una venta, cobro o envío", luego elegir la venta en cuestión, e indicar lo sucedido.

Te esperamos,

¡Buena jornada!

• Just A

¿Reclamo? ¿De qué? La venta está cancelada, el dinero lo tiene el comprador y el paquete lo tiene el correo. Quiero mi dinero.

• Just A

Me dice: Quiero el dinero de mi venta

Tu dinero no está disponible porque el producto no pudo ser entregado y se encuentra en devolución. En unos días lo recibirás en tu domicilio para que lo puedas volver a vender.

• Just A

Me hacen seguir esperando.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Para tener mas información de tu caso por favor contactate desde aqui http://bit.ly/2BVrKQo y haremos las gestiones correspondientes. ¡Vamos a ayudarte!

Más reclamos hacia Mercado Libre