Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Mercadolibre roba el dinero de tu cuenta y lo utiliza para generar utilidades

Suspendieron mi cuenta por politicas de la empresa (articulos que no estan prohibidos pero que "prefieren" no vender en el sitio) pero retuvieron sin justificación mi dinero.

el sitio dice claramente que puedo retirar mi dinero a mi cuenta bancaria, pero ya pasaron casi tres meses y no me permiten hacerlo. He escrito al sitio y no a habido respuesta en dos meses, incluso, el enlace que me ofrecen para contactar ya no existe mas.

es realmente vergonzoso, soy una persona que tiene sus papeles al día, su cuenta registrada y contabilidad en la Afip sin embargo, no solo suspendieron mi cuenta (puedo llegar a aceptarlo), sino que tienen retenido mi dinero hace mas de 2 meses sin justificación (ni siquiera hay posibilidad de reclamo de mis compradores ya que expiraron los plazos de cancelación).

espero una pronta respuesta, es realmente abusivo lo que estan haciendo con mi persona y mi dinero. Se me informo que podía retirarlo a mi cuenta bancaria (debidamente registrada) y vencidos todos los plazos aún no puedo hacerlo.

analizo seriamente iniciar acciones y reclamar los intereses ya que mientras no se me deja retirar el dinero mercadolibre está generando dividendos con su sistema de inversiones propio (son muy estrictos para retener el dinero por cuestiones de seguridad, pero no tiene pruritos para generar ganacias y seguir haciendo trabajar el dinero inmovilizado en mi cuenta). Es vergonzoso

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Alicia, si estas suspendida vamos a solicitarte que revises tu casilla de e-mail para ver el motivo de la suspensión, en caso de que no sea una suspensión permanente se te permitirá establecer un contacto respondiendo dicho e-mail.

De lo contrario, desde el siguiente link https://bit.ly/2lRWIQL dando clic en donde dice "No puedo usar mi cuenta" vamos a poder ayudarte.

Saludos.

• ALICIA D

La suspensión es permanente, no me sirve tu respuesta.

• ALICIA D

La respuestas dada por mercadolibre no se aplica a mi situación. Conteste a la sugerencia aclarando la situación pero mercadolibre, como consta en el intercambio de mensajes en el sitio "tu queja suma" nunca mas respondio. Dando evidencia de su clara violación a los terminos y leyes vigentes. Agradezco la colaboración del sitio ya que todo el intercambio me es muy util para iniciar la demanda.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Te brindamos la seguridad de que contamos con los procedimientos necesarios y confiables, para detectar irregularidades o inconvenientes. Por eso en este caso, tu cuenta permanecerá suspendida.

Ante cualquier duda, te sugerimos revisar tu casilla de correo, allí encontrarás un e-mail con los motivos de la suspensión.

• ALICIA D

Pueden ver como Mercadolibre no responde mas

Más reclamos hacia Mercado Libre