Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Mercadolibre "retrasa" envíos de correo argentino

Mercadolibre te obliga a publicar con envío "gratis" (que obviamente lo pagan los vendedores, que a su vez casi siempre trasladan el costo a los precios de los productos, por ende lo paga el comprador). El envío lo realiza el Correo Argentino Cuando hacés el envío y el comprador recibe su compra tenés que esperar 5 días para que te liberen el dinero de la venta. El problema es que el comprador recibe su compra y en mercadolibre figura que está demorada la entrega. Entonces no te liberan el dinero. Pero el comprador recibió el producto. Usan la plata de los vendedores para laburarla y generar ganancias con la guita ajena. Tienen un sistema super arbitrario. Se excusan que correo argentino no actualiza la información pero cuando hacés el reclamo lo cambian en seguida. Entonces tienen la información actualizada o creen en tu palabra? .. Muy tránfugas. Chequeen con sus compradores cuando reciben la mercadería y hagan los reclamos correspondientes!

Comentarios
  • Micaela M

     

    no hubo solución

    04 de Junio a las 11:12 hs.

    Comentar

    • Cristina C

       

      Hola soy Cristina, me sumo a tu reclamo, sumate al mío así somos más, la única manera de vencer esta injusticia es juntos..
      Estamos sumando voces en el link que te dejo abajo. Dejá ahi tus comentarios así todos te ayudamos. La unión hace la fuerza!
      A Mercado Libre sólo le importa Mercado Libre.. nada más..
      https://tuquejasuma.com/mercado-libre/reclamos/mercado-libre-suspende-cuentas-sin-motivo-y-retiene-el-dinero-de-mercado-pago

      02 de Agosto a las 11:13 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Mercado Libre

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas