Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Mercadolibre: producto pérdido en punto pickit, nadie se hace cargo

El día 05 de mayo adquiri por medio de la plataforma de mercadolibre productos varios para mudanza por un total de $13.866,13 bajo el nro de compra # 2000004422894793 al proveedor denominado en la plataforma como stendy stendy. El día lunes 15 de mayo me apersono a la sucursal punto pickit de entrega ubicada en marcelo t. De alvear 944, retiro, capital federal. Y al querer retirar el producto la empleada del comercio me dice que no lo tienen y que se iba a poner en contacto conmigo para avisarme que sucedio. En ese momento aviso por mensajería interna de mercadolibre al vendedor que no pude retirar el pruducto y el mismo me responde que haga un reclamo hacia mercadolibre. Sigo las indicaciones del mismo y describo a mercadolibre lo sucedido y se me abre un caso n° 254819296. El día jueves 18 de mayo por la mañana observo en la aplicación que el producto figura entregado e inicio un reclamo (n° 5192925349) en la plataforma informando que no he sido yo quien ha retirado la compra y exijo la devolución del dinero. Por la tarde ese mismo día mercadolibre me informa que cierra mi reclamo y no me devuelven mi dinero porque según ellos fue entregado. Exijo que se me me devuelva el dinero porque nunca he recibido el dinero y la plataforma se niega a realizarlo, dado que no se ha cumplido con al entrega correspondiente a mi persona. Mercadolibre solo responde mensajes genéricos diciendo que el producto lo retire, cuando eso nunca sucedió. Una verguenza.

• Ivan M

Mercadolibre no intermedio para solucionar el problema.

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Libre