Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Mercadolibre no procedio con mi reclamo

Hola buen día, realice una compra en mercadolibre de un display para celular (pantalla j7 Prime g[números]m original con flash ajusta el brillo) por $[números], la cual al recibirla se probo y no funciono por lo que se decidio regresarla, para esto, agrege fotos de la pantalla donde se muestra que no se le retiraron los sellos.

mi error fue, que al momento de explicar lo que habia pasado, en lugar de decir "probe" escribi instale y el proveedor mensionaba en sus instrucciones que una vez instalado el producto no se podría devolver.

por lo que el proveedor inicio mediación con mercadolibre y éste dio favor al proveedor sin tomar en cuenta la evidencia que habia mostrado donde claramente se ve que la pantalla sigue teniendo sus sello o protectores y que si se hubiera instalado ya no los tendría.

Comentarios
  • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

     

    Omar, si bien comprendemos lo que nos planteas, no podemos volver a intervenir en un reclamo una vez que la decisión final es tomada.

    Te recomendamos ponerte en contacto con tu vendedor para llegar a un acuerdo.

    ¡Saludos!

    13 de Abril a las 16:03 hs.

    Comentar

    • Omar C

       

      Ya lo intenté pero el proveedor no responde, sin embargo me parece que mercadolibre libre actuo demasiado rápido, y de manera precipitada, sin tomar en cuenta las evidencias y sin darme oportunidad de defenderme.

      13 de Abril a las 16:18 hs.

      Comentar

      • Omar C

         

        Ya intenté contactarme con el vendedor pero no obtuve respuesta. Me gustaría que mercadolibre volviera abrir mi reclamó y cambiar mi producto o regresarme el dinero

        14 de Abril a las 0:41 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Mercado Libre

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas