Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Mercadolibre no me devuelve la plata de un producto que devolví al vendedor

[Solucionado]

El día 15/04 realicé una compra de una tableta gráfica la cual, al no ser del tamaño que yo había pedido comencé el reclamo el día 26/05 (mismo día que el paquete me llegó). El vendedor solicitó que mercadolibre fuera el mediador y comenzó la devolución. El día 28/05 yo envío el paquete de vuelta y el 5/6 cierra el reclamo cuando el vendedor confirma que recibió el paquete.
una parte del pago debía acreditarse a mi tarjeta de débito visa y otra mi cuenta de Mercado Pago (ya que la compra la había realizado con ambas tarjetas). Al pasar los días no veo reflejado ni en mi cuenta de mercadopago ni en mi cuenta del banco bbva la devolución, por lo que el 16/06 realizo el reclamo en Twitter a la cuenta de @ml_ayuda.
el 18/06 me contestan y me facilitan un enlace que al seleccionar que no veo el dinero en mis cuentas, dan como fecha estimada que cerca del 18/06 el dinero aparecerá descontado.
el día 19/06 la app de mercadopago dice que el pago fué devuelto pero no figura el dinero en ninguna tarjeta, realizo el reclamo en mercadopago de que a pesar de que ahí figuraba que el dinero que yo había usado para pagar, de mercado pago, había sido devuelto el mismo 5/6 que cerró el reclamo, a mí nunca me había aparecido disponible ésa plata en la cuenta.
hoy 29/06 me llegan dos notificaciones distintas, una de mercadolibre diciendo que la devolución está demorada por ni tarjeta de visa débito y el dinero aparecerá descontado cerca del 12 de agosto. La otra notificación es de mercadopago, dónde me respondieron que ellos ya devolvieron mi dinero al banco, y que contacte con el banco ya que la demora ha sido que ellos me notifiquen.
automáticamente llamo al banco y me dicen que no hay dinero por debitar ni acreditar en mi cuenta.
nunca me respondieron porque la plata de mercadopago con la que pagué nunca la devolvieron y sólo dicen que mi banco es el que demora en darme la otra parte.
de mercadopago me deben $106.02 y de mi tarjeta Visa Argentina s.a. $5.918,97

• Florencia A

solución recibida:

enviaron el dinero directamente a mi cuenta de mercadopago

Más reclamos hacia Mercado Libre