Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Mercadolibre no me da solución

Hace meses que me inhabilitaron la cuenta de mercado libre y Mercado Pago no puedo hacerme ningún tipo de trámite, y tengo unas 5 cuotas que pagar de un mercado crédito, no me dan solución no puedo retirar dinero si ingresar pero no tengo la opción de pagar las cuotas con dinero en mercado pago así que es algo inútil que ingresé dinero si no me dejan pagar desde mí cuenta. Tampoco no puedo retirar el dinero que tengo en mí cuenta de mercado pago para ir a un Rapipago o pago fácil y abonarles las cuotas. Ya no se qué más hacer.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Maria, ingresando a tu cuenta de Mercado Pago podrás ver el motivo de la suspensión y qué hacer para rehabilitarla.

Además, podrás contactarte con nuestro equipo especializado desde allí.

Saludos.

• Maria F

Si ya probé hacer eso, pero me manda a la página principal de mercado libre y luego ya no me dice dónde ir. Y la verdad que ya me contacte de mil maneras y me dicen que no me pueden rehabilitar la cuenta y así no puedo pagarles el crédito que tengo si no puedo usar el dinero que tengo en mí cuenta de mercadopago

• Maria F

Sigo sin poder sacar mí dinero de la cuenta de mercadopago

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Muchas gracias por la información.

Nuestro equipo especializado se encuentra trabajando en tu caso y apenas tengamos novedades te contactaremos por e-mail.

Que tengas una buena noche.

Más reclamos hacia Mercado Libre