Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Mercadolibre no existe

Hice la compra por mercadolibre a fundiciones del norte por unas pesas y mancuernas y no me respondieron mis mensajes, pasaban los días y el precio de la publicación subía día a día hasta que llegó a valer 50% más que lo que yo pague para nuevas compras, seguí escribiendo y exigiendo fecha de entrega al vendedor hasta que pasaron 20 días e inicie un reclamo en mercadolibre para que me entreguen el producto ya que el vendedor no respondía, no había nro.de mercadolibre ni mail ni chat ni nada.... Ahí me cancelo el vendedor la compra para vender mi producto a alguien más por mucho más dinero.
especifique en el reclamo que no quería devolución de dinero, que quería mi compra!!!
el dinero que pague lo volveré a ver 60 días después de haber pagado, con la devaluacion e inflación valera nada.
lo que yo quiero es el producto que les compré al precio que estaba dispuesto a pagar.
una vez "cerrado" el reclamo, mercadolibre no me dejó hacer más acciones al respecto, jamás intervino con el problema con su vendedor, y me devolvió la plata de tal manera que habiendo pagado el 24 de abril, yo la voy a ver reflejada en mi tarjeta de julio, quien se hace cargo de esto?

• Franco L

no hubo solución propuesta! ni nadie se contactó!

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Libre