Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Mercadolíbre no devuelve dinero de una compra hecha hace más de un mes

Realice una compra de unos tenis en mercadolibre hace más de un mes y el vendedor canceló la compra y mercadolibre aún no me devuelve el dinero que pague con mi tarjeta de crédito. Que puedo hacer necesito el dinero para realizar la compra de nuevo.

propuso una solución:

Hola, te contamos que cuando haces el pago con tarjeta y nosotros devolvemos el pago, cada entidad tiene plazos internos para reflejar el dinero en tu estado o resumen de cuenta, por eso no lo ves enseguida.

ingresando aquí: http://bit.ly/2rhiBfd y a la opción "Tengo un problema con un pago", podrás seleccionar el pago correspondiente y allí te contaremos sobre la situación de la devolución.

Si está en proceso, es muy importante aguardar el plazo indicado. Si ya lo devolvimos, espera tu próximo resumen o estado de cuenta, sin duda verás la devolución ya impactada.

Puedes conocer más sobre las devoluciones de dinero, aquí: http://bit.ly/2RAbytk

• Silvana N

No han devuelto mi dinero

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Silvana, si ya te confirmamos la devolución del pago, la verás nuevamente en tu tarjeta.

Ten presente que las mismas tienen plazos para confirmar y reflejar estas devoluciones, por lo tanto no podremos adelantar la devolución. Te recomendamos que te contactes con la entidad bancaria (Visa, Master) para que puedan brindarte más información.

Saludos.

• Silvana N

No han devuelto la plata de la compra que hice el 7 de septiembre hace casi dos meses. El vendedor canceló la compra y MercadoLibre no me devuelve mi dinero aún.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Silvana, desde la cuenta que nos contactas, no tienes ningún pago realizado el 7 de septiembre.

Te pedimos que ingreses a la cuenta con la que realizaste la operación, para poder verificar la devolución.

¡Que tengas un lindo lunes!

Más reclamos hacia Mercado Libre