Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Mercadolibre / mercadoenvios / ocasa / fastmail / iflow / todos estafadores

[Solucionado]

Desde el paro de oca, mercadolibre empezo a ofreecer para los mejores vendedores un servicio de envios con mercadoenvios a traves de Ocasa fastmail o Iflow en el cual retiran los productos por nuestro domiciolio. El problema es que no estan retirando nada. Seguimos acumulando paquetes de clientes y nos insultan porque no se cumplen los tiempos. Desde mercadolibre dicen que elevan nuestro reclamo pero siguen sin pasar. Son unos estafadores. Ofrecen una logistica que no pueden cumplir y eso perjudica el nombre de nuestra empresa

• Diego S

Les cuento que compre a traves de mercadi libre una griferia para mi casa. El vendedor desde siempre muy correcto me envio el tracking de seguimiento., Segun este debia haberme llegado hoy. Nada de eso ocurrio, Me gustaria saber como hacer ya que creo los fines de semana no trabajan. Sumado a esto, fin de semana largo. Pasan los dias y sigo sin recibir los productos que necesito para colocar en mi casa. La compra fue hecha el 24/09

• JoséAmir C

Hace quince dias espero mi compra que hice u enviaron a traves de ocasa. En Madryn no tienen sucursal, hay que clavarse en el.domicilio a ver si se les canta venir xq si no estas te dejan un aviso que no sirve para nada, solo para leer y esperar otros dias mas la visita. Una amiga esta esperando hace 28 dias su pedido. OCASA NO SIRVE PAR ENVIOS POR MERCADO LIBRE. Vuelvan a OCA o Correo Argentino. Hasta que no se pongan las pilas no vuelvo a comprar.

• Clara P

OCASA no debería ni existír pésimo el servicio que ofrecen. Los teléfonos no atienden nunca. Comparto la opinión de José no vuelvo a comprar en ML si el servicio de envío vuelve a ser OCASA!

• Manuel P

Hace 15 dias (comprado 11/10) estoy esperando el envio por OCASA segun el sistema aun no sale de Buenos Aires. No atienden el telefono. Mercado Libre muere para el interior si es la unica opcion de envio.

• Fwzk

propuso una solución:

Ocasa una estafaaaa. Ya varios envíos q me mandan x ocasa y no me los traen a mi domicilio. Me hacen ir a buscarlos a la sucursal Rosario y yo vivo en San Lorenzo....Exijo una solución...tengo dos envíos demorados en Ocasa otra ciudad y no atienden los teléfonos!

• imblaipfabi

propuso una solución:

Tengo un pedido en un celular que compre por mercado libre y me debería haber llegado el martes quiero una respuesta de cuando va a llegar

• Romina R

Pésimo servicio ofrecido por OCASA.
    Vuelvan a OCA.Compra realizada el 16/10, y aún no me la entregaron. Ya fue debitada mi compra por la tarjeta. Me sumo a todos los comentarios.

• ruichojose

Muy bueno el servicio de Ocasa en Salta,no así el de Oca a domicilio que mienten que fueron y uno termina retirando el producto en la sucursal después de pagar por otro servicio.Me pasó con las cuatro ultimas compra y ni disculpas.El dinero por supuesto de la diferencia no lo devuelven.Una pena porque perjudica al mercado que funciona muy bien salvo algunos envíos.Saludos.

04 de Febrero a las 0:19 hs.

• Renzo M

El seguimiento por internet dice q vinieron y no es verdad porque no dejan un aviso de visita... No dan respuesta

16 de Marzo a las 23:11 hs.

• necman

Una porquería. No atienden los teléfonos, los correos ni los tickets de atención al cliente. Es como si fuese una empresa fantasma.

Habia comprado una notebook porque necesito un equipo portátil para mi trabajo y nunca llegó a casa.

30 de Marzo a las 18:34 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre