Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Mercadolibre : mandaron otro producto, reclamo abierto, nadie responde

[Solucionado]

Hice una compra de un Disco rigido externo y me mandaron una memoria ddr, escribo al vendedor, con eshop de mercadolibre y no contesta, supuestamente el reclamo esta abierto, pero no contesta el vendedor y no hay, como sabemos, un mail de ml asi que no se como sige esto, ya que si bien el reclamo esta abierto nadie me dice que pasa con lo que page y recibi otra cosa .
por supuesto estoy esperando que una vez que no responda el vendedor y si no actua ml para establecer una demanda contra el vendedor y quien le da un espacio para el eshop, por estafa.
nesecitaria que es l que sucede que no tengo repsuesta de ninguno de las dos partes.

Para actualizar...
    Me mandaron mail de ML diciendo q hasta del 31 de este mes, tiene oportunidad el vendedor de hacerse cargo, si no sucede, apartir de esa fecha puedo hacer participar a ML ya en mediar.
    Ire actualizando.

• Adrian L

Se me comunico desde ML q el 16 de este mes (junio) se me devolvería el. Pago por mismo medio.... En mi caso tarjeta de crédito... Esperare la devolución del mismo y luego marcare como fue realmente resuelto.

solución recibida:

Al manejarme con los límites de reclamo q plantea ML, trabe el pago y me hicieron devolver el producto, por correo ya pago, y ese mismo dia q lo despache me dijeron q me iban a devolver el pago via la misma tarjeta de crédito que page. Me dieron una fecha de devolución y se cumplió, mercado pago me devolvió el. Dinero.

solo tengo para decir q la devolución del dinero debería ser mas rápida

Más reclamos hacia Mercado Libre