Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Mercadolibre factura mal y me quita dinero consularme

Estimados: evidentemente no he sido del todo claro en las diversas comunicaciones que les he remitido relaciòn a la fc número 20200514 donde me hacen pasible de una percepción de iva según rg 3411/2012 Afip (es eso o directamente no han leído absolutamente nada de mis comentarios ni de la resolución). La percepción no corresponde dado que: en primer lugar, mi actividad no esta contemplada en el apartado a del anexo ii de la mencionada resolucion; en segundo lugar, no soy responsable inscripto en iva si no que soy responsable monotributo y no he hecho operaciones que impliquen una exclusion del régimen por los parámetros facturacion. La información de mi situación fiscal es publica y se las he facilitado para que corrijan la percepción indebida, cuestión que puede hacerse fácilmente y si uds. Ya han presentando y depositado esta percepción en afip, no tienen mas que generar una ddjj rectificativa para hacerlo. El importe retenido indebidamente es harto importante para mi economía dentro de la coyuntura actual por lo que les pido tengan la buena voluntad de volver a revisar el caso y proceder a la correcciones y / o devoluciones correspondientes. Entiendo que sean agente de percepción y retención en iva, pero deben hacerlo responsablemente y leer detenidamente la normativa antes de aplicar percepciones y retenciones a los usuarios. Espero la respuesta que corresponda dentro del depto. Impositivo o asesores externos que posean. De lo contrario, me veré obligado a continuar el reclamo por otra via, cuestión que no deseo ya que todo puede resolverse fácilmente poniendo buena voluntad. Gracias

• Salvador P

SE NIEGAN A VER EL ERROR. Dicen que "aún no teníamos registrada tu información fiscal que te acredita como Monotributista, por ello se liquidó como Consumidor Final, es decir como usuario no registrado."
    1-Mi informacion fiscal estaba cargada,. ello modificaron el sitio y me la hicieron cargar de nuevo, y ademas, mi informacion fiscal es publica,
    2-Por mas que como dicen, no estuviera cargada: LOS LIBROS ESTAN EXCENTOS DE IVA. Y ello facturaron mal

• Salvador P

Sin solución, una cantidad de repsuestas calcadas una de la otra. Siguen sin respetar la Reglamentacion de la AFIP. Cometieron un error de facturacion, por tal motivo me tienen bloqueado, y no lo quieren siquiera reveer y corregir.

Meses sin solución

Más reclamos hacia Mercado Libre