Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Mercadolibre es complice de estafadores por omision

Publico esta queja para mostrar con SS las graves omisiones que cometen los empleados de Mercadolibre al reportar vendedores fraudulentos. Llevo poco mas de una semana reportando a un estafador en su sitio que esta utilizando nuestras fotos sin nuestro consentimiento , ademas de eso esta persona se dedicar a robar de forma descarada en el sitio pidiendo depósitos por fuera , intercambiando whats app y dando su Facebook y asi evitar el sistema de compra protegida por mercadopago , este tipo menciona que acepta -Mercadopago pero es una vil mentira ya que la compra no se hace mediante la plataforma sino a través de un envió de dinero directo a su cuenta de Mercadopago , pese a la gravedad del asunto y de insistirles en todos los medios desde la propia plataforma de mercadolibre a traves de denuncias , facebook y Twitter ,mercadolibre o lo que es mejor dicho sus empleados hacen caso omiso a mis advertencias , me gustaría saber si hay alguna forma de denunciar a la empresa ya que claramente se nota la falta de compromiso en temas de seguridad que tiene con sus usuarios pudiendo incluso pensar que son complices de esta situación desde adentro. Hace días les escribí por medio de facebook y me ignoraron completamente porque veo que le responden a otros usuarios y a mi no , situación que me da mucho que pensar, anexo capturas. y link del anuncio estafador

Pido al personal directivo de Mercadolibre analizar e investigar a su personal desde adentro , últimamente hay mucha gente honesta suspendida por motivos completamente absurdos mientras defraudadores como estos siguen operando impunemente y lo que es realmente inconcebible , estas personas rompen una de las reglas mas importantes como lo es pasar no datos de contactos en la plataforma Y NO LES HACEN NADA.

https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-[números]-iphone-x-64gb-original-apple-entrega-inmediata-_JM?quantity=1&variation=[números]

Comentarios
  • Naolita

     

    Pasan los dias y sigo sin recibir respuesta , ni siquiera una de sus respuestas automaticas que acostumbran a hacer , ya reporte desde la publicacion y desde mi cuenta tal y como me indicaron y es completamente inutil , ya pasaron mas de 72 horas. El dia de hoy y con mucha pena le escribi en twitter a su CEO pero no tengo grandes expectativas , al dia de hoy somos 50 personas sumadas , hagamos esto mas grande para ver si asi atienden el caso y de favor no dejen de denunciar la publicacion.

    16 de Octubre a las 17:27 hs.

    Comentar

    • Naolita

       

      Actualizacion , acabo de revisar la publicacion de este sujeto y ya borro todas las preguntas esto es sencillo finalizando y volviendo a reactivar la publicacion , magicamente aparecieron decenas de preguntas en su "nuevo" anuncio las cuales estoy ***% segura , se las hizo el mismo.

      16 de Octubre a las 17:30 hs.

      Comentar

      • Naolita

         

        Actualizacion , acabo de revisar la publicacion de este sujeto y ya borro todas las preguntas esto es sencillo finalizando y volviendo a reactivar la publicacion esto para evadir cualquier suspension o sancion para por supuesto seguir estaf-ando , magicamente aparecieron decenas de preguntas en su "nuevo" anuncio las cuales estoy ***% segura , se las hizo el mismo.

        16 de Octubre a las 17:31 hs.

        Comentar

        • Naolita

           

          Actualizacion , el anuncio de esta persona sigue en el sitio pero ya no aparece en los primeros resultados sino que aparece en los ultimos , debido a esto ya se hizo una cuenta nueva con otro anuncio igual para aparecer en los primeros resultados y asi seguir esta-fando https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-*********-iphone-x-64gb-original-apple-entrega-inmediata-_JM?quantity=1&variation=***********#redirectedFromSimilar?quantity=1&variation=***********
          anexo perfil denunciado y el perfil nuevo que pertenecen a la misma persona

          https://www.mercadolibre.com.mx/perfil/MOTOSICLEYT34
          https://www.mercadolibre.com.mx/perfil/PARADICTURNT***

          16 de Octubre a las 21:43 hs.

          Comentar

          • Naolita

             

            Cri cri , más claro ni el agua con la ausencia de Mercadolibre. No compren en ese sitio fraudulento.

            04 de Noviembre a las 5:46 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Mercado Libre

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas