Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Mercadoenvios y correo argentino un desastre!

Hice varias compras con mercadoenvios y cada vez que me toca Correo Argentino como la empresa encargada de entregar el producto empiezan los problemas.. Siempre elijo el envio a domicilio y o no pasan y actualizan la pagina como que pasaron y no habia nadie para que tenga que ir a retirar el producto al correo (sin haberme dejado ninguna constancia de visita en el buzon) o me pasa como ahora que llevo una semana esperando que me entreguen un producto que ya esta en mi ciudad y aun no lo agarra el repartidor.

en este momento tengo 3 compras hechas a mercadolibre que llegaron a mi ciudad (necochea) en diferentes dias y al dia de hoy no recibo novedades.

adjunto los numeros de seguimiento
162760g7p1l8etc901
162762at8gil0pc301
16276370ia2cg0c901

la primer compra lleva desde el dia 1/11/2019 en correo y aun no se hizo la entrega, intento llamar a los numeros del correo y ni los 0810 ni los numeros de la oficina atienden los telefonos. y si me presento en la oficina del correo para retirar los productos (que previamente elegi que lleguen a mi casa) me dicen que no puedo retirarlos porque figura entrega a domicilio..
esto parece un chiste.. Si sigue funcionando asi voy a dejar de usar mercadoenvios y eventualmente mercadolibre para hacer mis compras..

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Miguel, gracias por comentarnos lo sucedido.

En primera instancia, te pedimos que te comuniques nuevamente con el correo para coordinar la entrega de tus compras.

Tendremos en cuenta la información que nos brindaste para futuros cambios en el sitio.

Saludos.

Comentar