Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Mercadoenvios (ocasa) se afanó un celular q compré

Compré un telefono Motorola por mercadolibre a la tienda de motorola oficial. Lo enviaron por Ocasa (mercadoenvios) y me llego la caja del telefono vacia. Lo abri en la cara del repartidor porq me parecio q no tenia peso. El repartidor escribio lo q sucedio en la planilla y me pidio q firme y se llevo el paquete abierto. Por lo que he leido esto pasa muy seguido con ocasa. Se roban los productos. Esoty esperando una respuesta al reclamo q inicie... No se q va a pasar, lo que si se es q me estafaron y q mercadolibre trabaja con una empresa de envios donde abren y se chorean los paquetes. Lo que quiero es me envien un telefono igual al que compre no quiero el dinero porque ese telefono hoy sale 10 mil pesos mas caro de lo q yo lo pague en su momento. La verdad q es muy de cuarta lo q paso y no voy a comprar nunca mas ahi, esto no se soluciona simplemente devolviendo el dinero y aca no paso nada. Mercadolibre no ofrece envios seguros y uno paga una fortuna por ellos

• Lila S

Que locura! Si compraste en tienda oficial de Motorola son los responsables de hacerte llegar el mismo equipo o uno mejor aún, eso si no pares de reclamar. Nunca se me hubiese ocurrido abrir el paquete enfrente del distribuidor, menos mal tenés pruebas.

• Lucas E

Inicie reclamo en ml. El vendedor no contesta y tengo q esperar al 3 de junio para pedir "ayuda" a ml. El vendedor dice
      (por mail contesto y no al reclamo de ml) q el q se encargo del envio fue mercadolibre y por un lado tiene razon..El paquete q me trajeron era una bolsa sellada de mercadolibre con la caja del telefono VACIA.

• Lila S

Si bien es cierto que el que se encargó del envío fue ML, la tienda oficial de Motorola tambien debiera de iniciar el reclamo al sitio para que puedan agilizar el reclamo, supongo que contaran con garantía para estos casos.

• Lucas E

Si, eso es lo q me dijo motorola por mail,. pero no responde al reclamo y me da desconfianza. Supuestamente el producto esta asegurado y lo cubre el seguro la reposicion. Lo q seria justo es q me repongan el telefono porq hoy ese telefono me sale 10 mil pesos mas de lo q lo pague

Más reclamos hacia Mercado Libre