Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Mercadoenvios

Compré los libros de mí hijo y sus compañeros por ml el 6/3/19. Llegarían el 10/03/19...... Tengo envíos gratis por la cantidad de compras hechas en el sitio. Es la 2da o 3era vez que el correo demora por 3 era vez la fecha de entrega. Hoy 21/03 me pasaron un papel que el envío volvía a cap federal (200km de mi domicilio!!!!!!!) y lo podía retirar ahí. Todavía no llego el pedido. Ocasa es un desastre!!!!!!! no saben la fecha de la nueva visita. Imposible comunicarse por teléfono. Las operadoras te cortan la llamada. Llamé desde el 12 hasta hoy 21. Todavía no tengo el pedido en mis manos. Desastroso!

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Gracias por tu contacto, nos apena que estés teniendo inconvenientes con tu compra

Te aconsejamos que inicies un reclamo formal en el sitio, puedes hacerlo desde el detalle de la compra, haciendo clic en "Tengo un problema" eligiendo la opción "necesito que llegue" para ayudarte.

Le daremos un plazo a tu vendedor para llegue a un acuerdo, de lo contrario nuestro equipo va a intervenir para ayudarte.

21 de Marzo a las 21:09 hs.

Comentar

• Paula Z

El problema no es el vendedor. El problema es el correo contratado por mercado libre para hacer los envíos! Muy mala predisposición muy mala atención muy mala servicio etc etc

21 de Marzo a las 21:31 hs.

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Libre