Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Mercado pago roba dinero a sus usuarios

Parte 8. El link de mercado libre para solucionar el problema de la cuenta no funciona, dice que mi cuenta ha sido falsificada y no me deja enviar documentación para corroborar, no responden los mails , no ofrecen soluciones. Me han retenido mas de 3000$. aún no me han hecho el reembolso de 844$ que prometieron del caso #32639469.

los esta fadores de Mercado Pago aún se niegan a ofrecer una solución. Aqui se encuentra el mail que me mandaron hace semanas y el reembolso aún no fue devuelto

consulta #32639469

déjanos un comentario: me podés explicar por qué mis retiros de dinero todavía no se acreditaron? gracias
hola erica,

mi nombre es lina, representante de atención al cliente de mercado libre y me encargaré de Asesorarte en esta oportunidad.

quiero ofrecerte disculpas por los inconvenientes presentados y las demoras al momento de solicitar el retiro.

el día 28/05 se presento una incidencia con los retiros que se solicitaron, es por esto que tu retiro 6389849231, registra como rechazado, en este caso desde el área especializada están trabajando para que el dinero se vea reflejado en tu cuenta y puedas solicitar el retiro nuevamente.

el dinero lo veras reflejado en tu cuenta, como ingreso de dinero, y podrás solicitar el retiro a tu cuenta bancaria.

agradezco tu paciencia y quedo a tu disposición si lo necesitas.

lina

atención al cliente

mercado libre | mercado pago

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

propuso una solución:

Hola Erica, gracias por detallarnos lo que sucede.

Si ya generaste un contacto con nuestro equipo, el mismo se encuentra trabajando en tu caso para poder brindarte una solución cuanto antes, entendemos que sea urgente y queremos resolverlo.

Este proceso requiere un análisis manual pero confiamos en que se resolverá a la brevedad. Estaremos en contacto vía e-mail.

¡Quedamos a disposición!

• Erica H

Por que mienten? Tu equipo de trabajo no quiere resolver mi problema. No contesta mis mails. No quiere dejar retirar mi dinero. En pocas palabras. Ustedes Mercado Libre me siguen robando y mintiendo día a día? Así que cuao es su propuesta? Porque está ha sido rechazada. Hay que demandarlos para que dejen de robar a sus usuarios. No soy solo yo. Son Miles los usuarios estafados de MercadoLibre

• Erica H

Su equipo no se encuentra trabajando en el caso.me siguen ignorando. Por qué mienten?

• Erica H

No han solucionado nada y tampoco se han contactado conmigo. Es evidente que quieren robarme

No hubo respuesta

Más reclamos hacia Mercado Libre