Asesorarte

Asesorarte

Reclamos a Asesorarte

Cobro erroneo

Me están descontando de mi tarjeta 2700 por un servicio que nunca solicite y necesito cancelarlo

Publicado 19 de Marzo

Quiero la baja

Quiero dar de baja el débito automático de esta empresa porque la verdad no sé de qué se trata y nunca pedí que se me debitara

Publicado 21 de Febrero

Descuento sin autorización

Me están descontando desde mi cuenta del banco nación todos los meses y sin mi autorización, y sin previo aviso. Solicito que se me devuelva lo que se me descontó estos meses y que me den la baja desde su sistema. Desde ya muchas gracias

Publicado 07 de Febrero
Reclamo a Asesorarte

Descuento no autorizado a mi debito

Pedí una solución cuando debitaron sin autorización de mi cuenta $2300 y nunca se comunicaron ni nada. Tengo pruebas de sus robo en mi cuenta y tengo lo suficiente para ir a la justica, yo nunca pedí tal servicio ni nada y quiero la baja inmediata del servicio al cual nunca me suscribí.

Publicado 11 de Enero

Baja

Buenas tardes, ya no se cuantas veces hice el reclamo, pero con la situación del país en inflación y que ya no alcanza la plata, quisiera que me dieran de baja automáticamente del descuento que me vienen realizando hace más de 5 años de esta empresa fantasma, ya que es un servicio que jamás solicit…

Publicado 06 de Enero

Robo

Me están descontando de mi tarjeta de debito algo que yo nunca di mi aprobación o firma o cualquier otra cosa y no tengo idea de lo que es

Publicado 05 de Enero

Estafa

Me descuentan de mi tarjeta de débito algo que no se lo que es

Publicado 06 de Diciembre
Reclamo a Asesorarte

Quiero dar de baja el servicio

Quisiera dar de baja el servicio y que me devuelvan la plata de estos meses que me estan sacando ya que ni siquiera pedi el servicio ni lo quiero usar. Ya estoy cansado de que me descuenten la plata si ni un uso tiene ese servicio. No quiero saber mas nada con esto.

Publicado 05 de Diciembre
Reclamo a Asesorarte

Quiero la baja del servicio y la devolución de los importes

Buenos dias, quiero saber porque me debitaron sin autorización del mi cuenta $2100, segundo quiero que me devuelvan mis importes y tercero que me den la baja de cualquier servicio que están brindando. Mi cuenta es desde la sucursal zapala en neuquén. desde ya muchas gracias.

Publicado 04 de Diciembre

Débito no autorizado

Quiero dar de baja a esta entidad de mí débito automático nunca autorice. Y el banco me dice que tengo que reclamar a ficha entidad. Que no conozco y todos los meses me sacan $1900 sin mí concentimiento. Gracias

Publicado 10 de Noviembre

No estoy afiliado

Me están cobrando de la tarjeta de débito banco provincia una suma de más de $1000 por mes yo nunca me afilie,jamás me llamaron para afiliarme,quiero una solución y una explicación de dónde sacaron mis datos para cobrarme esa cantidad.

Publicado 08 de Noviembre
Reclamo a Asesorarte

Débito de dinero sin consentimiento

Hola buenos días, me contacto para darme de baja en asesorarte que me vienen debitando dinero de mi cuenta ya hace rato y no se qué es porque no di mi consentimiento para dicha operación, todos los meses me sacan dinero, espero tener una solución rápida.

Publicado 06 de Noviembre

Dar de baja el servicio

Quiero dar de baja el servicio que no se que es ni porque me está descontando, gracias

Publicado 04 de Noviembre
Reclamo a Asesorarte

Debito en la caja sin pedirlo

Me estan debitando plata y yo nunca di de alta el servicio, necesito darlo de baja de caracter urgente!

Publicado 03 de Noviembre

Chantaje

Un día se presenta en la empresa extra gas de cañuelas dos hombres y una mujer q ofrece un crédito o algo así donde mi esposo le dice q no , y le dice q le firmara como q habían pasado x ahí después venía q lo q le hizo firmar era una contratación del servicio chanta total

Publicado 01 de Noviembre

Débito de cuneta

Buenos días se está debitando plata de la cuenta de mi esposo desd esa empresa q el nunca dio permiso ni datos

Publicado 28 de Octubre