Asesorarte

Asesorarte

Reclamos a Asesorarte

Estafaa!!!!

Me estan debitando de mi cuenta sin mi autorizacion .. Necesito por favor q terminen de robarme chorros hijos de puta

Publicado 18 de Noviembre
Reclamo a Asesorarte

Que dejen de desconectarme plata de mi devoto. Porque yo no autorice nada

Publicado 17 de Noviembre

Indignado por la estafa

Esta empresa me cobra todos los meses, quisiera dar de baja a este servicio. Nunca aprobe su debito

Publicado 15 de Noviembre

Débito sin consentimiento

Actualmente nos están debitando de una tarjeta de débito un monto de $1390 sin consentimiento y a raíz solo de una charla, sin firmar papeles o acceder en el momento algún plan o ahorro. Pedimos solución ya, debido a que es plata que no podemos estar regalando. Muchas gracias

Débito automático

Me vienen sacando plata x débito automático hace un buen tiempo y quisiera que me den la baja

Baja

Hola quisiera darme de baja el motivo es q la representante me dijo cuando nos contacto en la calle a mi y un amigo q era solo si queriamos .pero s resulta q mos anoto y directa mente nos debito efectivo de nuestras cuentas ......gracias espero su respuesta

Dar de baja

Quiero q me den de baja en ese momento. Ya no quiero q se saquen plata.. Muchas gracias

Me descontaron de dd asesorart 370$

Me vino descontado de mi caja de ahorro 370 $ de dd asesorart y no quiero que me descuenten más eso nose ni de que es

Quiero dar de baja

Me están descontando plata por mes y no entiendo de que es quiero dar de baja a todo lo que este suscrito y una reintegración de la plata descontada . No estoy conforme con todo esto y nunca firmé en ningún lado para que descuenten plata .

Reclamo a Asesorarte

Debitan dinero de mi cuenta

Debitan dinero de mi cuenta bancaria y quería dar de baja el plan que tengo con asesorarte

Quiero mi dinero

Hace 25meses q me están descontando y no se q es de mi cuenta caja de ahorro

Reclamo a Asesorarte

Devolución y baja de sus servicios

Necesitaría la baja y la devolución del dinero de mi cuenta del banco, cuyo dinero se retiró sin mí autorización

Baja

Me descontaron de mi caja de ahorro un débito automático a nombre de dd asesorat sin mi consentimiento. Solicito la baja y el reintegro del importe. Mi nombre es claudio osvaldo alvarez dni 33219356.

Dar de baja

Me están haciendo un débito sobre mi caja de ahorro en banco patagonia por $ 370 sin haber solicitado jamás ningún producto ni habiendo firmado nada en ningún momento. Necesito ya la baja de ese débito y la devolución del dinero

Publicado 10 de Noviembre

Urgente

Desde enero me estan debitando plata de mi cuenta! no se q es esto! yo no firme nada no doy mis datos personales a nadie!!! demenlo de baja ya! o le dire a mi abogado q le inicie acciones legales por estafa!!!!! desde enero me estan haciendo este chantaje

Publicado 09 de Noviembre
Reclamo a Asesorarte

No corresponde el debito automatico

Buenas dias, hace unos dias me fije en mi homebanking y me salto un debito automatico de su empresa, nunca di con ustedes ni mucho menos firme nada. Me gustaria que me den de baja. Mi nombre es gabriel rivas.

Publicado 09 de Noviembre

Baja de debito automatico

Necesito dar de baja el debito automatico que ni siquiera se a que corresponde

Cancelación de este plan

Hola buenos días quisiera dar la cancelación de la empresa asesorarte la cual yo nunca apcedi..

Quiero cancelar éste plan

Hola buenos días quisiera dar de baja de dicha empresa asesorarte por que yo no lo solicite nunca .. Como puedo solicitar su cancelación?

Débito involuntario

Buenos días, me contacto para solicitar la baja inmediata del débito de dicha entidad identificada como "asesosart" que me realizan de mi cuenta bancaria la cual me debitan $370.00 y así mismo solicito el reintegro de lo descontado evitando demandas judiciales. Un cordial saludo gracias.

Reclamo a Asesorarte

Descuento de mi debito, $1.000 en menos de 1 mes!!

Necesito que ya me den de baja, me descuentaron este mes 1.000 pesos sin autorización alguna, no se quienes son para venir a descontarme esa plata de mi sueldo que me gano dia a dia, yaaaaaa necesito el reintegro, yo no firme nada para que me descuenten esa suma, ya habia reclamado una vez para q...

Reclamo a Asesorarte

Debito automatico no autorizado - desconocimiento

Desde unilogro me comenzaron a debitar un plan de ahorro que nunca solicite. Me adhirieron servicio de asesorart también. La baja de unilogro ya la realicé, pero desde asesorart me siguen descontando $370 mensuales. Este es el tercer mes consecutivo que tengo los descuentos. Quiero proceder a sol...

Debito automatico

Me debitan de mi tarjeta de un plan que no tengo

Devolución del dinero

Hola buen día, me descontaron -370 $ de algo que desconozco. Asique te pido por favor, que me hagan la devolución del dinero.

Robo

En la peatonal, unos chicos nos pedian adhesión a una campaña de ayuda, para los trabajadores que se quedaron sin trabajo, pero no dijeron nunca de un monto, ni extracciones sin mi consentimiento. Quiero que me devuelvan la plata urgentemente!

Debito automatico

De esta empresa y de la empresa unilogro me realizan debitos automáticos a un servicio q nunca accedí, quiero la baja de manera urgente atte.

Debito automatico

Esta empresa asesorarte y unilogro me realizan debitos a mi cuenta sin mi consentimiento. Realmente quiero realizar la baja para q no me sigan debitando de mi cuenta personal y poder poner fin a este problema atte.

Reclamo a Asesorarte

Me están debitando algo que no quiero

Me están debitando dinero de esta empresa que no se ni que hace y quiero q me den de baja el débito automático porque me esta generando un gasto que no puedo solventar

Reclamo a Asesorarte

Baja de servicio con asesorarte

Hola buenas tardes me encontré en mi cuenta bancaria con una solicitud de débito de asesorarte lo cual nunca lo autorice ni lo quiero hacer yo nunca contrate tal servicio

Baja

Quiero dar de baja al servicio

Reclamo a Asesorarte

No quiero más el servicio

Necesito q me dejen de debutar dinero de la cuenta del salario de mis hijos, como hago para dar de baja ????

Publicado 29 de Octubre
Reclamo a Asesorarte

Me debitan cosas que no di permiso

Descubri que tanto la emisora asesorarte como unilogro me estan debitando de mi tarjeta del frances automaticamente sin que yo haya dado permiso o haya firmado o dado mis datos, quiero el reintegro completo de lo que me fue debitado hasta la fecha

Publicado 28 de Octubre

Débito no solicitado!

Reclamo un débito sobre mi caja de ahorro en el banco icbc por $ 370 sin haber solicitado jamás ningún producto ni habiendo firmado nada en ningún momento. Necesito la baja del mismo.

Publicado 27 de Octubre
Reclamo a Asesorarte

Me debitan plata de mi tarjeta de debito

Me están debitando 370 pesos todos los meses lo cual yo no adquirí el servicio de tal empresa y solicitó la baja y la reintegración de mi dinero

Publicado 25 de Octubre
Reclamo a Asesorarte

Me vienen descontando hace meses $370 lo cual no tengo ni noción de q es y el xq. Solicito la baja del mismo y q se me reintegre lo q me debitaron

Publicado 25 de Octubre

Baja

Me cominico porque quiero darme de baja de asesorarte ya que no pedi eso. Y me estan debitando de mi cuenta. Exijo la baja del debito automatico

Publicado 24 de Octubre

Estafa, engaño

Quiero que me den de baja tanto de unilogro s.a de capitalización y ahorro y de asesorarte . Ya que les di mis datos engañado, ya que su supuesta asesora me dijo que era un sorteo. No quiero ningunos de sus "servicios". Fue el dia de ayer,23/10/19, y según leí tengo 10 días hábiles para la baja a...

Publicado 23 de Octubre

Baja del plan

Hace un año vengo reclamando que me hacen débito de 370 pesos.. Ya me cansé de mandar mi queja y me siguen debitando son unos caraduras

Publicado 22 de Octubre

Baja asesorarte

Me descuento desde principio de año 370 pesos quiero dar de baja inmediatamente

Publicado 22 de Octubre
Reclamo a Asesorarte

Me descuentan 370 pesos de esta empresa que jamás solicite adherirme, quiero darme de baja inmediatamente.

Publicado 21 de Octubre

Estafa total

Quiero darme de baja de dd.asesorarte. Ya que sin mi consentimiento ni conocimiento me descontaron 370 pesos.esto es un fraude. Me pararon en la salida de mi trabajo me pidieron unos datos no muy especificos que se los di. Porque no pense que se iban a tomar la atribución de meterse en mi cuenta....

Publicado 19 de Octubre

Me descontaron de mi cuenta bancaria 370 pesos

Tuve un descuento en mi cuenta bancaria de 370 pesos. Es la primera vez que de descuentan y no se porque si no hize ningun cambio ni solicite nada. Tambien quisiera saber si esa plata se me va a reponer?.................................................................................

Publicado 19 de Octubre

Me descuentan 370

Este mes me descontaron $370 de mi cuenta quisiera que no me decuenten mas.

Publicado 18 de Octubre

Descuento de debito

Me viene un descuento de debito de 370 de esta empresa.

Solucionado 16 de Noviembre

Descuento

Descuento sin autorizacion.

Publicado 15 de Octubre
Reclamo a Asesorarte

Débito automática sin solicitud del servicio

La empresa asesorarte sa me realizó un debito automático de mi caja de ahorros bancarios sin yo haber solicitado nunca sus servicios, quiero la baja inmediata del servicio

Publicado 13 de Octubre

Baja de debito automatico

Hola me están descontando $370 de mí cuenta sin mí permiso quisiera q me lo den de baja

Publicado 12 de Octubre
Reclamo a Asesorarte

Me estan debitando de mi caja de ahorro de banco nacion sin mi consentimiento

Reclamo a Asesorarte

Me estan debitando de mi caja de ahorro de banco nacion $370 sin mi consentimiento...yo nunca pedi ni me contacte con esra empresa

Assesorate me esta robando

Hola quiero que me den de baja de asesorate yo nunca firme nada y me estan descontando hace tres meses de la tarjeta de debito me parece un acto delictivo ya que concidero que me estan robando de mi caja de ahorro y quiero que me reintegren todo porque no son 2 peso , son 370 pesos mensuales los ...

Debito sin autorización

En el mes de septiembre firme una solicitud de ahorro con asesorarte brindando solo datos personales y de contacto, en ese momento me mintieron que para empezar con el plan debía comunicarme con ellos y brindarle los datos de mi cuenta. Asimismo, a los 2 días envié por mail una solicitud de baja ...

Me descontaron 370 pesos y no ce por que, quiero que me devuelvan mi plata

Reclamo a Asesorarte

Asesorarte me esta debitando de mi caja de ahorro 370 peso sin mi consentimiento..nunca firme y no tube contacto con ellos

Reclamo a Asesorarte

Quiero dar de baja así me dejan de sacar la plata de mi cuenta

Me inscribieron afuera de un hospital diciéndome q era una cuenta de ahorro q me iván a descontar 15 pesos x día y q en un futuro iva a tener una cuenta.. Pero no fue así me están descontando 1300 pesos x mes fuy a mi banco 2 veses a dar de baja esto pero no me pueden ayudar xq lo dan de baja y e...

Problema economico

Quiero dar de baja el plan porque no dispongo del dinero necesario.

Reclamo a Asesorarte

Me están debitando de mi caja de ahorro el monto de $370, siendo que jamás dí mi consentimiento o autoricé dicho débito. solicito cese de inmediato y se me reintegre lo debitado.

Reclamo a Asesorarte

Se me está debitando mensualmente 370 pesos de esta empresa que no conozco y que no cuenta con el derecho de hacer tal descuento ya que no poseen mi firma necesito de manera inmediata que se deje de descontar y en lo posible que se me devuelva dicho dinero ya que no contaban con los permisos pa...

Reclamo a Asesorarte

Me están debitando plata de mi cuenta de ahorros, sin aver acepto el servicio.

Reclamo a Asesorarte

Me descuentan 370 pesos de mi cuenta sueldo sin que yo lo haya autorizado pido que esto deje de suceder y me sea devuelto lo que me descontaron

Reclamo a Asesorarte

Quiero que me en de baja de esta empresa porque yo no autorice nada de lo que me están descontando de mi caja de ahorro si mi permiso

Publicado 07 de Octubre
Reclamo a Asesorarte

Descuento por mes de esta empresa

Esta empresa me viene descontando trescientos setenta pesos por mes sin previa autorización mía solicitó reintegro del mes anterior y la de este mes

Publicado 07 de Octubre
Reclamo a Asesorarte

Me están descontando dinero de mí cuenta sueldo... Quiero que me devuelvan la plata que me sacaron durango dos meses

Publicado 06 de Octubre
Reclamo a Asesorarte

Quita d dinero en caja d ahorro

Hola q tal hago el reclamos de qita d dinero en mi caja d ahorro de 370$ q yo nunca firme nada en asesorarte ni tampoco estoy en condiciones economicas x el momento no m interesa muchas gracias

Publicado 06 de Octubre

Baja

El problema es que me estan descontando de assesorart cuando yo no contrate ni firme nada, exijo que me den de baja este servicio y me devuelvan los 370 pesos que me descontaron.

Débito automático sin consentimiento

Me descuentan por débito automático cuando nunca firmé nada con esta empresa. Quiero que me devuelvan la plata y me den de baja para no descontarme más.

Reclamo a Asesorarte

Me descuentan plata de mi cuenta sin que yo este de acuerdo , quiero dar de baja y que me reintegren mi dinero

Asesorarte estafa

Me debitaron una cuota de algo que nunca acorde,nunca firmé nada con asesorarte. Quiero la devolucion

Baja

Me sacan plata todos los meses de mi cuenta por algo que no quiero

Reclamo a Asesorarte

No se quienes son! jamas di un dato personal! mio no firme nada mucho menos brinde información bancaria.. Y me encuentro con un debito de asesorat y unilogro que ni se q hacen .. Me van a tener que mostrar el papel con mi firma de puño y letra original !! quiero la baja inmediata del débito reali...

Necesito la baja

Todos los meses me descuentan $370 pesos necesito la baja de mi debito automatico

Reclamo a Asesorarte

Exijo la baja de la suscripcion a la que no accedi, solo acepte el ofrecimiento que me hicieron de que un asesor especializado se comunicara conmigo, cosa que nunca paso. Automaticamente y solo con datos escasos(nombre completo, direccion y dni seguido de firma y aclaracion) comenzaron a debitar ...

Débito en cuenta bancaria

Me debitan hace un tiempo una suma mayor a los 300 pesos de mi cuenta bancaria. necesitaría la baja de ese débito de forma urgente.

Baja

Me debitan una cuota todos los meses y yo nunca firme nada

Baja

Quiero la baja de este servicio que va de la mano con unilogro si sabía esto hacia "las bajas" el mismo día al servicio que jamás pedi

Reclamo a Asesorarte

Quiero la baja de unilogro y asesorarte

Quiero dar de baja los débitos automáticos que me están haciendo. yo nunca he dado autorización para esto, no es casualidad que hayan tantos reclamos por el mismo tema. por favor necesito que me den de baja.

Solucionado 04 de Noviembre

Baja

Solicito la baja de "asesorarte" ya que nunca pedí dicha inscripción.

Solucionado 18 de Octubre
Reclamo a Asesorarte

Dejar de descontar lo que no solicite ni autorice

Se me dijo que se trataba de una caja de ahorro pero se me iba a ser avisado si yo autorizaba o no, lo cual nunca fui comunicado por esta razón pido la baja de esta empresa que se encuenta decontándome plata que yo necesito para el estudio y vida cotidiana con mi respeto total necesito que se me ...

Publicado 01 de Octubre

Baja total

Quiero la baja total del servicio me descuentan dinero sin mi consentimiento.

Publicado 25 de Setiembre
Reclamo a Asesorarte

Me debitaron de mi cuenta sin mi consentimiento

Una chica en la calle me dio para llenar una planilla diciendo que me iban a llamar para asesorame y preguntarme si queria contratar el servicio.no me llamaron y me empezaron a debitar plata de mi cuenta.

Solucionado 09 de Octubre
Reclamo a Asesorarte

Antes que me debiten de mi cuenta ya ales aviso que no firmé nada, de llegar a haber un débito de parte de asesorate iniciaré acciones legales, quedan notificados. Ya que unilogros me débito sin consentimiento el cual ya mandé intimación

Me devitaron dinero de mí caja de ahorro

El 18 del 9 del corriente se me devito de mí caja de ahorro la suma de 3750$ por dicha empresa desconozco la contratación de ningún servicio por lo tanto pido se de la baja y se me reintegre el dinero desde ya muchas gracias

Me devitaron dinero de mí caja de ahorro

Me devitaron de mí caja de ahorro la suma de 1.0200 y 3.7500 por servicios que desconozco pido se me reintegre el dinero yo no contrate ni quiero sus servicios los tienen mis datos no se de que manera intento comunicarme telefónicamente y nunca me atendieron nadie responde

Reclamo a Asesorarte

Me descuentan de mi cuenta debito

Recibo descuentos directos de mi cuenta sueldo. Nunca firme nada ni di mi consentimiento a esta empresa. Quiero saber como darlo de baja.

Publicado 20 de Setiembre