Asesorarte

Asesorarte

Reclamos a Asesorarte

Dar de baja

Quiero dar de baja, no me interesa mas asesorarme. Gracias

Publicado 20 de Mayo

Me descuentan dinero

Hace meses me estan descontando plata de mi recibo de sueldo y jamas acepte nada de esta empresa o como sea.. Quiero que me devuelvan mi dinero. Gracias

Publicado 16 de Mayo
Reclamo a Asesorarte

Me estan descontando algo que no acepté

Me están descontando 345 pesos todos los meses de mi cuenta, sin que yo este al tanto, hace 3 años y recien me vengo a enterar ahora que estoy mas actualizada en el internet puedp saber de esta desfachates quiero que le den de baja ya

Publicado 16 de Mayo
Reclamo a Asesorarte

Quiero la baja de la empresa asesorarte

Quiero que me den la baja de la empresa asesorarte por que me están devitando plata por in servicio que nunca solicité

Reclamo a Asesorarte

Estafa de la empresa asesorarte y débito automático que jamás autorice

Unas personas me increparon en la vía pública promocionando cierto préstamo que jamás acepté y jamás mencionaron a esta empresa que ahora me cobra 345 pesos en el débito automático del banco que casualmente les mencioné a estos chicos. Son unos estafadores y quiero mi baja inmediata de este servicio

Quiero dar de baja

Otra vez me volvieron a sacar plata de la cuenta y ya solicite la baja pero otra vez me sacaron plata ya estoy cansada y no se como hacer q entiendan

Me descuentan

Me descuentan por cbu $500 ar y no se de que es.

Reclamo a Asesorarte

Débitos en mí cta bancaria

Buenas tardes. Estoy sufriendo débitos en mí cta bancaria. Sinceramente nosé de que se tratan estás empresas, pero leyendo unos comentarios recuerdo que en la puerta de mí trabajo se encontraban promotoras pidiendo el dni y nombre para ser contactados e informar lo que ofrecían. Por un gesto de e...

Publicado 14 de Mayo

Descuento de haberes

Me estan haciendo un descuento a mi cuenta caja de ahorro sin ninguna autorizacion mia quiero que me den de baja del sistema y que me reintegren los meses correspondientes

Solucionado 19 de Mayo

Descuento de la cuenta

Me estan descontado dinero de mi cuenta, quiero solicitar la baja ya.

Reclamo a Asesorarte

Me descuentan plata de mi caja de ahorro sin mi permiso

Desde el mes de diciembre me descuentan plata de mi sueldo sin mi autorización quiero que me den de baja y una solución a los descuentos que me realizaron.

Reclamo a Asesorarte

Descuento de mi caja de ahorro sin autorisacion

Quiero la baja ya , por q esto es una estafa si no sera denunciado como tal, y en lo posible que me devuelvan todo lo descontado

Baja de asesorart

En mí caja de ahorro me viene un debito de $350 pesos ,es de dd asesorart ,solicito baja gracias

Baja

Me están descontando casa quincena y ya estoy candado no se xq me descuentan necesitó la rápida accion de baja..

Quiero la baja inmediata

Quiero la baja de este servicio nunca lo solicite o manden un numero de teléfono o dirección para dar la baja

Me debitaron plata d mi cuenta

Dar d baja el servicio q me estn descntand,una repuesta espero

Publicado 12 de Mayo

Me debitaron plata d mi cuenta

Exijo la baja inmediata del servicio q nunka pedi..me estn debitando tdos los meses ,kiero una solucio

Publicado 12 de Mayo

Baja del debito automático

Quiero que me den de baja el débito. Me debitan de mi cuenta y yo no di concentimiento para realizar los mismos enningún momento

Publicado 11 de Mayo

Solicito baja y reintegro

Solicito la baja del servicio, ya envie un mail pero no tuve respuesta aun, solicito el reintegro tambien, no hay ningun contrato legal ni real de lo contrario, pedire la audiencia en defensa del consumidor, quedo a la espera de su respuesta.

Dar de vaja el servicio

Quiero dar de vaja el servicio....ya que yo no los contrate

Reclamo a Asesorarte

Me estan debitando dinero de mi cuenta necesito darle de baja

Necesito dar de baja aldescuento or debito de mi cuenta

Dar de baja

Hola quiero dar de baja este servicio que me debita 300 todos los meses si mi consentimiento necesito una respuesta porque abusan de la ge te haci

Baja

Exijo que me den la baja llamo todos los días y no me atienden quiero una solución

Como lo ago

Lo quiero dar de vaja

Reclamo a Asesorarte

Asesorarte debita de mi cuenta cosa que yo no quiero

Asesorate, debita de mi cuenta $ 345 hace unos meses. Quiero que dejen de debitarlo. También debitaban junto con unilagro. Cosa que este ultimo ya no lo hace. Por favor que hacer!!!

Descuento

Todos los meses me están descontando y no se porqué ni de qué,y no recuerdo haber firmado algun tipo de contrari por servicio,quisiera saber de que se trata

Reclamo a Asesorarte

Baja de débito automático asesorarte

Buen día, necesito en forma urgente que de de baja el debito automatico sobre mi caja de ahorro, tengo hecho débitos por diferentes sumas con el detalle: asesorarte s.a. y exijo la rapida devolucion de mi dinero, de no obtener respuesta hoy mismo me dirijo a la oficina de defensa al consumidor p...

Baja del servicio

Tengo descuentos por debito automático, de los cuales nunca firme ningún documento. Quiero la baja y reitegracion del dinero

Dar de baja y reintegro

Quiero dar de baja y la rentegracion del dinero en mi cuenta de debito

Baja

Me descuentan 345 pesos y no se nisiquiera de que es ni quienes son, denlo de baja

Descuento sin mi consentimiento

Me debitan de mi cuenta 350 pesos de esta empresa que no tengo idea de donde salio nesesito que no lo hagas mas ... no es la primera ves que hacen esto

Baja

Me estan debitando 350 pesos de mi cuenta hace dos meses por un servicio que no contrate. Exijo la baja urgente

Reclamo a Asesorarte

Me tienen podridos con los descuentos clandestinos. Mangas d ratones devuelvan lo q me descuentan sin verguenzas

Reclamo a Asesorarte

Dar de baja asesorat y reintegro por no haberlos contratado nunca

Nunca contraté su empresa me descuenta hace tiempo y quiero un reintegro de mi dinero estoy haciendolo simple pido la baja de asesorat y mi dinero ya estoy cansado voy a pedir investigación sobre esta empresa, porque no me convence y menos porque nunca la contraté y no tiene números donde pueda c...

Dd asesorarte me descuenta 395 pesos y quiero mandar de baja

Quiero mandar de baja a dd asesorarte por que todas las quincenas me están sacando 345 pesos muchas grasias

Descuentos sin autorizacion

Hace dos años aproximadamente me encontré con una señora que me decía que me iba a comentar lo que era el plan de ahorro y todo eso yo la escuche pero en ningún momento acepte al plan y me están descontando desde hace 2 años una suma de 800 pesos la cual ya no quiero que siga por que en ningún mo...

Dar de baja asesorarte

Quiero dar de baja el servicio de asesorsrte ya que no lo quiero seguir pagando, me debitaron 350 pesos sin aviso. Quiero darlo de baja por favor, que borren mis datos y que no me sigan sacando plata. Gracias.

Dar de baja su plan

Hola queria informales que me estan descontando todos los meses $345 y quisiera que me lo den de baja ! desde ya muchas gracias!

De baja a asesorart

Necesito que me den de baja de esta empresa que me viene descontando desde mi caja de ahorro de manera automatica descontandome 350$ por mes. Y si es posible que me reintegre mi dinero el cual en ningun momento autorise ni firme ningun contrato con esta empresa. Desde ya gracias y espero una pro...

Debito cuenta

Se me comenzo a debitar en mi cuenta de banco nacion un importe por un servicio nunca dado de alta. Exijo la baja inmediata y el reintegro del mismo importe debitado.

Débito automático

Buenas tardes se me descontó el monto de 345 pesos de mi cuenta de un servicio que nunca pedi ! por favor solicito la baja y se me reintegre el dinero debitado por favor . Gracias

Baja del servicio

Solicito la baja del servicio de forma inmediata y que dejen de descontarme de mi caja de ahorro .en caso contrario me vere obligado a recurrir a acciones legales en espera d una respuesta favorable lo saludo atte...

Deseo la baja

Se me empezó a debutar de mi cuenta. Lo cual no tuve la oportunidad de analizarlo si estaba de acuerdo o no. Por lo tanto exijo la baja de ambos de inmediato.

Débito automático

Me están debitando automáticamente todos los meses plata de mí cuenta sin mí consentimiento, quiero que lo deje. De hacer y que me reintegren el dinero, sino iré a un abogado!

Baja debito automático

Me hicieron un débito automático de mi cuenta de la suma de $345.- sin mi autorización y sin firmar ninguna especie de contrato. Solicito la baja del mismo y devolución del dinero en el corto plazo.

Debitan de mi tarjeta

Necesito que ya me den de baja el descuento que me hcen de mi tarjeta de vida débito de galicia yo jamás di autorización para el descuento y declaró el dinero que me han descontado desde el mes pasado y este mes

Baja

Quiero q me den de baja el servicio que nunca contraté

Reclamo a Asesorarte

Quiero la baja de asociarte sa

Quiero la baja de inmediatamente de asociarte sa jamás di la autorización para el débito automático

Débito automático

Hola,ya van 2 meses que me hacen un débito en mi cuenta sin mi consentimiento...por favor necesito que le den de baja y el reintegro del dinero...desde ya muchas gracias!

Reclamo a Asesorarte

Quiero cobrar el dinero descontado hace tres años

Me descuentan plata todos los meses hace 3 años, quiero saber como hago para cobrar la plata descontada y dar de baja esto, tambien me descuentan de una empresa q figura unilogro.respondanme ala brevedad.

Publicado 03 de Mayo

Quiero darme de baja

Hola quiero darme de baja,yo nunca solicite este servicio, además me están descontando todo el día de mi tarjeta de débito

Publicado 02 de Mayo
Reclamo a Asesorarte

Que no savias que me estavan descontando en la tarjeta y quiero darlo de baja

No savia que me estavan descontando y perdia plata todos los meses y quiero darlobde vaja ya

Publicado 02 de Mayo

Descuento sin mi autorizacion

Me hacen un descuento por mi caja de ahora y no se por que pero no kiero q me descuenten mas y q me den la baja si no voy a iniciar demanda judicialemente

Publicado 01 de Mayo

Reclamo

Me estan cobrando plata todos los meses en mi banco de esta empresa: (dd asesorart ) quiero darlo de baja

Solucionado 08 de Mayo
Reclamo a Asesorarte

Descontar plata de mi tarjeta de debito

Hace meses q me descontaban $280 por mes de mi tarjeta de debito y ahora subio a 350$ por mes el descuento, quisiera q me den de baja debido a que desconozco a esta empresa y si es posible q me devuelvan lo descontado en estos meses pero la prioridad es q me lo den de baja lo antes posible, desde...

Publicado 28 de Abril

Bajaa

A mi marido le estan debitndo 350 pesos de hace 3 meses. Y jamas autorizamos eso. Quiero que me devuelvan la plata y que lo de de baja yaa

Publicado 27 de Abril
Reclamo a Asesorarte

Me sacaron plata de mi caja de ahorros

Hola me sacaron 350 pesos y nunca pedi esto quiero mi plata por qué pongo abogados

Publicado 26 de Abril
Reclamo a Asesorarte

Me debitan dinero de mi cuenta bancaria

Me apareció un débito automático por $345 de la firma asesorarte en mi caja de ahorros que fue abierta hace sólo 2 meses. Desconozco los servicios que la empresa ofrece ya que no contrate ninguno.

Solucionado 02 de Mayo
Reclamo a Asesorarte

Quiero dar de baja el debito en mi cuenta de ahorro

Me debitan de mi cue

Publicado 26 de Abril

Débito no autorizado

Solicito me den de baja .no se quienes son ustedes me están debutando 350 pesos.y no los autorice a dicha operación

Baja asesorarte debito bancario

A mi hijo le aparecio un debito de $345 en su caja de ahorros que apenas hace 2 meses abrimos porque comenzo la universidad y entre lo poco que tenia le debitan esto. Como hago para que le den de baja a ese debito. ovbiamente el no contrato ningun servicio con asesorarte. Gracias

Reclamo a Asesorarte

Kiero la baja de asesorarte

Kiero la baja ya no puedo pagar mas me sacan 350 x quincena gracias

Publicado 24 de Abril

Asesorarte y unilogro

Asesorarte y unilogro estan haciendo debito directo desde mi cuenta sin mi consentimiento quiero una solución ya del banco dieron la baja pero dicen q puede volver a pasar

Publicado 23 de Abril
Reclamo a Asesorarte

Quiero la baja de asesorate

Me estan sacando plata de mi tarjeta de credito y yo quiero darlo de baja

No solicite su producto

Nunca solicite su producto ni me interesa, me descontaron dinero de mi cuenta sin ningún permiso y eso es estafa. Ya estoy manejandome con abogados y solicito la devolucion de mi dinero que contaba para poder pagar el alquiler y por ese monto me atrasé y no pude.

Publicado 23 de Abril

Dar de baja

Hola buenas tarde quiero saber como dar de baja a esta empresa ya que me debutan 350 de mi cuenta por favor ya no quiero de sus servicios gracias

Publicado 22 de Abril

Me descuentan !

Hola buenas tardes queria saber como puedo aser para dar de baja de esta empresa ya que , siempre me esta descontando del salario universal de mi hijo primero eran 250 ahra ya 350 .. Ya q esa plata lo nesesito yo kiero dar de baja xke nunca me hise prestamos para que me descuenten asii .. Qeria s...

Publicado 20 de Abril

Debito automatico

Buenas tardes se me desconto el monto de 345 pesos de mi cuenta de un servicio que nunca pedi ! por favor solicito la baja y se me reintegre el dinero debitado por favor . Gracias

Devolucion del dinero ,reintegro

Tengo un descuento de ustedes en mí cuenta de 345 pesos

Descontando dinero

Hola,mi nombre es matias ariel beaz y me estan descontando dinero sin ser informado y sin saber para que causa es! necesito explicaciones y un numero para poder comunicarme con ustedes. Gracias.

Solucion y baja

Me estan enpesando adescontar de la signacion de mis hijos .. Llame y me dijeron q yo firme algo cosa q nunca hise

Me están descontando plata

Hola en mi caja de ahorro me sale que me están descontando 345$ quisiera darme de baja ya que no me encuentro en condiciones de seguir pagando quisiera que me den una solución muchas gracias

Publicado 14 de Abril

Dar debaja

Quiero dar de baja a algo que nunca permití a acceder

Publicado 14 de Abril

De baja a asesorart

Quiero que se me dé de baja del debito automatico y que se me reintegre los $345. Gracias

Solucionado 17 de Mayo

Reclamo

Quiero saver porque me descuentan yo no me aderia a su empresa

Solucionado 15 de Abril
Reclamo a Asesorarte

Reintegro de lo que me debitaron

Me debutaron $345 de mi cuenta y yo no pedi nada quiero el reintegro

Publicado 13 de Abril
Reclamo a Asesorarte

Dar de baja a servicio nunca contratado. parar el débito automático

Solicito que de forma inmediata se de de baja el débito automático que se está efectuando en mi caja de ahorros y la correspondiente devolución del dinero ultrajado. Va más allá de mi entender como obtuvieron la información necesaria para realizar esta artimaña que ya es de conocimiento público.

Publicado 12 de Abril
Reclamo a Asesorarte

Me descontaron dinero de mí cuenta

Se me está rebotando de mí cuenta $345 de hace bastante tiempo quiero dar de baja

Publicado 12 de Abril
Reclamo a Asesorarte

Nunca pedí el servicio y quiero darlo de baja

Quería saber cómo dar de baja el servicio ya q he en ningún momento contratado el servicio.espero su respuesta . mi nombre es nicolás godoy

No quiero nada de eso

Me quiero dar de baja ya mismo no quiero que me descuenten mas porq nunca dije que si y esa plata yo la necesito..

Debitos inecesarios

Hola mi consulta es por que se estan debitando de mi cuenta de caja de ahorro si yo no tengo nada con ustedes

Debito automatico

Estoy recibiendo un debito automatico de mi caja de ahorro , el importe es de 345 y yo nunca firme nada, exigo la baja inmediata y la devolucion del dinero.

Baja

Solicito baja del servicio urgente

Solucionado 16 de Abril
Reclamo a Asesorarte

Me estan debitando de la emmpresa asesorate el valor de $345 . Quiero dar de baja pq me estan robando,

Solucionado 15 de Abril

Descuento

Me están descontando de la cuenta de ahorro dinero cuando nunca he autorizado nada...

Reclamo a Asesorarte

Quiero la baja absulata del asesorarte unilogro..me dijeron una cosa y ahora me estan descontando mas de $1000 por mes

Reclamo a Asesorarte

Descuento de dinero sin autorización

Hola quiero darme de baja de asesorarte sa. Yo nunca solicite el servicio y me han descontado $ 1200 sin autorizacion de mi caja de ahorros,quiero la baja urgente del servicio ya que nunca lo solicite,de lo contrario lo tomaré como un robo y tomaré cartas en el asunto,quiero la baja urgente y la ...

Reclamo urgente

Desconozco la empresa, jamas fui entrevistada por nadie y no di datos a nadie, pero aun asi me hacen descuento. De donde sacaron los datos si no solucionan esto, tomare acciones legales.

Reclamo a Asesorarte

Quiero la baja del servicio y q.me devuelvan la plata

Me estan debitando plata q jamas autorice necesito la baja de ese servicio y el reintegro de la plata.

Que me descuentan plata

Mi problema es que nunca pedí ni firmé nada de esa empresa que no se de qué es ,ahora me está descontando plata que yo necesito yo creo que lo voy a denunciar

Publicado 08 de Abril

Extracción no autorizada

Al entrar a mi cuenta de banco, veo que esta empresa extrajo plata sin haber autorizado la operación. Quiero dar de baja la que haya que dar de baja y un reembolso.

Solucionado 08 de Mayo
Reclamo a Asesorarte

Debito de palata d mi cuenta a la cual yo no autorise

Esesito que ya m den de baja este descuento de mi caja de ahorro. ya que nunca di de alta esto . Si no voy a tomar acesoramiento legal por que esto es una estafa y el lo posible que m devuelvan todo lo descontado

Reclamo a Asesorarte

Necesito dar la baja ya que no fui yo quien autorizó esto

Hace un par de meses me descuentan 345 pesos de algo que yo no solicite

Débito sin mi consentimiento

Me pararon en la esquina del banco provincia del cruce varela donde me entregaron una planilla donde me pidieron datos solo mi dni y un teléfono donde me iba a a llamar para explicar un servicio y me encuentro ahora con un débito de mas de mil pesos sin mi consentimiento por favor exijo una solución

Quiero dar de baja

Quiero q no me digan sacando plata de mi cuenta sin ningún motivo ,ya estoy cansada de q me saquen y no se como hacer para dar de baja esto

Solucionado 16 de Abril
Reclamo a Asesorarte

Darme de baja de ese servicio urgente

Una señorita llamada yamila me hizo firmar supuestamente solo para dejarle en claro a su jefa que habia hecho la promocion, no me dijo que empezarian a descontarme un servicio que yo no pedi.

Solucionado 13 de Mayo
Reclamo a Asesorarte

Débito automático de caja de ahorro

Me encuentro con que tengo debitado $345 pesos de mí cuenta de ahorro, por débito automático de asesorarte, cuando en ningún momento si de alta o me inscribí en su página o aplicación o lo que sea que tengan estos señores. Necesito la baja inmediatamente porque no sé cómo han tenido acceso a mí c...

Solucionado 14 de Abril

Estafa unilogro y asesorarte

Necesito dar de baja el servicio de debito automatico en mi cuenta de la empresa asesorarte. Ya mande el mail con la carta adjunta y no he recibido ninguna confirmacion. Solicito de manera urgente la respuesta de la baja en el servicio.

Estafa unilogro y asesorarte

De la misma manera que unilogro me debitaron plata de mi cuenta sin autorizacion , sin mi firma . Solicito la baja inmediata. Ya mande mails. Y whats aapp con la carta escrita de mi puño y letra solicitando la baja

Reclamo a Asesorarte

Me estan debitando plata de mi cuenta de ahorro

Me siguen debitando plata de mi caja de ahorro. Ya pedi la baja y nunca me la dieron. Nisiquiera obtuve una respuesta. Con cuanta plata mas se piensan quedar? estafadoresss