Asesorarte

Asesorarte

Reclamos a Asesorarte

Reclamo a Asesorarte

Baja del servicio y reintegro!

Hola quiero darme de baja de asesorarte sa. Yo nunca solicite el servicio. Las personas que me increparon en la calle nunca mencionaron a esta empresa y quiero la baja y el reintegro del dinero inmediatamente, gracias!

Publicado 22 de Octubre

Pedir la baja

Dar de baja.asesorarte porque me estan descontando hace 3 meses 900 pesos y yo nunca solicite nada me siento e*****do!!

Publicado 21 de Octubre
Reclamo a Asesorarte

Me estan estafando con un servicio jamas solicitado

Hola, solicito la baja de asesorarte, ya que me estan debitando automaticamente hace meses un servicio que nunca solicite y me esta perjudicando economicamente, espero se resuelva a la brevedad, quiero mi dinero nuevamente

Publicado 20 de Octubre

Descuento sin autorizacion

Buenas tardes hace mas de 3 meses que me hacen un descuento de $450 sin ninguna autorizacion previa, quiero dar de baja con el servicio y la devolucion del dinero o tendre la obligacion de realizar acciones legales contra su empresa. Espero una respuesta y una solucion cuanto antes.

Publicado 16 de Octubre

Dd asesorart

Buenas, me están descontando $450 de mi cuenta bancaria un servicio que jamas pedí y quiero darlo de baja con el reembolso.

Publicado 10 de Octubre

Debitacion de dinero

Me estan debitando 450 por un servicio que nunca pedí. Quiero que me den debaja la subcripcion que nunca acepte. si no me vere a tomar acciones legales con mi abogado personal

Reclamo a Asesorarte

Quiero que me dejen de descontar

Se me descuentan $450 de mi cuenta y quiero que me dejen de descontar ya que yo nunca estuve de acuerdo y nunca solicite afiliación con esta empresa o lo que sea

Debito mal realizado

Se debitaron de mi cuenta dinero a un servicio que nunca di mi consentimiento.

Dar de baja asesorart

Hola,en mí caja de ahorro me viene un descuento de $450 pesos ,es de dd asesorart ,quisera q no me descuenten que me dieran de baja! gracias

Publicado 07 de Octubre

Robo

Sos unos carcas de m***** dejen de robar mi plata

Publicado 06 de Octubre

Me están robando plata

Me vino un descuento de 450 pesos...quiero que se me dee la baja inmediatamente de este servicio ya que nunca me inscribí ni pase mis datos para que puedan sacarme plata... exigoo la inmediata baja

Publicado 06 de Octubre
Reclamo a Asesorarte

Me estan debitando de esta empresa a la cual nunca tuve contacto o afiliación alguna.

Publicado 05 de Octubre

Solicitud baja de servicio

Hace un par de meses vienen ingresando descuentos a mi cuenta de débito por parte de la empresa asesorarte s.a. Solicito la baja inmediata del servicio. muchas gracias

Publicado 29 de Setiembre

Dar de baja el servicio

Buenas por favor necesito que me den de baja el servicio que hace más de 2 años que me están descontando sin yo haberlo solicitado... necesito que me hagan el reintegro también de la suma que se viene descontando de mi cuenta.. Que fue aumentando encima. actualmente me descuentan $450 por favo...

Publicado 25 de Setiembre

Debito sin permiso

Desde hace dos años que me vienen descontando sin permiso la suma de $450. No se de que es la empresa. Solicito la baja inmediatamente

Publicado 23 de Setiembre