Reclamos a Asesorarte

Reclamo a Asesorarte

Me debitan plata sin autorisacion

No autorice a esas empresas( dd asesorat y comi paquete) a que descuente plata de mi cuenta solicito la baja inmediata. Y q me digan donde esta la plata q me debitan todos los meses

Publicado 17 de Setiembre
Reclamo a Asesorarte

Sacaron plata de mi caja de ahorro

Quiero reclamar por la empresa asesorarte re, ya que me descuentan de mi caja de ahorro del banco provincia $370 y no se que es porque no estoy vinculado con esa empresa. Quiero que no me cobren mas y me devuelvan la plata que me sacaron

Publicado 17 de Setiembre

Descuento

Me están descontando algo que nunca autoricé

Publicado 16 de Setiembre

Descuento en mi tarjeta

Hola en el resumen de mi tarjeta me aparece un descuento de dd asesorart y no tengo idea q es. Pero quisiera darlo de baja

Publicado 15 de Setiembre

Baja de debito automatico

Quiero dar de baja el débito automático que están haciendo en mi cuenta yo no solicite ese servicio

Publicado 14 de Setiembre

Dar de baja este plan

Dar de baja este este plan noce como me lo encajaron son unos sinberguensa

Publicado 13 de Setiembre
Reclamo a Asesorarte

El motivo de mi reclamo es que nunca solicité el servicio de dicha empresa y se me debitó de mi cuenta, necesito una solución inmediata. Gracias

Publicado 12 de Setiembre
Reclamo a Asesorarte

Buenas tardes solicito la baja de dicho plan.no mísero que me descuente ni un peso mas.es algo que no estaba enterado de dicho descuento

Publicado 11 de Setiembre

Debito automatico

Desde marzo de 2019 me están debitando de mi caja de ahorros alrededor de $370. en marzo fueron $345 en abril fueron $345 en mayo fueron $345 en agosto fueron $370 y el ultimo este mes de septiembre $370. Solicito por favor lo verifiquen para que no se debite más y además para su reintegro e...

Publicado 11 de Setiembre

Baja del débito automático

Baja del débito automático ya es la segunda vez que me descuentan voy a hacer la denuncia de la empresa

Solucionado 15 de Setiembre

Me están robando

Me están robando plata de mi cuenta. Llame y me dicen que para dar la baja tengo que hacer una carta manuscrita o ir a capital. Yo no di los datos de mi tarjeta ni mi cuenta bancaria. Quiero que me devuelvan mi plata y que no me roben mas.

Quiero darme de baja

Quiero darme de baja. No tengo idea de porque me estan debitando dinero de mi cuenta bancaria.

Chorros

Son unos hijos de mil puta se meten sin que nadie los acepte .. Me están descontando en mi caja de ahorro ... Quiero que me devuelvan mi dinero !!!

Reclamo a Asesorarte

Un debito en mi cuenta que no quiero

A la salida de mi lugar de trabajo, dos personas entregaban planillas con el cuento de que iban a hacerte una visita a domicilio, para explicar un plan de ahorro y te pedían datos para concretar la misma. hoy me encuentro con un débito en mi cuenta del cual yo no fui informado e evidentemente ut...

Descuento de 400 pesos por mes inesperados

Hace dos meses me empezaron a descontar de mi cuenta bancaria por parte de esta empresa la cual nunca tuve nada que ver y no la conocia... Solicito la baja de tal descuento el cual es de casi 400 pesos por mes... Muchisimas gracias

Débito automático baja

Quiero dar de baja ya mismo el debito que me están haciendo soy carlos sebastián lópez 39661195 quiero que me devuelvan el dinero ya mismo

Baja

Ya es el segundo mes que me estan debitando casi 400 pesos. Quiero la baja del servicio ya ! y si pueden que me envien el contrato donde yo firme que de debiten el dinero . Sino quiero una debolucion de estos 2 meses

Reclamo a Asesorarte

Baja del plan y una respuesta urgente

Que tal...tengo 52 debitos realizados por esta empresa..al cual nunca autorize..una ves creo recordar que firme por un plan rombo en bahia blanca al cual le di de baja, y la aceptandola y cancelandola debolviendome el dinero..creo recordar que esta empresa asesorarte empezo a debitarme plata al m...

Publicado 08 de Setiembre

Descuento

Quiero que me dejen de descontar de asesorart . Nose que es y porque me descuentan

Publicado 08 de Setiembre

M

Necesito dar de baja a un servicio que nunca solicite ni mucho menos que me descuenten de mi cuenta de débito ya que jamás e dado mi consentimiento de dicha transacción, necesitaría saber como van a reintegrarme el dinero que me viene sacando desde hace 2 años

Quiero la baja de asesorarte

No quiero que me debiten mas dinero, quiero la baja de asesorarte. Fue sin mi consentimiento.

Debito automático

Que tal!! muy buenas tardes señor/a o a quien tenga el gusto de dirigirme, el motivo de mi reclamo se fundamenta en el hecho de que jamas solicite unirme ni tampoco que se me debite de mi cuenta bancaria un monto determinado de dinero, por eso solicitó se me cancele la adhesion, el debito y debit...

Me saca plata

Me estan descontando plata de mi cuenta bancaria sin mi consentimiento

Dejen de robar

Me estan descontando 370$ sin mi autorizacion

Debito automático sin autorización

Buenos días! en el centro de laferrere unos chicos me explicaron del sistema de ahorro de esta empresa. Di mis datos para que corroboren mi situación y me llamarían al día siguiente b para que le de una respuesta. Me pidieron que firme un papel y al leer más arriba decía que yo autorizaba el debi...

Baja inmediata

Dar de baja el servicio q nunca contrate o solicite. Me refiero a asesorarte s.a

Me están estafando

Tengo un debito automático de $ 370 hace varios meses que me están descontando cosa que nunca autorize nunca firme nada! quiero la baja y la devolución del dinero!

Baja

Yo quiero qe de mí caja de ahorros ya no me descuente eso de dd asesórart

Reclamo a Asesorarte

Me quitaron mi dinero de la asignación (auh) sin razón

Desde el banco provincia me muestran que la empresa asesorarte me esta descontando de la asignación universal por hijo una totalidad de $370 pesos por mes. Tengo entendido que es una empresa de abogados pero, yo jamas contrate sus servicios! quiero una solución! quiero que me regresen el dinero q...

Reclamo a Asesorarte

Cobro de dinero sin consentimiento

Se me está cobrando por un servicio nunca antes solicitado. Solicito que se me dé de baja y no se me cobre más de manera urgente.

Quiero la baja de asesorarte

Quiero darme de baja y que no me descuenten mas, ultimo descuento fue de 370 pesos el 23/08/2019 y espero sea el ultimo. Ya que todo esto fue sin mi consentimiento.

Reclamo a Asesorarte

Hola buenas tardes nunca pedi o contraté el servicio y me descuentan y llamo y no entienden quiero que dejen de descontarme todo los meses y me devuelvan la plata que me viene descontando

Descuentan sin autorizacion alguna

Me están descontando hace varios meses la suma de $370 y no he contratado nada. Necesito la baja ya que no he dado autorización a tan descuento

Debito

Asesorart y unilogro. Agregaron a mi cuenta bancaria debitos sin mi consentimiento. Solicito asistencia para la baja del servicio

Reclamo a Asesorarte

Pedido de baja a asesorarte

Les mandé un email pidiendo la baja me dijeron me mande una foto de una nota de puño y letra pidiendo la baja y que apenas la reciban la van a dar de baja a este servicio. Pero ahora me llaman por teléfono y me dan vueltas y todavía no me dieron la baja

Publicado 05 de Setiembre

Robo

Me descuentan casi 400 y yo no me suscribi

Publicado 05 de Setiembre
Reclamo a Asesorarte

Anular el alta de ambos servicios

Acabo de cruzar hace unas horas me tope con una asesora/ promotora de unilogro s.a y/o asesorarte s.a con una gran técnica de convencimiento, firme unos papeles los cuales revoque por escrito y envié foto al whatsapp correspondiente para dar de baja dicho contrato. El cual jamas llego al nume...

Publicado 04 de Setiembre

Me está robando asesorarte

Hola...me están debutando 370 pesos de mi cuenta sin mi permiso. por favor devielvanme el dinero. ni se que es esto.

Publicado 04 de Setiembre

Baja asesorarte

Quiero dar de baja este servicio, me afiliaron sin mi consentimiento. espero su pronta respuesta . pd: el email de ssesorarte no funciona dice página que no existe. Por q otro medio puedo dar de baja esto

Publicado 01 de Setiembre

Fraude asesorarte

Quiero dar de baja este servicio al cual me afiliaron sin mi consentimiento

Publicado 30 de Agosto

Dar de baja

Hola m comunico a usted para dar de baja a asesorarte ya n lo kiero pagar más

Publicado 29 de Agosto

No autorice débito automático

Desde hace dos meses me descuentan por débito automático 300 pesos aprox . Nunca contraté ningún servicio. por favor darle de baja. natalia martín dni 26932096

Publicado 28 de Agosto
Reclamo a Asesorarte

Baja de debito por estafa

Solicito la baja inmediata del debito directo que realizan a mi cuenta ya que lo considero una estafa debido a que nunca fui consultado ni jamaz firmado algun documento que autorice tal debito. maximiliano plaza dni 41128839

Asesorarte

En la calle me pidieron los datos para un sorteo, pero no para adherirme a ningún contrato, quiero rescindir de imnediato con esta prestadora

Reclamo a Asesorarte

Necesito una solucion urgente!!

Hola me estan descontando plata 370 pesos cada mes por un supuesto contrato que hice que no es cierto.. Quiero la inmediata baja de esto no quiero que me descuenten mas y me reintegren la plata .gracias

Reclamo a Asesorarte

Reclamo a asesorarte y unilogro

Hoy revisando mi cuenta del banco veo 2 consumos que yo jamas hice! uno de unilogro del 16/08/19 y de asesorarte 05/08/19. jamas hice dichos consumos y cuando llamo al banco me dicen que son debitos directos y que no pueden hacer nada! osea, la gente ésta de mierda nose como hizo pero hizo dicho...

Solucionado 07 de Setiembre

Baja de servicio

Quiero de inmediato baja del servicio cosa q no me explico xq el descuento si no pedí el servicio

Publicado 22 de Agosto

Descuentos no autorizados

Hola quiero dar de baja esta empresa no tengo ni idea de q se trata y me estan descontando 370 en mi caja de ahorro. Nunca pedi nada a esta empresa por eso quiero dar de baja

Publicado 21 de Agosto

Débito

Hoy me debitaron $370 de mi cuenta para asesorarte...y yo no me asocie a nada de esto. Quiero darlo de baja y que me devuelvan el dinero...y me explique por qué se hizo el débito!

Publicado 20 de Agosto

Descuento indeseable

No quiero tener más descuentos de la empresa asesorarte...

Publicado 20 de Agosto
Reclamo a Asesorarte

Quiero que me den de baja

Quiero que meden de baja en este plan que no se de que se trata xq yo nunca estuve de acuerdo ....

Publicado 17 de Agosto

Quiero dar de baja

Hola quiero dar de baja esta empresa no tengo ni idea de q se trata y me estan descontando 370 en mi caja de ahorro de anses nunca pedi nada a esta empresa por eso quiero dar de baja

Publicado 16 de Agosto

Me mintieron

Yo nunca solicite este plan..la gente q trabaja para esta empresa son unos estafadores,yo no autorice nada y me terminaron devitando de igual manera,solicito la baja de este plan lo mas pronto posible,gracias

Publicado 15 de Agosto

Dejen de robarme plata !

No me descuenten mas plata ! si no dan de baja ese servicio o rrobo que yo no les pedi los denuncio!

Dar de baja

Quiero darme de baja porque me estan descontando un monton de plata en mi cuenta de debito y nunca solicite este servicio

Me están estafando

Me están debitando $370 por asesorart no entiendo el porqué porque nunca accedí a que me descontarán nada y también me están debitando lo de unilogro $1020 que a eso tampoco accedí me hicieron todo un verso

Baja

Solicito la baja del producto el cual no solicite y que se me reintegre el dinero debitado de mi cuenta que nunca autorice.

Publicado 13 de Agosto

Reclamo

Nunca accedí a esto y me están descontando, en fin me están robando exijo que me devuelvan mi dinero.

Publicado 13 de Agosto

Baja de servicio

Hola quisiera dar de baja este débito ya que no.lo puedo pagar desde ya muchas gracias

Solucionado 18 de Agosto

No pedi el servicio

Me están debitando de mi caja de ahorro $370, sin ninguna autorización , quiero dar el servicio de baja inmediatamente, de lo contrario iniciare actos legales

Reclamo a Asesorarte

Dejen de descontarme lo que jamas contrate ni autoricw

Hace meses me estan descontando de mi caja de ahorros una 370,00$ para dd asesorart, este es el cuarto reclamo, nunca autorice que me realicen ningun descuento, no firme ni di mis datos para que lo hagan, exijo que dejen de descontarme el dinero, nunca contrate ningun servicio. Ya es suficiente....

Unilogro y asesorarte

Vinieron a la salida de mi trabajo con el cuento de que tenia que dejar mis datos para que me asesoren sobre el plan, yo solo di esos datos y nunca dijeron que me ivan a debitar de mi cuenta, nunca accedi a que lo hicieran, nunca ne explicaron nada solo me hicieron firmar los papeles con la idea ...

No pedi el servicio

Quiero dar de baja el servicio porque nunca di el ok de que lo queria

Descuento innecesario

Me viene un descuento por mes de 370 pesos que desconozco el motivos por el cual me descuentan

Publicado 11 de Agosto
Reclamo a Asesorarte

Descuento de plata sin motivos

Me están descontando un monto de $370 desde hace varios meces ,, quiero el reintegro de todo lo que me descontaron y la baja de el mismo o iniciaré actos legales !¡ muchas gracias...

Publicado 11 de Agosto
Reclamo a Asesorarte

Dar la baja de un servicio nunca contratado

Esta empresa empezo a debitarme un servicio de mi cuenta sueldo sin mi autorizacion aproximadamente hace dos meses, nunca firme contrato ni tuve contacto alguno con alguien de esta empresa.

Un pago q no firmé nada

Hola reverendos hijos de re mil pura me cobran algo q jamás firme deci q soy abogado y a estos putos hay que hacerlos mierda

Reclamo a Asesorarte

Me denotan plata y yo nunca acepte nada con esta empresa

Q me den la baja

Quiero q me den la baja me dejen de descontar 370 q me debitan todo los meses de lo contrario asedere con temas legales

Un descueneto

Quiero reclamar que me viene un descuento de dd asesorart de $370 peso de mi caja de ahorro y quiero dar de baja para que no me descuenten mas gracias

Reclamo a Asesorarte

Exijo el reintegro de la plata que me esta sacando del debito por un servicio que nunca solicite y la baja

Baja del servicio

Quiero que me den de baja lo que me estan debitando de mi cuenta del banco.

Reclamo a Asesorarte

Me están debitando por asesoramientos y planes de ahorro a los cuales yo nunca accedí ni di mi consentimiento

Reclamo a Asesorarte

Baja del plan de ahorro y asesoramiento al cual no accedí

Reclamo a Asesorarte

Me estan debitando un plan al cual yo nunca accedí

Baja

Buenas tardes . X favor necesito urgente la baja de esta entidad . (asesorarte) espero una satisfactoria respuesta . gracias .

Cancelar débito automatico

Necesito la cancelasion del débito automático que me están realizando periódicamente. la firma que estaba asociado a este debito(unilogros)ya cumplió con su parte de no debitar más y faltaría la parte de "asesórarte"

Dar de baja

Quiero dar de baja al descuento nunca me adherí a nada-

Descuentos , queja

Necesito la baja mes están descontando dinero de una cuenta q yo nunca me aderi

Débito automático

Me están debitando de mi caja de ahorro del banco francés sin yo haber solicitado ningún servicio, quisiera la baja inmediata y el reintegro del dinero.

Publicado 06 de Agosto

Robo

Exijo la devolución del dinero. Voy a iniciar acciones legales por estafa. Yo no solicité ningún servicio, no me interesa. La cuenta de la que debitan es una cuenta de alimentos. No tienen vergüenza

Publicado 06 de Agosto