Asesorarte

Asesorarte

Reclamos a Asesorarte

Debido sin mi consentimiento

Yo nunca adquiri ni acepte este producto para que me debitaran sin mi consentimiento. Por lo tanto quiera la baja definitiva.

Publicado 10 de Julio

Dar de baja el servicio

Hola buenas noches quisiera saber si me podrían dar de baja el débito automático en cuenta bancaria

Publicado 09 de Julio

Debito automático

Me están debitando automáticamente un monto al rededor de 480$ quisiera darlo de baja ya que nunca pedí dicho servicio.

Publicado 06 de Julio
Reclamo a Asesorarte

Debito de dinero sin consentimiento

Solicito que se cancele el debito automatico de mi cuenta de sueldo, ya que nunca di consentimiento de eso, la baja y el reintegro del dinero debitado hasta la fecha.

Publicado 05 de Julio
Reclamo a Asesorarte

Me descuentan de mi de cuenta

Que tal, mi queja es porque me descuentan estos 400 o 500 todos los meses de mi cuenta bancaria y yo nunca firmar nada para que lo hagan. Y ya no de cono hacer para que mr dejen de descontar algo que ni se, se llama dd asesorart. Espero tener una solucion gracias

Publicado 05 de Julio
Reclamo a Asesorarte

Reclamo por débito no autorizado

Buenas tardes. Quiero que dejen de descontarme de mí cuenta cantidad de pesos 1275 de la firma unilagro y pesos 450 de la firma asesorarte. Esto es una estafa. Es imposible pagarlo. Por favor exijo que la empresa cancela los débitos en mí cuenta .

Robo de dinero

Buenas tardes! he visto en mi cuenta bancaria que se me descuenta dinero todos los meses en su nombre, y quisiera saber el motivo. También quiero que se de baja todo y me devuelvan todo el dinero que me han quitado sin mi aprobación de forma inmediata!

Debito sin consentimiento

Rodos los meses me esta debitando mas de $400 por un servicio que nunca solicite...necesito q se de de baja y cancele el debito mensual que se me realiza todos los meses

Reclamo a Asesorarte

Yo nunca contraté este servicio y me debutan

Hace más de un año que me descuentan y necesito la baja de esta empresa ya es como la décima vez que estoy tratando de que me dejen de debitar y necesito un renvolso

Descuentos no autorizados

Descuentos no autorizados, hace 6 (seis) mese que me vienen descontando y jamás autorice o hice una compra, años anteriores también tuve el mismo problema, quiero una pronta solución a este problema, desde ya, muchas gracias!

Reclamo a Asesorarte

Quiero mi dinero y la baja

Es la segunda vez que me descuentan ya pedí la baja y el reintegro la vez pasada pero me siguen descontando y ni siquiera se de qué es la empresa!

Publicado 03 de Julio
Reclamo a Asesorarte

Debito automatico de mi cuenta

Se me esta realizando un debito automatico a mi cuenta el cual yo no realice ningun pedido o alta de ningun servicio con la empresa acesorarte...solicito la baja del servicio inmediata...y comprobante de baja de la misma.

Publicado 01 de Julio

Cancelación de seguro

Necesito dar de baja su seguro. Me están debitando hace mas de un año, una suma de 450 pesos, necesito darle de baja cuanto antes, desde ya muchas gracias!

Publicado 29 de Junio

Baja del servicio

Quisiera dar de baja al servicio ya que nunca lo solicite y la plata que me restan me sirve también quisiera el reintegro ya que no estaba al tanto de que se trataba la plata que se me restaba. Espero una respuesta inmediata, gracias.

Publicado 29 de Junio
Reclamo a Asesorarte

Me cobran un servicio que nunca pedi

Quiero que la empresa me deje de debutar un servicio que nunca contrate ni acepte ya llevo bastante tiempo quejándome y me siguen cobrando

Publicado 26 de Junio

Descuento