Asesorarte

Asesorarte

Reclamos a Asesorarte

Me descuentan plata de mi caja de ahorro

Hola que tal.. Quiero darme de baja al servicio de "asesorarte s.a" ya que me están debitando $395 de mi caja de ahorro sin autorizaciom todos los meses y yo nunca solicite dicho servivio... Espero que me puedan solucionar el problema y den baja el servio. Gracias

Quiero baja ya

Quiero dar la baja ya mismo del servicio, de lo contrario la semana que viene voy a la consumidor... este mes me descontaron 395 pesos dos veces!

Baja

Me están cobrando 395 pesos por quincena de una compañía asesorate q yo nunca contraté

Me descuentan plata de mi caja de ahorro

Hola que tal.. Quiero darme de baja al servicio de "asesorarte s.a" ya que me están debitando $395 de mi caja de ahorro sin autorización todos los meses y yo nunca solicite dicho servicio... Espero que me puedan solucionar el problema y den baja el servio. Gracias.

Publicado 22 de Enero
Reclamo a Asesorarte

Me estan descontando 390 pesos sin mi autorizacion, nunca contrate el servicio, ni me comunique con ellos, quisiera darme de baja definitiva.

Publicado 22 de Enero

Debito sin permiso

Se adherieron a debito automatico de mi cuenta bancaria sin mi permisoo!! necesito que por favor den de baja a eso urgente!!

Publicado 19 de Enero
Reclamo a Asesorarte

Me están debilitando dinero sin mi consentimiento

Quiero saber xq se me esta devitando de mi cuenta $395 sin mi autorización siendo que yo no autorize eso quiero que me den la baja de los descuentos y se me devuelva lo debitado estos meses

Publicado 14 de Enero

Baja asesorarte

Solicito la baja inmediata del servicio ya que no lo pedi ni firme nada y aun asi me lo descuentan de la caja de ahorro. Cuota con numero 202001099615 $395.

Publicado 13 de Enero

Dar de baja

Buenas tardes, yo di de baja el servicio y aún me siguen descontando en el débito $395. Un familiar lo hizo por error yo no firmé nada. Solicito la baja definitiva no estoy interesado en nada. Saludos gracias

Me están sacando dinero

Me están sacando dinero de mi cuenta,y yo no pedí nada de esto, quiero que me den de baja! ya!

Reclamo

Me cobran plata de mi cuenta q no autorize

Débito sin autorización

Hola..me están debitando $395 de mi caja de ahorro y yo no autorize y no firme nada...solicito la baja de débito o iniciaré acciones legales..muchas gracias

Descuento de plata

Porque me descuentan plata ?? sin mi consentimiento ? quiero que me den de baja.! y q me devuelvan mi plata oh los hago juicio x todo este tiempo q me sacaron plata

Reclamo a Asesorarte

Me devitan de mi cuenta algo que no pedi

Hola quería darme de baja de asesoraré s a porque nunca lo pedí y tampoco se de que se trata y que me devuelvan todo lo que me sacaron por favor gracias

Baja del serivicio asesorarte

Hola buenas tardes, me han dado de alta en este servicio. Yo no estoy enterado de lo que trata y quiero darme de baja. No he firmado nada con el nombre de esta empresa y me han debitado plata de mi cuenta.

Reclamo a Asesorarte

Me sacan plata sin aviso

Nunca me dijeron q me debitarian de la cuenta plata y me quiero dar de baja ya q no ocupo el servicio y nunca llame para activarlo

Reclamo a Asesorarte

Descuentos ilegales en mi cuenta bancaria

Tengo dos descuentos en mi cuenta bancaria con el nombre de esta firma, donde yo no he accedido a que lo hagan. Dimos el nombre y teléfono para que nos llamen y ahora nos vemos con este problema. Necesito que se dé de baja de manera inmediata y la reposición en la misma cuenta bancaria de los des...

Quiero dar de baja

Necesito dar de baja esto yo no pedí nada de esto no se xq me descuentan de mi tarjeta de débito sin mi autorización soy alejandra

Publicado 08 de Enero

Dar de baja asesorarte

Cada mes, desde hace un tiempo, viene un descuento de 400 (pesos), a nombre de asesorarte... necesito una solución urgente para dar de baja... Ese descuento es sin consentimiento mio.

Reclamo a Asesorarte

Se me debita de mí cuenta d ahorro algo q nunca pedí

Hola me debitan de mí cuenta una suma de$395 por algo q nunca pedí ni autorice que se me cobre.. Porfavor necesito que se me solucione..no quiero que se me descuente nada que yo no pida..espero solución gracias

Fraude

Me debitaron 395.00 pesos de mi caja de ahorros. Solicito la baja y el reintegro de esa plata ya que nunca pedí que hicieran eso. Y una dirección donde ubicarlo. Quiero ir personalmente y tratar con elencargado. Desde ya muchas gracias.

Reclamo

Me descuentan sin mi consentimiento sin to brindarles mi cbu..quiero que me den ya de baja

Reclamo

Me estan descontando de mi cuenta, sin mi consentimiento..quiero que me den ya de baja.

Débito sin autorización

Quiero que me den de baja el debito automatico de mi caja de ahorro y el reintegro de todo lo debitado. Ya que nunca pedi que se debitara nada de mi cuenta. En su momento me dijeron que los datos eran para verificar y ver si el banco les autorizaba. Pero ustedes saben que la autorizacion es segur...

Descuento

Quiero que me den de baja inmediatamente el debito que hacen a mí cuenta ya que nunca di mi consentimiento.

Nesecito la baja inmediata

Buenos dias hace mas de 6 meses me descuentan por debito directo $495 pesos sin mi permiso.. No se ni de que se trata esta empresa. por favor solicito la baja inmediata!!!

Publicado 02 de Enero

Débito automático sin consentimiento

Hace tres años vienen descontandome por debido directo automático la suma de 395 pesos a mi caja de ahorro. Sin mi consentimiento. Quiero saber el destino de ese dinero y la cancelación o baja de ese descuento. Desde ya muchas gracias

Publicado 30 de Diciembre
Reclamo a Asesorarte

Baja del servicio y reintegro del dinero debitado

Publicado 30 de Diciembre
Reclamo a Asesorarte

Quiero la baja de acesorart

Me descuentan de mi cuenta $380 todos los meces sin mi concientimiento y lo peor es q no se ni xq ni quienes son!!!

Publicado 27 de Diciembre
Reclamo a Asesorarte

Descuento de caja de ahorro

Nunca tuve contacto con dd asesorart y ya me vienen descontando todos los meses 395. Hace un par de meses llame y pedi la baja que supuestamente me la dieron. Es el dia de hoy que me siguen descontando dicho dinero de mi caja de ahorro

Publicado 26 de Diciembre

Descuento sin mí autorización

Mí problema es que todos los meses me descuentan dinero de mí caja de ahorro por un servicio que no pedí y no usosolicito la baja inmediata de ese servicio.

Publicado 21 de Diciembre

Descuento de plata

Quiero q me den de baja porque me descuentan plata sin mi consentimiento..

Publicado 21 de Diciembre

Baja inmediata

Hola buenos dias, quiero que me dejen de descontar!

Publicado 20 de Diciembre

Baja inmediata

Quiero dar de baja por qué no tiene por qué descontarme nada

Publicado 20 de Diciembre
Reclamo a Asesorarte

Dar de baja nunca lo pedi

Quierio que me den de baja el debito automatico asesorarte.. Nunca lo pedi.. Y me debitan todos los meses mas de $300 . Quiero que me den de baja

Publicado 18 de Diciembre

Debito bancario

Me descuentan sin mi autorización, la suma total de $395

Publicado 15 de Diciembre

Debito automatico

Me descontaron de mi cuenta bancaria una suma total de $395, los cuales no autorice. Y quiero que se me deje de descontar y/o devuelvan la plata

Publicado 15 de Diciembre
Reclamo a Asesorarte

Plan de ahorro no solicitado

Quiero dar de baja un plan de ahorro q nunca solicite ya que el dinero q me debitan lo necesito para otra cosa espero se solucione gracias

Publicado 14 de Diciembre

Por robo

Buenas tarde señoras de asesorarse yo quiero que me devuelvan la plata que me descontaron de mi cuenta sin mi permiso desde septiembre de 2019 me están descontando 370 quiero toda mi plata ya porque yo no di ninguna autorización en que me saquen plata de mi caja sueldo sino hay una solución los d...

Publicado 12 de Diciembre

Débito automático

Hola me descuentan de mí cuenta 395 pesos que yo nunca autorice y también es asoc mutual 300 pesos que tampoco autorice y solamente me perjudican y yo cuento con toda esa plata para mis gastos.. Necesito que me dejen de descontar y que me devuelvan el dinero

Publicado 12 de Diciembre
Reclamo a Asesorarte

Reintegro de mi dinero a mi cuenta.-

Se realizo un débito a mi cuenta de esta empresa supuesta mente una cuota correspondiente al mes de diciembre de un total de $395.00, pero yo jamas solicite ningún tipo de servicios que otorga esta firma. No es la primera vez que me debitan. Así que solicito que me devuelvan el dinero y que por f...

Publicado 11 de Diciembre
Reclamo a Asesorarte

Porque me debitan plata ?

Me debitan plata de mi cuenta de algo que no pedi. Exigo la baja del sistema y el reintegro de la plata

Débito indebido

Me debitaron 350$ sin previo aviso, nunca solicité el servicio. Solicito el reintegro del monto debitado y la baja en el servicio.

Reclamo a Asesorarte

Me descuentan de mi cuenta plata la cual yo no autorize

Reclamo a Asesorarte

Descuentan de mi cuenta una determinada cantidad de plata sin mi autorización

Dar de baja

Buenos días me están haciendo un débito de 395$ que más autorice. solicito la baja del mismo y el reintegro del dinero.

Débito indebido

Me están débitando 350$ , sin aviso y sin haber gestionado un plan ya sea vía telefónica, email o personalmente. Los íntimo a qué me devuelvan la plata .

Publicado 09 de Diciembre

Baja

Quiero dar de baja su servicio, no lo autorize

Publicado 09 de Diciembre
Reclamo a Asesorarte

Me estan robando plata de la tarjeta de debito

Hace 4 o 5 meses me estan sacando plata y no se porque jamas di la tarjeta a nadie y mucho menos a esa empresa asesorate sa la y quiero que me devuelvan todo lo que me vienen sacando porque jamas puse mi tarjeta en ningun lado y me estan robando plata de mi cuenta

Publicado 08 de Diciembre

Dar de baja

Me descuentan de mi saldo 395 pesos a nombre de "dd asesorart", yo jamás accedi a ningun descuento de ningun tipo, necesito que me den de baja y que me reintregen el dinero!!

Débito automático sin autorización

Me han débito ya más de 1500 pesos, el mes pasado me debitaron dos veces 360 pesos , y así ha pasado casi todo el año, necesito que me dejen de cobrar por su servicio inexistente y quiero un reembolso al menos de 1000p

Quiero darme de baja

Quiero darme de baja en asesorarte s.a que me saca plata todos los meses

Débito indebido

Me están debitando plata y nunca solicité nada , quiero una explicación. Manga de choros .

Débito indebido

Débito a través de tarjeta de débito banco nación sin acuerdo ni conocimiento mío con la empresa.

Reclamo a Asesorarte

Débito de dinero sin mi concentimiento

Hola hace unos meses que se me esta debitando de mi cuenta bancaria aproximadamente 370 pesos y va aumentando cada mes. quiero que me reintegren el dinero ya que en ningún momento solicite ningún servicio ni firme nada relacionado con esto.

Baja

Me están debitando plata de mi cuenta y quisiera darle de baja al servicio.

Quiero la plata

Me descontaror de mi cuenta . Quiero mi plata y la.baja de ese descuento . O si no voy a iniciar un juicio x estafa . Muchas gracias

Reclamo a Asesorarte

Me sacan plata en mi cuenta de ahorro

Unas chicas me pidieron unos datos, como el dni, firma y hace un rato me fijé y me sacaron plata en mi caja de ahorro la empresa asesorarte, desearía por favor que la den de baja

Debito sin permiso

Me estan debitando 395$ todos los meses y no se de que y el banco mendice que eelos no saben .y me salta ek nombrw de asesorarte .

Descuento x debito

Me están descontando vía débito $ 660 y no se xq .hace como 3 meses . yo creía q era algun seguro del banco pero no.

Me robaron

Hola les voy a iniciar un juicio por robo de dinero porque yo jamas inicie ningún registro ni nada de ustedes. Quiero la devolucion total de mi plata y la baja de su cuenta.

Publicado 04 de Diciembre

Servicio que no solicite

Señores de asesorarte le solicito la baja de adhesión al servicio ,debido a falta información por parte de su representante obteniendo mi firma bajo engaño, por lo tanto dicho acto queda viciado atento a ello renuncio al referido contrato nº 197714, por lo cual tengan a bien darme de baja. muc...

Publicado 02 de Diciembre
Reclamo a Asesorarte

Necesito que me den de baja

Hola necesito que no me cobren nada, el dia de ayer una chica se acerco a mi pidiendome para una encuesta, yo poco me paro para esto, pero al ver tantas denuncias, necesito que no me quiten dinero de mi cuenta ni nada por el estilo. Gracias!

Publicado 29 de Noviembre

Descuento no autorizado

Tengo un descuento de asesorarte cuando nunca firmé nada ni se a que se dedican uds pido la baja inmediata de esto

Publicado 28 de Noviembre
Reclamo a Asesorarte

Dar de baja asesorarte s.a

Hola quiero darme de baja de asesorarte sa. Yo nunca solicite el servicio. Las personas que me increparon en la calle nunca mencionaron a esta empresa y quiero la baja, gracias

Publicado 25 de Noviembre

Estafadores

En el mes de octubre y noviembre se produjo un débito automático de mi cuenta de la empresa asesorarte que desconozco a qué se dedican. La verdad es que necesito que se dé la baja del débito y el reintegro de dicho dinero! muchas gracias.

Publicado 25 de Noviembre

Débito automático sin autorización

Buenos días,mi problema es que me están debitando plata de mi cuenta sin autorización y quiero dar la baja de inmediato.estoy a la espera de una solución.gracias

Publicado 23 de Noviembre

Me viene un descuento

En mi cuenta me viene un descuento de 370 y n qro q me venga mas

Publicado 22 de Noviembre

Baja

Buen dia me dirijo a uste para dar de baja ,por que nunca me comunique con ustedes para contratar ningun servicio. Desde ya muchas gracias .

Estafadores

Nunca di autorización para que me debiten dinero! y me están cobrando hasta 2 veces por mes con debito automático. Necesito la baja ya y que me regresen algo del dinero! Por lo que veo me han cobrado ya mas de 1500 pesos

Reclamo a Asesorarte

Me sacaron plata de mi tarjeta

Me debitaron de mi tarjeta de débito dinero del cual no sabía que me debitaron. Necesito que me den de baja algo que no conozco del porque me sacan plata de mi tarjeta. Por favor den de baja eso que no quiero.

Débito no autorizado

Se generó un débito por un supuesto asesoramiento legal que nunca pedí, autoricé o conozco... Es ilegal y quiero que se me devuelva el dinero

Publicado 20 de Noviembre

Problemmaaaaa

Hola mi nombre es enmanuel jose meza franco dni 95677747 ustedes me estan descontando dinero..... Y llamo para dar de baja y se hacen los chamntas porfavor den de baja este fuckings servicio por que ningun beneficio me trae

Publicado 20 de Noviembre
Reclamo a Asesorarte

Quiero la baja asesorarte y devolución de mi dinero

Buenas tardes, me están sacando plata en mi tarjeta de débito sin mi permiso. ¿como esto es posible? nunca he firmado nada ni tampoco me he registrado para nada. No puede ser que me estén robando plata. fui al banco provincia y me dijeron que me comunique con la empresa para dar la baja a esto. ...

Solucionado 21 de Diciembre

Estafaa!!!!

Me estan debitando de mi cuenta sin mi autorizacion .. Necesito por favor q terminen de robarme chorros hijos de puta

Publicado 18 de Noviembre
Reclamo a Asesorarte

Que dejen de desconectarme plata de mi devoto. Porque yo no autorice nada

Publicado 17 de Noviembre

Indignado por la estafa

Esta empresa me cobra todos los meses, quisiera dar de baja a este servicio. Nunca aprobe su debito

Publicado 15 de Noviembre

Débito sin consentimiento

Actualmente nos están debitando de una tarjeta de débito un monto de $1390 sin consentimiento y a raíz solo de una charla, sin firmar papeles o acceder en el momento algún plan o ahorro. Pedimos solución ya, debido a que es plata que no podemos estar regalando. Muchas gracias

Débito automático

Me vienen sacando plata x débito automático hace un buen tiempo y quisiera que me den la baja

Baja

Hola quisiera darme de baja el motivo es q la representante me dijo cuando nos contacto en la calle a mi y un amigo q era solo si queriamos .pero s resulta q mos anoto y directa mente nos debito efectivo de nuestras cuentas ......gracias espero su respuesta

Dar de baja

Quiero q me den de baja en ese momento. Ya no quiero q se saquen plata.. Muchas gracias

Me descontaron de dd asesorart 370$

Me vino descontado de mi caja de ahorro 370 $ de dd asesorart y no quiero que me descuenten más eso nose ni de que es

Quiero dar de baja

Me están descontando plata por mes y no entiendo de que es quiero dar de baja a todo lo que este suscrito y una reintegración de la plata descontada . No estoy conforme con todo esto y nunca firmé en ningún lado para que descuenten plata .

Reclamo a Asesorarte

Debitan dinero de mi cuenta

Debitan dinero de mi cuenta bancaria y quería dar de baja el plan que tengo con asesorarte

Publicado 11 de Noviembre

Quiero mi dinero