Asesorarte

Asesorarte

Reclamos a Asesorarte

Reclamo a Asesorarte

Soy yamila cedron me estafaron y quiero dar de baja me están sacando plata ya hize la denuncia y quiero dar debaja no los dejen engañar por está gente

Publicado 22 de Julio
Reclamo a Asesorarte

Descuentan dinero de mi cuenta

Me están descontando de mi cuenta 370 todos los meses y no sé que empresa es y porqué, yo no contraté ni autoricé nada! quisiera dar de baja esto para que me dejen de sacar plata!!!

Publicado 22 de Julio

Baa

Quisiera dar de baja ya que nunca lo use y no lo necesito desde ya muchas gracias mi dni 37709201

Publicado 21 de Julio
Reclamo a Asesorarte

Debitan de mi cuenta sin autorizacion

Buenas noches! me estan debitando $ 370 sin mi previa autorización. Nunca solicite tal servicio. Desconozco para que sirve. Por favor reintegrenme mi dinero lo mas pronto posible. Muchas gracias

Publicado 21 de Julio

Motivo del descuenta

Me descuentan un monto de 370 pesos.. Y yo lo quiero dar de baja porque en ningún momento yo lo active

Publicado 20 de Julio
Reclamo a Asesorarte

Asesorarte y unilogro me debitan de mi cuenta sin mi consentimiento ayuda

Publicado 19 de Julio

Debito que no acepte

Me debita de mi cuenta 370 pesos que nunca autorice. Solicite la baja por telefono y nunca lo hicieron

Publicado 19 de Julio

Dar de baja

Quiero dar de baja el servicio inmediatamente. No entiendo sobre q se trata ni para q sirve. No quiero q se me debite mas dinero de mi cuenta

Publicado 16 de Julio

Débito sin autorización

Muy buenos días. Mi reclama es que en mi cuenta se debitan 370 pesos si mi consentimiento de ningún permiso. Por ello solicitó la baja. Desde ya muy agradecido

Publicado 15 de Julio

Quiero dar de baja

Quiero dar de baja el servicio.. Tengo un debito automatico en mi cuenta y no entiendo de que se trata. Quiero darle la baja imediatamente

Publicado 12 de Julio
Reclamo a Asesorarte

Me tomaron los datos a mi a fuera de mi lugar de trabajo informándome que era para un seguro le pusieron datos y le dijeron que se iban a comunicar conmigo para ver si aceptaba. Tenemos débitos de $ 370 de asesorarte y $1020 de unilogro. Nunca dije que quería esos planes ni nada x el estilo. Qui...

Publicado 12 de Julio
Reclamo a Asesorarte

Me hacen debito automatico sin haber pedido el servicio

Solucionado 17 de Julio

Baja total

Quiero la baja de débito a la cual me están sacando plata, en ningún momento solicite este servicio o lo que sea!! me están descontando plata de mí cuenta! ya quiero la baja del mismo

Verguenza

Hola la verdad indignante que me descuenten ..ya me lo habían hecho una vez les di de baja y de nuevo.. Una vergüenza..quiero que me den de baja ya.

Reclamo a Asesorarte

Quiero darle la baja y que me devuelvan mi dinero

Hola, yo jamas hice algun tipo de trato con esta empresa y me estan descontando plata. Quiero darle de baja ya, ahora. Y que tambien me devuelvan mi dinero, todo el dinero que me descontaron.

Baja del servicio

Quiero la baja de asesorarte, que dejen de descontarme de mí cuenta

Publicado 10 de Julio

Dar de baja y reintegro

Necesito que me den de baja de esta cosa de asesorarte ya que yo nunca lo solicite y nunca firme nada . Necesito que me reintegren el dinero ya que por 2 años más o menos me vienen descontando

Publicado 10 de Julio
Reclamo a Asesorarte

Dejen de descontar lo que no aprobe

Ya pedi que dejen de descontar 370,00$ de mi caja de ahorros, nunca autorice a la empresa asesorart a que lo haga, este es el tercer reclamo que hago, que es lo que tengo que hacer para que esto termine

Publicado 09 de Julio

Quiero la baja

Unilogro ya me dio la baja y dd asesorad sigue descontandome quiero la baja de dd asserorte

Publicado 09 de Julio
Reclamo a Asesorarte

Nunka solicite esta suscricion .con ustedes

Hola buen dia les pido x fabor que me den debaja de esta suscricion que tengo con ustedes, ya que en ningun momento fue solicita.. Espero su pronta repuesta muchas grasias...

Publicado 08 de Julio

Asesorarte re.201903 id.067290 baja

Desearia q me manden el contrato donde firme para que me debiten de mi cuenta. Y que me den de baja del debito automatico porque hasta ahora ustedes siguen haciendose de mi dinero. Siendo que ya hice muchos reclamos.

Publicado 07 de Julio

Quiero solucion

Hola buenas tardes me llamo marcelo toloza quiero que me dejen de descontar 345 pesos que me debitan de mi tarjeta de debito, mi tarjeta es laboral y tengo problemas con esto todo los meses

Publicado 06 de Julio

Debito sin autorización

Me comunico con ustedes porque a partir del mes pasado han comenzado a debitar automáticamente de mi caja de ahora sin que yo lo haya autorizado. Por este motivo solicito mi baja del sistema y que se me reintegre lo debitado.

Publicado 06 de Julio

Quiero la baja

Quiero la baja nunca me dijeron d esta empresa quiero la baja nada mas

Publicado 05 de Julio

Débito involuntario

Débito involuntario desconociendo dicha entidad ni firmando con respecto a esta entidad

Publicado 05 de Julio

Dar de baja el servicio

Buenas,necesito dar la baja de este servicio ya que me estan debitando plata de mi caja de ahorros desde ya muchas gracias,necesito darle la baja

Dar la baja

Es una empresa que no se de dnde ni por que me debita en mi tarjeta y solicito dar la baja.

Descuento del debito

Solicito la baja de este servicio porque yo nunca firmé nada para que me descontarán plata de mi débito muchas gracias !

Dar de baja

Buenas tardes! quisiera dar la baja a este servicio!

Débito sin autorización

Buenas tardes, en mi cuenta bancaria sufro de descuentos mensuales sin mi consentimiento, desearía saber cómo se puede hacer para que esto no siga sucediendo. desde ya muchas gracias!

Asesoramiento involuntario

Solicito inmediatamente que se me dé de baja de este asesoramiento involuntario ya que me están debitando $350 de mi cuenta hace más de 7 meses. Yo jamas pedí ni firme un contrato para que me asesoren a este plan, ya una vez hice el reclamo y me habían dado de baja y ahora ya hace dos meses que m...

Quiero darme de baja

Dos personas me increparon pidiendo los datos para visitar mi hogar y explicar en que consiste la empresa de ahorro y capitalizacion aunque les dije que no estaba interesado ...luego me dijeron que los datos era para mostar que hablaron conmigo ...datos que no pudieron corroborar porque no tenia ...

Tengo un descuento

Hola me viene un descuento que lo quiero dar de baja

Debito ilegal

Ya hice el reclamo, y me habian dicho que me dieron de baja, pero me siguen debitando dinero que no les corresponde, yo no contrate ningun servicio ni compre ningun producto, quiero que dejen de sacarme plata

Publicado 03 de Julio
Reclamo a Asesorarte

Me debitan plata no autorizada por mi

Esta empresa me debita $370 de mi cuenta hace varios meses, jamás di de alta, ni contraté, ni firmé nada para que ellos puedan quitarme ese dinero. Ya me pasó una vez con otra empresa y ahora esta. Son unos delincuentes que se aprovechan de la gente!

Publicado 03 de Julio
Reclamo a Asesorarte

No quiero qm descuenten plata

Quisiera que no me descuenten,xq yo no di autorización para que me descontaron plata de mi cuenta,por favor si me pueden dar de baja se los agradezco

Reclamo a Asesorarte

Débito no autorizado a mi caja de ahorro

Buenas, necesito de manera urgente, se me deje de descontar, dar de baja o suspender el débito que se aplica a mi caja de ahorros. Desde ya muchas gracias, a la espera de una respuesta favorable.

Publicado 02 de Julio

Débito no autorizado

Buenas tardes, me contacto una chica en la calle ofreciéndome un sorteo y una capacitación. que se contactaría por teléfono y si yo lo autorizaba se me debilitaran 345 pesos. Nunca llamo y me debitaron la plata sin mi autorización. Quiero la baja inmediatamente y el reintegro de lo que me robar...

Publicado 01 de Julio
Reclamo a Asesorarte

Dar de baja el servicio de asesorarme urgente

Hola buen día nesecito darle de baja a este servicio soy extranjero y tengo que salir del país ...y nesecito dar de baja este servicio por favor me puede ayudar con este problema.. Gracias

Solucionado 15 de Julio
Reclamo a Asesorarte

No quiero q me sigan debitando xfavor solicito la vaja inmediatamente!!

Solicite la vaja personalmente en una de las oficinas de asesorarte ase 5 meses y me siguen debitando $345 necesito la vaja inmediata xfavor la persona q me increpo en la calle en ningun momento menciono a la empresa asesorarte!!! supuestamente era para un sorteo nadamas me ciento estafado!!!!

No me descuenten

Ustedes me están haciendo descuento en mi cuenta bancaria y yo jamás los contraté y no quiero que me sigan descontando

Publicado 28 de Junio

Quiero la baja

Quiero la baja del servicio urgente ni se como aparecieron nunca dijeron nada d esta empresa .

Publicado 28 de Junio
Reclamo a Asesorarte

No quiero que me descuenten mas

Buen día que tal me vino un descuento del cajero automático de asesorart como puedo hacer para que no me descuenten más

Publicado 27 de Junio

Asesorarte re.201903 id.067290 darme la baja

Hace mas de tres meses que quiero darme de baja y en abril supuestamente me dieron la baja y me siguen deacontando de mi debito. si continuan así tendre q ir al servicio al consumidor

Publicado 27 de Junio

Debito automatico no solicitado

Me estan intentano debitar todos los dias 345 $ no se de que , yo no pedi nada . Por favor dar la baja . gonzalo adrian mujica dni 32702024

Publicado 26 de Junio

Unilogro y asesorarte

Hola gente. Hace horas me crucé con una chica perteneciente a esta empresa y a unilogro que me comentó que primero sobre los planes de capitalización, que iba a entrar en un sorteo gratuito en principio y que me iban a contactar telefónicamente para pedirme autorización telefónica (la cual quedar...

Solucionado 30 de Junio

Dinero de débito

Me estan descontando de algo que yo nunca pedí

Publicado 25 de Junio
Reclamo a Asesorarte

Dar de baja a asesorarte

Quiero pedir la baja de la solicitud de suscripcion 168061 a titulo de sistema de prestación de servicios profesionales me he comunicado al numero 1128804110 en cual la supervisora general me dijo que dio de baja la misma pero me gustaria asegurarme antes de que me empiecen a descontar, siendo ...

Publicado 24 de Junio

Descuentos

Hola desde hace un tiempo me descuentan una suma de dinero en mi caja de ahorros y quisiera que me dieran baja el servicio si realmente lo es ya cuando su asesor preguntó unirme a su firme me pidió los datos para que recibiera información de lo que realmente era la empresa y no fue así, por lo ta...

Publicado 24 de Junio

Baja y reintegro

Quiero dar de baja porque nunca acepte este descuento

Publicado 23 de Junio
Reclamo a Asesorarte

Descuentos en mi cuenta de ahorro

En mi cuenta de ahorro me aparece esta notificacion de un descuento que se realizan en la misma. Quisiera saber de qué se trata y la vez que no me descuenten más, darlo de baja.

Publicado 22 de Junio

Unilogro y asesorarte

El mismo día que la vendedora de unilogro me estafo(17/06/19)también me hizo firmar un contrato con asesorarte, el cual también quiero reclamar y desligarme antes de que me descuenten dinero de mi cuenta.

Solucionado 26 de Junio

Debito automático sin autorización

Me llegan todos los meses débitos automáticos sin que yo lo haya aceptado. reclamo con urgencia la baja de los mismos y el reintegro del dinero cobrado hasta la fecha con el fin de no iniciar acciones legales.

Publicado 19 de Junio
Reclamo a Asesorarte

Me roban todos los meses

Asesorar esta descondo todos meses 400 pesos de mi cuenta no entiendo porque, necesito que me dejen de descontar y me devuelvan todos los descuentos que me hicieron todos estos meses sin yo haber aceptado

Débito automático

Buen día me dirijo a mi home banking y me encuentro con varios debitos de parte de asesorarte en mi cuenta,no entiendo el motivo de estos mismos ya que no quiero que nadie saque plata de mi cuenta. Gracias necesitaria el reembolso del mismo y que no saquen más plata

Publicado 16 de Junio

Baja inmediata

Me están descontando plata de mi cuenta cuando yo jamás pedí un asesoramiento con ustedes ni siquiera se cómo es que tienen mis datos y me descuentan. solicito la baja inmediata y un reintegro de lo que me están descontando o les haré un juicio inmediatamente

Publicado 15 de Junio

Quiero la baja

Jamas me anote me dijeron q mande un wassap pidiendo la baja lo hice y nunca me dieron de baja mi nombre es carlos javier velazquez dni 24177551

Publicado 14 de Junio
Reclamo a Asesorarte

Descuento fraudalento sin mi consentimiento

Quisiera saber el motivo del porque me descuentan la suma de $345 en algunos meses solicitó que se tomen medida judiciales antes que lo haga yo mismo y como así el reintegro de estos últimos meses. Razón que nunca di mis datos bancarios a esta entidad o agencia que operan en forma fraudulenta o ...

Publicado 13 de Junio

Descuento desconocido

Me han descontado $ 345 en mi cuenta y no tengo ni idea de que es asesorarte nunca he hablado con nadie y no se como pudieron entrar en mi cuenta

Solucionado 28 de Junio

Baja debito no solicitado

Quisiera que me den de baja de cualquier producto o servicio que brinden , ya que yo no lo solicité y me estan debitando dinero de mi cuenta bancaria

Quiero que me dejen de descontar $345 todos los meses

Publicado 11 de Junio
Reclamo a Asesorarte

No quiero que me debiten

Me debitan pero nunca le di el si para que me debitaran, y si me pueden devolver lo que me debitaron todo este tiempo

Publicado 11 de Junio

Descuento

Desde hace unos meses me vienen descontando $280 pesos y hace tres meses aproximadamente me figura que me aumento la suma a $590 a una empresa que no tengo ni la menor idea de que es. Lo único que quiero es que me den de baja a esta empresa porque me vienen descontando plata hace un montón.

Solucionado 19 de Junio

Baja

Quiero que me den de bajo los descuentos mensuales ..son 345 $quisiera la baja pronta

Debito automatico desconocido

Me realizaron sin mi consentimiento un "débito automático directo" de mi caja de ahorros por $345 con fecha 05/06/2019. No tengo vinculo ni contrato alguno con esta empresa y no autoricé ni consentí operación alguna sobre mi cuenta. Ya realicé el "stop debit" en el banco pero quiero el reintegro ...

Duda

Hola, quusiera dar de baja un debito automatico que me aparece en mi cuenta, yo no pedi ningun servicio pero me aparece esto asesorate-gdn006396 des de ya muchas gracias

Solucionado 26 de Junio
Reclamo a Asesorarte

Se me estan descontando una plata ni se x q gracia

Hola mi consutad es q la empresa acesorarte me esta descontando 345 ps de mi debito automático y quiero sabe x q yo nunca hable con esa empresa y quiero darlo de baja se pueden contactar a este nros con migo gracia

Reclamo a Asesorarte

Estafa a mi sueldo y tarjeta

Quiero dar de baja este servicio ya que yo no autorise a que debitaran plata de mi sueldo,voy a tener que hablar con mi abogado, si no recibo una solución. Mi dni es 39643053

Reclamo a Asesorarte

Asesorarte me descuenta dinero sin permiso

La empresa "asesorarte" me realizó un descuento de $345- sin mí permiso... me gustaría saber cuál no darlo de baja, ya que me perjudicaron en otro auto débito al que yo tenía que pagar, haciendo que me atrase con cierta deuda... Para ser más claro, no acepto el descuento de débito automatico p...

Publicado 09 de Junio
Reclamo a Asesorarte

Me descuentan asi de la nada

Hola buenas tardes hoy me entero de que se me ha descontado $345 a mi sueldo sin estar en conocimiento el porqué de esto sin haber firmado nada ni conocer esto necesito la solucion,la baja o lo que fuese.

Solucionado 25 de Junio

Quiero que de descontar los 345,00$ mensuales por algo que no contrate

Buen dia, hace unos meses tuve un inconveniente con un aparentemente autoahorro al cual yo no me habia suscripto, en mi afan por ubicarlo y pedir que me dejen de descontar lo q yo no pedi, dado q usaron sus metodos para conseguir informacion porque dije que era empleado y cobraba por banco, con m...

Me descuentan del sueldo

Quiero dar la baja porque me están descontando de la nada y algo que yo no firme nada quiero la baja y que me reintegren la plata que me estuvo descontando en estos meses desde ya gracias.

Publicado 07 de Junio

Descuento no autorizado

Me estás debitando sin autorización 345 necesito que se solucione por favor

Publicado 07 de Junio

Nunca lo solicite

Yo nunca me inscribi y no quiero que me descuenten mas alguien que pueda darme de baja

Quiero dar de baja

Buenas tardes estoy afiliado no se como si ninguna explicacion a esta empresa y quiero dar la baja por que me descuentan plata

Quiero dar de baja

Me estan descontando plata sin mi autorización, no quiero ningún tipo de descuento. Quiero estar de baja

Reclamo a Asesorarte

Pago algo que ni se que es

Simplemente necesito que lo den de baja no me pueden estar descontando más gracias

Solucionado 11 de Junio

Baja

Quiero dar de baja esto , en ninguna momento me pidieron permiso para descontarme

Solicitud de baja

Esta mañana me debitaron en mi cuenta el monto de $345 sin ninguna autorización mía. Por lo menos si no me van a devolver el dinero, solicito la baja inmediata de este servicio.

Reclamo a Asesorarte

Nunca solicite el servicio "asesorate"

Nunca pedi o contrate el servicio, por lo tanto necesito que me den de baja y reintegren el dinero. Por lo contrario tomare otras medidas. Gracias.

Robo en la cuenta

Me estan sacando plata de mi cuenta de la cual nunca solicite nada quiero darle de baja me sacan 345 de asesorarte y 510 de unilogro s.a necesito darle la baja

Reclamo a Asesorarte

Dar de baja nunca lo pedi

Todos los meses me debitan $345 nunca pedi eso y no se ni que es.. Quiero que me lo den de baja ya..