Asesorarte

Asesorarte

Reclamos a Asesorarte

Reclamo a Asesorarte

Me estan descontando algo que no acepté

Me están descontando 345 pesos todos los meses de mi cuenta, sin que yo este al tanto, hace 3 años y recien me vengo a enterar ahora que estoy mas actualizada en el internet puedp saber de esta desfachates quiero que le den de baja ya

Solucionado 03 de Junio
Reclamo a Asesorarte

Estafa de la empresa asesorarte y débito automático que jamás autorice

Unas personas me increparon en la vía pública promocionando cierto préstamo que jamás acepté y jamás mencionaron a esta empresa que ahora me cobra 345 pesos en el débito automático del banco que casualmente les mencioné a estos chicos. Son unos estafadores y quiero mi baja inmediata de este servicio

Publicado 15 de Mayo

Quiero dar de baja

Otra vez me volvieron a sacar plata de la cuenta y ya solicite la baja pero otra vez me sacaron plata ya estoy cansada y no se como hacer q entiendan

Solucionado 03 de Junio

Me descuentan

Me descuentan por cbu $500 ar y no se de que es.

Publicado 15 de Mayo
Reclamo a Asesorarte

Débitos en mí cta bancaria

Buenas tardes. Estoy sufriendo débitos en mí cta bancaria. Sinceramente nosé de que se tratan estás empresas, pero leyendo unos comentarios recuerdo que en la puerta de mí trabajo se encontraban promotoras pidiendo el dni y nombre para ser contactados e informar lo que ofrecían. Por un gesto de e...

Publicado 14 de Mayo

Descuento de haberes

Me estan haciendo un descuento a mi cuenta caja de ahorro sin ninguna autorizacion mia quiero que me den de baja del sistema y que me reintegren los meses correspondientes

Solucionado 19 de Mayo

Descuento de la cuenta

Me estan descontado dinero de mi cuenta, quiero solicitar la baja ya.

Publicado 13 de Mayo