Dar de baja el servicio
Quiero dar de baja el servicio que no se que es ni porque me está descontando, gracias
Publicado 04 de Noviembre
Quiero dar de baja el servicio que no se que es ni porque me está descontando, gracias
Publicado 04 de NoviembreMe descuentan desde mi tarjeta de débito. no me inscribí a ningún plan, y tampoco tengo idea porque el descuento
Publicado 03 de NoviembreMe estan debitando plata y yo nunca di de alta el servicio, necesito darlo de baja de caracter urgente!
Publicado 03 de NoviembreUn día se presenta en la empresa extra gas de cañuelas dos hombres y una mujer q ofrece un crédito o algo así donde mi esposo le dice q no , y le dice q le firmara como q habían pasado x ahí después venía q lo q le hizo firmar era una contratación del servicio chanta total
Publicado 01 de NoviembreBuenos días se está debitando plata de la cuenta de mi esposo desd esa empresa q el nunca dio permiso ni datos
Publicado 28 de OctubreQuiero dar de baja un servicio que se me esta debitando
Publicado 24 de OctubreQuiero que me den de baja el débito que se me está haciendo en mi cuenta de galicia ya que no contraté ningún servicio de su empresa y se me está quitando dinero sin mi consentimiento.
Publicado 21 de OctubreNo quiero que me sigan descontando más plata de mi cuenta a sueldo
Publicado 19 de OctubreMe descuentan plata de mi débito automáticamente yo no solicite ninguna suscripción quiero dar la baja
Publicado 12 de OctubreHola buenas tardes quiero dar de baja y que no me descuenten más yo nunca solicite esto. Muchas gracias
Solucionado 05 de Octubre