Asesorarte

Asesorarte

Reclamos a Asesorarte

Cancelación de seguro

Necesito dar de baja su seguro. Me están debitando hace mas de un año, una suma de 450 pesos, necesito darle de baja cuanto antes, desde ya muchas gracias!

Publicado 29 de Junio

Baja del servicio

Quisiera dar de baja al servicio ya que nunca lo solicite y la plata que me restan me sirve también quisiera el reintegro ya que no estaba al tanto de que se trataba la plata que se me restaba. Espero una respuesta inmediata, gracias.

Publicado 29 de Junio
Reclamo a Asesorarte

Me cobran un servicio que nunca pedi

Quiero que la empresa me deje de debutar un servicio que nunca contrate ni acepte ya llevo bastante tiempo quejándome y me siguen cobrando

Publicado 26 de Junio

Descuento

Quiero mi plata

Publicado 24 de Junio

Baja del plan

Dar de baja el servicio que me están debitando.gracias saludos cordiales.

Publicado 19 de Junio

Me debitan 450 pesos todos los meses sin mi autorizacion

El motivo de mi reclamo ,es que ustedes me estan debitando de mi cuenta 450 pesos todos los meses ,sin que yo alla autorizado y solicito una explicacion alguna y la baja del debito que se me hace todos los meses y el reintegro de mi dinero debitado lo saluda atte . rojas raul

Publicado 10 de Junio

Suspender débito automático

Me vienen descontando de mis haberes la suma de $450, sin haber requerido nada de ellos, y quiero suspender el débito automático

Publicado 10 de Junio