Asesorarte

Asesorarte

Reclamos a Asesorarte

Devolución del dinero

Hola buen día, me descontaron -370 $ de algo que desconozco. Asique te pido por favor, que me hagan la devolución del dinero.

Publicado 07 de Noviembre

Robo

En la peatonal, unos chicos nos pedian adhesión a una campaña de ayuda, para los trabajadores que se quedaron sin trabajo, pero no dijeron nunca de un monto, ni extracciones sin mi consentimiento. Quiero que me devuelvan la plata urgentemente!

Debito automatico

De esta empresa y de la empresa unilogro me realizan debitos automáticos a un servicio q nunca accedí, quiero la baja de manera urgente atte.

Debito automatico

Esta empresa asesorarte y unilogro me realizan debitos a mi cuenta sin mi consentimiento. Realmente quiero realizar la baja para q no me sigan debitando de mi cuenta personal y poder poner fin a este problema atte.

Reclamo a Asesorarte

Me están debitando algo que no quiero

Me están debitando dinero de esta empresa que no se ni que hace y quiero q me den de baja el débito automático porque me esta generando un gasto que no puedo solventar

Reclamo a Asesorarte

Baja de servicio con asesorarte

Hola buenas tardes me encontré en mi cuenta bancaria con una solicitud de débito de asesorarte lo cual nunca lo autorice ni lo quiero hacer yo nunca contrate tal servicio

Baja

Quiero dar de baja al servicio

Reclamo a Asesorarte

No quiero más el servicio

Necesito q me dejen de debutar dinero de la cuenta del salario de mis hijos, como hago para dar de baja ????

Publicado 29 de Octubre