Asesorarte

Me débitan de mi tarjeta de débito

Me descuentan desde mi tarjeta de débito.
no me inscribí a ningún plan, y tampoco tengo idea porque el descuento

Me descuentan desde mi tarjeta de débito.
no me inscribí a ningún plan, y tampoco tengo idea porque el descuento

Adrián O  Solución rechazada: 

Ni me mandaron ningúna respuesta a lo que se debe ese descuento.! Sea lo que sea lo quiero dar de baja

08 de Noviembre a las 14:25 hs.Responder

Empresas más buscadas