Asesorarte

Asesorarte

Reclamos a Asesorarte

Da de baja el plan

Quiero dar de baja el plan porque me mintieron y me comenzaron a descontar

Solucionado 23 de Mayo
Reclamo a Asesorarte

Dar de baja a asesorarte

Necesito darle de baja urgentemente al servicio de asesorarte, yo nunca le di de alta pero aun asi me descuentan 200 pesos mensuales, esto para mi es un problema ya que en este momento me encuentro desempleado.

Solucionado 23 de Mayo
Reclamo a Asesorarte

Dar de baja este servicio ya

Buen dia quisiera dar de baja este servicio q nunca solicite . Y q me estan devitando de mi sueldo sin mi consentimiento desde ya muchas gracias

Solucionado 22 de Abril

Devolución de dinero

Hola me llamó brian daza di de baja mi tarjeta de débito por un consumo de asesorarte quiero el reintegro de el dinero por favor son 220

Solucionado 13 de Abril

Baja inmediata

Solicito la inmediata baja de la empresa asesorarte que aparece en el descuento de mis haberes por debito el cual en ningun momento lo autorice y solicito la urgente baja.

Solucionado 10 de Abril

Dar de baja

Quiero dar de baja y no me atienden. Yo nunca me acerque a dar de alta y sin embargo me están debitando la tarjeta. Quiero darlo de baja lo cuanto antes.

Solucionado 08 de Abril

Baja de asesorarte

Estoy dado de baja y siguen descontandome plata de mi cuenta. Mande la foto como me pidieron y al otri mes me encuentro con otro debito de 220 pesos de un debito automatico de servicio asesorarte cuota 201704, quiero una respuesta y la devolucion de mi dinero y que dejen de sacarme plata

Solucionado 04 de Mayo

Necesito una respuesta

Hoy me di cuenta que me están descontando $220, nunca les di la autorización para que lo hagan, nunca les firme nada, quiero que me devuelvan mi plata y le den de baja al servicio.

Solucionado 15 de Marzo