Dar de baja asesorarte

Asesorarte

Dar de baja asesorarte

Buens dias, hace varios meses me descuentan por debito automatico la suma de $220 de esta empresa asesorarte. Me comunique via telefonica y me pidieron envie por mail una carta manuscrita solicitando la baja, la cual la envie el dia 12 de junio del corriente año, recibi de la empresa un email como respuesta donde se me informaba que se me habia dado la baja. Sin embargo este mes de julio se me volvio a descontar los $220 de mi caja de ahorro. Solicito la baja urgente he indeclinable de esta empresa.

Se procedio a la baja

Lidia E

Dice que fue dado de baja pero me descontaron por débito.

Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución:

Usted solicito la baja el dia 9 de julio. Como es mes en curso el descuento correspondiente a julio le iba ingresar de todos modos. A partir de agosto ya no le figurara el descuento.

Lidia E

Esta Ud equivocado solicite la baja el día 12 de junio, tengo el mail que lo prueba.

Lidia E

Solicite la baja el dia12 de junio del corriente año e incluso recibí un mail de parte de asesorarte. No fue el 9 de julio, domingo, como Uds aseguran.

Lidia E

No sabía que trabajaban los días domingos y feriados!!!! En su página de Internet dice de lunes a viernes

Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución:

A traves de que medio?. Envie la informacion a [email protected] de ser asi procederemos a la devolucion de la cuota.

A

Lidia E

Solicite por medio de la casilla de correo q Ud menciona. Volveré a reenviar la información

Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución:

Ya le solicitamos los datos para la devolucion, el dia lunes lo tendra acreditado en su cuenta bancaria.