Asesorarte

Asesorarte

Reclamos a Asesorarte

Reclamo a Asesorarte

Quiero dar de baja al plan de esta empresa

Quiero dar la baja inmediata de este empresa! son unos estafadores están sacando plata sin el consentimiento del usuario! en ningún momento autorice el débito automatico a mi cuenta. Dejen de engañar a las personas.

Solucionado 14 de Junio
Reclamo a Asesorarte

Que me den de baja de algo que jamás firme

Me están descontando algo que jamás firme. Exijo la solicitud supuestamente firmada por mí y la baja inmediata . De lo contrario iniciare acciones legales pertinentes

Solucionado 15 de Junio
Reclamo a Asesorarte

Anulación de suscripción y reintegro

Tengo el débito en mi cta de $220 de la empresa asesorarte, a la cual nunca solicité servicio alguno, llamé a la empresa y se comprometieron en enviar por mail constancia de que nunca he solicitado suscripción, aún la empresa no se ha comunicado, por lo visto esta empresa de asesoramiento legal es …

Solucionado 24 de Junio
Reclamo a Asesorarte

Devolucion del dinero y documentacion

El reclamo lo hago en nombre de mi hijo, quien se ha trasladado a la provincia de mendoza por mucho tiempo. Le han efectuado un descuento de la empresa o casa asesorarte por algo que en ningún momento el dio consentimiento o haya firmado algo para ello. Mi teléfono laboral es 5217-8726 Solucionado 21 de Junio

Reclamo a Asesorarte

Devolucion de dinero que me robaron

Pedi informacion sobre un plan para cambiar de auto y desde el 22 de marzo me estan descontando $220 y $765 tengo cada extracion fe mi caja de ahorro la cual jamas di permiso para que me debiten nada. Quiero que me devuelvan los $2955 pesos que me robaron esto es una estafa

Solucionado 14 de Junio

Baja y reintegro inmediato

Pedi la baja segun asesorarte me la otorgaron. Volvieron a descontarme este mees! quiero aunquesea el reintegro de los 220$ que acaban de descontarme y la baja inmediata de este plan que jamas autorizamos ni pedimos.

Solucionado 29 de Junio

Quiero la baja

Quiero la baja , ya que al día de la fecha sin darme cuenta y engañándome con que era para un sorteo me hicieron firmar un contrato de ustedes , mi documento es 34378928

Solucionado 01 de Junio

Reintegro y baja

Quiero que me devuelvan la plata que me están descontando mediante débito automático sin mi permiso ni mi consentimiento,solamente me tomaron unos datos en la puerta de mi trabajo para luego enviarme supuestas propagandas que nunca llegaron y veo hoy en mi resumen el descuento hecho por estos ladro…

Solucionado 04 de Junio

Baja del servicio

Quiero dar de baja el cervicio de asesorarte porque yo no lo pedi y me lo estan descontando del debito

Solucionado 23 de Mayo