Asesorarte

Necesito la baja

Quiero que me den la baja de asesorarte porque me descuentan todos los meses y yo no lo pedi, no se de que se trata.
me habia pasado al mismo tiempo con Unilogro pero ellos si ya me dieron la baja.
gracias.

Quiero que me den la baja de asesorarte porque me descuentan todos los meses y yo no lo pedi, no se de que se trata.
me habia pasado al mismo tiempo con Unilogro pero ellos si ya me dieron la baja.
gracias.

Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución: 

Se procede a la baja. Saludos atte

20 de Julio a las 1:30 hs.
Juliana D  solución recibida: 

Buenisimo.

21 de Julio a las 20:19 hs.

Empresas más buscadas