Unilogro

Unilogro

Reclamos a Unilogro

Dar de baja unilogro sa

Quiero dar de baja unilogro ablo q me estan descontanto de mi cuenta sin mi autorizacion quiero q me devuelvan todo lo descuentos q me hucieron

Publicado 05 de Abril

Débito automático no autorizado

Me están descontando $1.650 de unilogros cuando yo nunca accedí, es más desconozco la prodecedncia y el fin de esta s.a

Publicado 06 de Febrero

Estafa

La empresa me hizo un descuento de mi xaja de ahorro de 3mil pesos din consentimiento de mi parte. No entiendo el porque pero nececito yaa el reintegro de lo debitado

Publicado 17 de Enero

Robo

Me están robando plata de mi tarjeta de debito y nunca tuve contacto con esta empresa al seguir con esto tomare acciones legales.

Solucionado 11 de Enero
Reclamo a unilogro

Reintregro, jamás me registré pero debitaron dinero de mi cuenta

Esta empresa realizó debitos de mi cuenta de forma mensual cuando jamás autoricé ni me registré con ellos. desde el 23 de julio de 2023 aguardo que me respondan y reintegren el total de lo que han debitado sin mi consentimiento. de no realizar el reintegro a la brevedad, tomaacciones legales.

Publicado 31 de Octubre

Dar de baja

Quiero dar de baja un servicio que se me esta debitando

Publicado 24 de Octubre

Baja definitiva

Por medio del mismo, solicito la baja a suscripción.

Publicado 29 de Setiembre

Estafa, robo de plata

Me sacaron plata de mi cuenta bancaria sin autorización, jamás tuve contacto con ésta empresa, no firme absolutamente nada, ni la conocía

Publicado 17 de Setiembre

Estafa

Me descuentan más de 3000 pesos mensuales de mi tarjeta bancaria sin mi autorización.

Solucionado 25 de Setiembre

Estafa

Quiero que me dejen de descontar plata y me devuelvan lo q me descontaron ya soy militar y estoy dispuesto a ir a la justicia comuníquense con migo urgente o ire a fiscalia

Publicado 04 de Agosto

Estafa de unilogro

Buen día, necesito en forma urgente que de de baja el debito automatico sobre mi caja de ahorro, tengo hecho debitos a lo largos de estos meses unilogro sa-. Y exijo la rapida devolucion de mi dinero, de no obtener respuesta hoy mismo me dirijo a la oficina de defensa al consumidor para hacer la c…

Publicado 31 de Julio

Ya no quiero unilogro

Buenas tardes, quisiera dar de baja a unilogro porque no me da la seguridad necesaria y ya no me es necesario.. de igual manera voy a darle de baja a la tarjeta de debito asi no me descuentan, gracias.

Solucionado 07 de Julio
Reclamo a unilogro

Quiero revocar ya la suscripción a titulo de capitalización y ahorro

El día 26/6 estaba caminando por la plaza san martin del ciudad de la plata cuando me pararon 3 mujeres preguntándome si quería participar en un sorteo de 500mil pesos, yo les dije que si, entonces me tomaron los datos y me hicieron firmar dos papeles que cuando llegue a mi departamento me puse a l…

Solucionado 05 de Julio