Asesorarte

Asesorarte

Reclamos a Asesorarte

Reclamo a Asesorarte

Quiero una explicacion ya!

Unas pibas me tomaron datos en la peatonal, me dijieron que me iban a llamar para confirmar, nunca me llamaron. Lo peor es que se metieron en mi debito sin mi permiso, y me sacaron $220 . Quiero reintegro por daños,y dar de baja. Sino, abogado y carta documento.

Solucionado 02 de Agosto

La baja del servicio

Quiero la baja del servicio porque es algo que no me sirve y me firme apurado cuando entraba a trabajar y pensando que era otra cosa por lo que me dijeron

Reclamo a Asesorarte

Necesito q me devuelvan la plata

Me estan sacando plata...1.100 yo nunca me asocie a esta empresa necesito q me devuelvan la plata porfavor

Reclamo a Asesorarte

Baja a la estafa de asesorate

Hace unos meses me están debitando un servicio que me asociaron a un plan de Unilogro Ya solicité la baja del mismo a dicha empresa y continúan debitandome el dinero. Solicito una solución urgente. unilogro y asociate son estafadores. No acepten nada de dichas empresas.

Dar de baja asesorarte

Buens dias, hace varios meses me descuentan por debito automatico la suma de $220 de esta empresa asesorarte. Me comunique via telefonica y me pidieron envie por mail una carta manuscrita solicitando la baja, la cual la envie el dia 12 de junio del corriente año, recibi de la empresa un email como …

Solucionado 17 de Julio

Baja débito automático

Me están haciendo un débito sobre mi caja de ahorro en Banco Nación por $ 220 sin haber solicitado jamás ningún producto ni habiendo firmado nada en ningún momento. Necesito ya la baja de ese débito y la devolución del dinero.

Solucionado 15 de Julio

Arreglar este problema,ayuda

Por favor ya nose q hacer ami marido le salta en el banco que esta empresa de asesorarte y la empresa de Unilogro que dice que tienen una union en comun. Le saco del su cuenta de debito sin el consentimiemto de mi marido porque el nunca firmo nada y nose como consiguen los d…

Solucionado 11 de Julio

Baja del debito

Hola. Esta gente de asesorarte me estafaron.. Me descontaron sin permiso. En la estación de merlo. Supuestamente era para un plan de crédito. Y si yo quería mandaba el cbu y empezaban a descontarme..yo no mande nada y m descontaron igual.. Q se puede hacer?

Solucionado 16 de Junio

Dar de baja el contrato

Les paso a detallar en el día 12/06 del corriente mes, gente de asesorarte me hizo firmar de manera engañosa un contrato por adhesión al sistema de prestación de servicios profesionales.quiero dar de baja ese contrato debido al que mismo expone que se puede realizar antes de los diez días firmado …

Solucionado 02 de Agosto