Asesorarte

Baja

Me debitaron de mi Tarjeta Plata cuando yo no accedí a ningún plan ni nada por el estilo, y sin embargo lo hicieron igual sin consentimiento alguno. Quiero darme de baja y recuperar el mismo valor de la plata que me sacaron

Me debitaron de mi Tarjeta Plata cuando yo no accedí a ningún plan ni nada por el estilo, y sin embargo lo hicieron igual sin consentimiento alguno. Quiero darme de baja y recuperar el mismo valor de la plata que me sacaron

Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución: 

Se procede a la baja

04 de Agosto a las 16:54 hs.
Luciano L  solución recibida: 

No tengo nada que agradecer, me estafaron

04 de Agosto a las 17:51 hs.

Empresas más buscadas