Asesorarte

Asesorarte

Reclamos a Asesorarte

Dar de baja el servicio

Quiero dar de baja el descuento mensual por el motivo que no me encuentro económicamente bien como para no contar con esa plata por favorr

Solucionado 23 de Julio

Dar de baja

Hola kiero que me den de baja el servicio yo nunca me anote en nada y me están sacando plata del salario de mi hija

Solucionado 29 de Julio
Reclamo a Asesorarte

Que asesorarte me de de baja inmediatamente

Hace mas de un mes fui abordado por un grupo de asesores q me chamuyaron con un plan de ahorro de Unilogro y de asesorarte ...y me hicieron firmar unos papeles para una evaluacion pero resulta que no llamaron nunca por antecedentes malisimos le di de baja a unilogro pero res…

Solucionado 22 de Julio
Reclamo a Asesorarte

Que no me descuenten más y me devuelvan el dinero

Una vendedora del producto tomó mis datos diciéndome que sólo se llevaría adelante mi relación comercial con la empresa si yo daba mi autorización. Nunca dí dicha autorización y hoy, (19/7/2017) me encontré con el débito en mi cuenta

Solucionado 22 de Julio

Quiero mi plata

Me debitaron sin mi autorizacion 750 pesos de mi cuenta, no se quienes son y encima me cortan cuando llamo. Quiero la baja y mi plata urgente

Solucionado 06 de Agosto

Baja

Solicito dar la baja urgentemente

Solucionado 19 de Agosto

Necesito la baja

Quiero que me den la baja de asesorarte porque me descuentan todos los meses y yo no lo pedi, no se de que se trata. me habia pasado al mismo tiempo con Unilogro pero ellos si ya me dieron la baja. gracias.

Solucionado 21 de Julio

Dar de baja

Quiero dar de baja a esta subcriccion

Solucionado 18 de Julio