Asesorarte

Asesorarte

Reclamos a Asesorarte

Reclamo a Asesorarte

Débito de dinero sin mi concentimiento

Hola hace unos meses que se me esta debitando de mi cuenta bancaria aproximadamente 370 pesos y va aumentando cada mes. quiero que me reintegren el dinero ya que en ningún momento solicite ningún servicio ni firme nada relacionado con esto.

Baja

Me están debitando plata de mi cuenta y quisiera darle de baja al servicio.

Quiero la plata

Me descontaror de mi cuenta . Quiero mi plata y la.baja de ese descuento . O si no voy a iniciar un juicio x estafa . Muchas gracias

Reclamo a Asesorarte

Me sacan plata en mi cuenta de ahorro

Unas chicas me pidieron unos datos, como el dni, firma y hace un rato me fijé y me sacaron plata en mi caja de ahorro la empresa asesorarte, desearía por favor que la den de baja

Debito sin permiso

Me estan debitando 395$ todos los meses y no se de que y el banco mendice que eelos no saben .y me salta ek nombrw de asesorarte .

Descuento x debito

Me están descontando vía débito $ 660 y no se xq .hace como 3 meses . yo creía q era algun seguro del banco pero no.

Me robaron

Hola les voy a iniciar un juicio por robo de dinero porque yo jamas inicie ningún registro ni nada de ustedes. Quiero la devolucion total de mi plata y la baja de su cuenta.

Publicado 04 de Diciembre

Servicio que no solicite

Señores de asesorarte le solicito la baja de adhesión al servicio ,debido a falta información por parte de su representante obteniendo mi firma bajo engaño, por lo tanto dicho acto queda viciado atento a ello renuncio al referido contrato nº 197714, por lo cual tengan a bien darme de baja. muc...

Publicado 02 de Diciembre