Asesorarte

Asesorarte

Reclamos a Asesorarte

Dar de baja

Hola me están debitando de esta empresa y jamás requerí nada. Necesito darme de baja ya no quiero que me lo descuenten.

Reclamo a Asesorarte

Quiero la baja del servicio

Quiero la baja del servicio por favor...por que me hablaron en la calle y fui engañado...de lo contrario voy a mi abogado o defensa consumidor

Urgente

Dd asesorart tube un descuento de $345 sin mi consentimiento, qiero dar de baja y saber xq sucedio

Reclamo a Asesorarte

Estafa a mi sueldo y tarjeta

Quiero dar de baja por que yo no autorise a que me abiliten en servicio, ya me descontaron plata la empresa unilogro, ahora la empresa acesorate sa. Que tengo que hacer. Si no encuentro soluccion voy a tener que tomar acciones legales. Gracias

Reclamo a Asesorarte

Quiero q me den de baja ,pero yaaaa!!!

Necesito q me den de baja yaaaa, el 14 de mayo me debitaron de mi cuenta hice el reclamo xq me siguen sacando plata sin autorización, el lunes 20 me llamo una chica de ahí y me dijo q tenia q mandar una nota con el pedido de baja ,hice la nota y la mande ,pero tuvieron la sinvergüenzada de volver...

Publicado 22 de Mayo
Reclamo a Asesorarte

Que no me debiten más lo que no consenti

Me están debitando de mi cuenta sin consentimiento... Son unos estafadores... Ellos y unilogros... Quiero que me lo den de baja...!!! el que me ofreció está porqueria es un estafador como ellos... Te dicen que solo firmas para que un asesor te visite y te proponga sus servicios... Estafadores...

Publicado 22 de Mayo
Reclamo a Asesorarte

Que me dejen de descontar dinero

Hola quisiera que asesorate me dejen de descontar plata de mi sueldo de la cual nunca permití ni quise que lo hagan llevando a cabo que hace mucho meses que lo están haciendo sin que de mi parte no acepte que lo hagan. Muchas gracias

Publicado 21 de Mayo