Asesorarte

Asesorarte

Reclamos a Asesorarte

Reclamo a Asesorarte

Me hicieron contratar un servicio sin saberlo

Hoy caminaba por la calle y una chica me invito a contestar unas preguntas para una rifa de una moto. y le di los datos.nunca me dijo que contrataba un plan de algo y que debía abonar alguna cosa. Me mintió que solo era una rifa. lo que quiero es que se de baja el servicio que adquirí hoy 6/8/1...

Devolución de dinery

Exijo la devolución de 1.350 que se me descontó de una cuenta judicial. es un salario x alimentos.

Reclamo a Asesorarte

Reclamo de descuento sin consentimiento

Me debitaron $370 de mi caja de ahorro sin mi consentimiento y sin saber ni siquiera de que se trata quisiera porfavor que me dejen de descontar y se me reintegre lo descontado a mi caja de ahorro nuevamente o desde ya iniciare acciones legales ya que no preste consentimiento de nada con respecto...

Me están robando

Me llega un descuento de dd asesorart son 380$ y no se porque me sacan plata! voy a llamar a defensa del consumidor por que ya me tienen cansados de sacarme plata sin permiso!

Nesecito la baja inmediata

Me están haciendo un débito sobre mi caja de ahorro en banco nación por $ 370 sin haber solicitado jamás ningún producto ni habiendo firmado nada en ningún momento. Necesito ya la baja inmediata y la devolución del dinero.

Reclamo a Asesorarte

Ayuda para baja de asesorarte

En mí caja de ahorro me viene un debito de $350 pesos ,es de dd asesorart ,solicito baja gracias

Reclamo a Asesorarte

Reclamo de un seguro q me descuenta de asesorarte y yo no eh firmado nada

Hola queria hacer el reclamo de que me estan descontando $350 todos los meses y si tengo plata en mi cuenta me vuelve a descontar en el mes por lo cual todos los meses devo retirar todo mi monto y yo no autorise ni muchos menos e firmado algo con esta determinada empresa...

Baja del débito automático

Tengo un débito automático de la empresa asesorarte de mí caja de ahorro sin haber solicitado nada a esta empresa solicitó el reintegro del dinero cobrado.

Dar de baja

Quiero dar de baja a asesorate. me debitan $370 . Sin mi consentimiento

Solucionado 05 de Setiembre
Reclamo a Asesorarte

Baja de servicio que nunca solicité

Buenos días, quiero solicitar la baja del servicio, nunca solicité el mismo y me figura un débito en mi cuenta, no sé como tienen los datos de mi cuenta pero solicito la baja automática y que no se debite nada de mi cuenta. Espero confirmación de baja del servicio.