Asesorarte

Asesorarte

Reclamos a Asesorarte

Débito no autorizado

Me están haciendo un descuento de un servicio que nunca solicite, quiero saber de dónde sacaron mi cbu y que me dejen de hacer el débito de forma inmediata.

Publicado 05 de Noviembre

Pedir la baja

Hace 2 meses me estan cobrando de la empresa asesorarte 900 pesos por mes de algo que yo nunca acepte!! detal manera me siento e*****do y me esta afectando economica y emocionalmente porfavor pido la baja ya, desde ya muchas gracias

Publicado 29 de Octubre
Reclamo a Asesorarte

Baja del servicio y reintegro!

Hola quiero darme de baja de asesorarte sa. Yo nunca solicite el servicio. Las personas que me increparon en la calle nunca mencionaron a esta empresa y quiero la baja y el reintegro del dinero inmediatamente, gracias!

Publicado 22 de Octubre

Pedir la baja

Dar de baja.asesorarte porque me estan descontando hace 3 meses 900 pesos y yo nunca solicite nada me siento e*****do!!

Publicado 21 de Octubre
Reclamo a Asesorarte

Me estan estafando con un servicio jamas solicitado

Hola, solicito la baja de asesorarte, ya que me estan debitando automaticamente hace meses un servicio que nunca solicite y me esta perjudicando economicamente, espero se resuelva a la brevedad, quiero mi dinero nuevamente

Publicado 20 de Octubre

Descuento sin autorizacion

Buenas tardes hace mas de 3 meses que me hacen un descuento de $450 sin ninguna autorizacion previa, quiero dar de baja con el servicio y la devolucion del dinero o tendre la obligacion de realizar acciones legales contra su empresa. Espero una respuesta y una solucion cuanto antes.

Publicado 16 de Octubre

Dd asesorart

Buenas, me están descontando $450 de mi cuenta bancaria un servicio que jamas pedí y quiero darlo de baja con el reembolso.

Publicado 10 de Octubre