Baja
Buenas tardes, ya no se cuantas veces hice el reclamo, pero con la situación del país en inflación y que ya no alcanza la plata, quisiera que me dieran de baja automáticamente del descuento que me vienen realizando hace más de 5 años de esta empresa fantasma, ya que es un servicio que jamás solicit…
Publicado 06 de Enero
