Asesorarte

Asesorarte

Reclamos a Asesorarte

Baja

El problema es que me estan descontando de assesorart cuando yo no contrate ni firme nada, exijo que me den de baja este servicio y me devuelvan los 370 pesos que me descontaron.

Débito automático sin consentimiento

Me descuentan por débito automático cuando nunca firmé nada con esta empresa. Quiero que me devuelvan la plata y me den de baja para no descontarme más.

Reclamo a Asesorarte

Me descuentan plata de mi cuenta sin que yo este de acuerdo , quiero dar de baja y que me reintegren mi dinero

Asesorarte estafa

Me debitaron una cuota de algo que nunca acorde,nunca firmé nada con asesorarte. Quiero la devolucion

Baja

Me sacan plata todos los meses de mi cuenta por algo que no quiero

Reclamo a Asesorarte

No se quienes son! jamas di un dato personal! mio no firme nada mucho menos brinde información bancaria.. Y me encuentro con un debito de asesorat y unilogro que ni se q hacen .. Me van a tener que mostrar el papel con mi firma de puño y letra original !! quiero la baja inmediata del débito reali...

Necesito la baja

Todos los meses me descuentan $370 pesos necesito la baja de mi debito automatico

Reclamo a Asesorarte

Exijo la baja de la suscripcion a la que no accedi, solo acepte el ofrecimiento que me hicieron de que un asesor especializado se comunicara conmigo, cosa que nunca paso. Automaticamente y solo con datos escasos(nombre completo, direccion y dni seguido de firma y aclaracion) comenzaron a debitar ...

Débito en cuenta bancaria

Me debitan hace un tiempo una suma mayor a los 300 pesos de mi cuenta bancaria. necesitaría la baja de ese débito de forma urgente.

Baja

Me debitan una cuota todos los meses y yo nunca firme nada