Asesorarte

Asesorarte

Reclamos a Asesorarte

Reclamo a Asesorarte

Debitan de mi caja de ahorros dinero sin mi consentimiento

Buenas tardes, quería informar que la empresa asesorate re me están debitando de mi caja de ahorros del <a href="/banco-provincia">Banco Provincia</a> dinero desde noviembre del 2019 sin mi consentimiento. quisiera que le den de baja para no descontaron más.

Publicado 11 de Agosto
Reclamo a Asesorarte

Quiero que den de baja el servicio de asesorarte me descuentan $450 hace casi un año y yo jamás autorice nada, quiero la baja del servicio y el reintegro del dinero que me corresponde

Publicado 11 de Agosto
Reclamo a Asesorarte

Me debitan algo que no es mio

Hace meses me están descontando algo que no me corresponde....quiero que dejen de debitarme...

Publicado 08 de Agosto
Reclamo a Asesorarte

Dar de baja a dd asesorart

Hola buenas tardes quería solicitar la baja que x motivo nose de que me descuenta de mi cuenta

Publicado 07 de Agosto

Dar de baja el servicio

Hola, buenos días. Me llegó hace unos meses la confirmación de la baja del servicio. Pero me fijo en mi cuenta y me siguen descontanto $450 por mes por parte de asesorarte. Necesito una solución no quiero el servicio. Gracias

Publicado 07 de Agosto
Reclamo a Asesorarte

Descuento por débito no autorizado

Hola hace tiempo me vienen descontando 450 pesos junto con <a href="/unilogro">Unilogro</a> quiero saber como me pueden reintegrar y no descontr mas.

Baja inmediata de suscripción

Buenas, quiero la baja inmediata de plan o suscripción a su compañía y dejen de debitarme de mis cuenta los importes. necesito una confirmación de mi reclamo cuanto antes.

Reclamo a Asesorarte

Dar la baja inmediata del servicio que jamas requeri

Quiero dar la baja inmediata del servicio que nunca solicite. Y la baja inmediata del debito automatico que jamas utorize. Me canse de llamar y mandar correos y nunca contestan . Mi nombre nieto juan