Asesorarte

Asesorarte

Reclamos a Asesorarte

Baja inmediata

Quiero dar de baja este servicio ya que nunca.lo.pedi y me están cobrando algo que no solicite quiero la baja inmediata mi nombre es :juan manuel ruiz díaz documento: 40.460.480

Publicado 15 de Agosto

Dar de baja

Quiero dar de baja a asesorarte sa, porque yo nunca permiti un descuento y se me debita automaticamente.. Quiero que se de de baja o de lo contrario voy a tomar acciones legales y severas, gracias.

Publicado 15 de Agosto

Dd asesorart

Quiero dar de baja esto porque me llega un descuento.

Publicado 04 de Agosto

Estafa

Me están descontado con débito automático. Necesito se me de de baja con urgencia. Lo considero una e*****.

Publicado 04 de Agosto

Baja de asesorarte

Me están realizando descuentos en mí cuenta que jamás autorice, asique quiero dar la baja de esto y que no me descuenten cosas que no autorice.

Publicado 02 de Agosto

Dar de baja

Solicito la baja a la solicitud de suscripción a título de capitalización y ahorro mediante solicitud n 087568. la misma se hacía efectiva a través del débito automático de la caja de ahorro sueldo de la cual soy titular.. sin más saludos a ud atentamente

Publicado 02 de Agosto

Debitos sin autorización

Quiero que me den la baja del plan 2 chicas me pararon cuando aalia de trabajar me dijeron que solo me iban a comentar y firme unos papeles solo informativo ahora me estraron descuentos de estas dos empresas alcance y asesorarte son unos chamtas y estas minas vivas barbaras con mentiras y engaños t…

Publicado 25 de Julio

Debitos sin autorización

2. Chicas afuera del laburo me pararon me dijeron que solo era información y me hicieron firmar unos papeles ahora me encuentro con 2 debitos de esta empresa Alcance y Asesorarte nadie me da respuesta y veo comentarios que son e*****dores quiero mi d…

Publicado 25 de Julio

Dar de baja

Quiero la baja inmediatamente, esto es una e*****

Publicado 24 de Julio