Asesorarte

Asesorarte

Reclamos a Asesorarte

Reclamo a Asesorarte

Me están debitando algo que no quiero

Me están debitando dinero de esta empresa que no se ni que hace y quiero q me den de baja el débito automático porque me esta generando un gasto que no puedo solventar

Reclamo a Asesorarte

Baja de servicio con asesorarte

Hola buenas tardes me encontré en mi cuenta bancaria con una solicitud de débito de asesorarte lo cual nunca lo autorice ni lo quiero hacer yo nunca contrate tal servicio

Baja

Quiero dar de baja al servicio

Reclamo a Asesorarte

No quiero más el servicio

Necesito q me dejen de debutar dinero de la cuenta del salario de mis hijos, como hago para dar de baja ????

Publicado 29 de Octubre
Reclamo a Asesorarte

Me debitan cosas que no di permiso

Descubri que tanto la emisora asesorarte como unilogro me estan debitando de mi tarjeta del frances automaticamente sin que yo haya dado permiso o haya firmado o dado mis datos, quiero el reintegro completo de lo que me fue debitado hasta la fecha

Publicado 28 de Octubre

Débito no solicitado!

Reclamo un débito sobre mi caja de ahorro en el banco icbc por $ 370 sin haber solicitado jamás ningún producto ni habiendo firmado nada en ningún momento. Necesito la baja del mismo.

Publicado 27 de Octubre
Reclamo a Asesorarte

Me debitan plata de mi tarjeta de debito

Me están debitando 370 pesos todos los meses lo cual yo no adquirí el servicio de tal empresa y solicitó la baja y la reintegración de mi dinero

Publicado 25 de Octubre
Reclamo a Asesorarte

Me vienen descontando hace meses $370 lo cual no tengo ni noción de q es y el xq. Solicito la baja del mismo y q se me reintegre lo q me debitaron

Publicado 25 de Octubre