Asesorarte

Asesorarte

Reclamos a Asesorarte

Me están sacando plata

Hola quiero dar de baja esta empresa por que nunca di mi consentimiento de sacarme plata de mi cuenta de banco todas las quincenas me sacan entre 2 y 3 mil pesos sin yo a ver dado mi consentimiento

Publicado 18 de Julio

Debito sin mi consentimiento

Me estan debitando de mi cuenta todos los meses 1750 pesos y 1650, me aparece a nombre de la empresa asesorarte y otra a nombre de unilogro sa, no encuentro la solucion a como darme de baja a esto ya que yo nunca di mi consentimiento a que me saquen dicho dinero ..

Publicado 16 de Julio

Dar de baja

Buen día, quisiera darme de baja de asesorarte, ya que hace más de un año están debitando de mi cuenta sin obtener beneficio alguno por parte de la empresa.

Publicado 15 de Julio

Baja inmediatamente

Está empresa hace descuento que nadie le da permiso ya ise la queja varias veces espero una respuesta pronto y que me deje de descontar... Todos los meses descuentan plata que nadie le da autorización

Publicado 12 de Julio

Estafa

Débito que no deben

Publicado 07 de Julio

Estafa

Me estan debitandi de mi visa todos los meses sw cuota men,quiero y necesito que me desvinculen urgente y me reintegren todos los meses afectados

No lo solicite

Hola quiero darme de baja de Asesorarte sa. Yo nunca solicite el servicio. Las personas que me increparon en la calle nunca mencionaron a esta empresa y quiero la baja inmediatamente gracias

Dar de baja

Buenos dias me estan descontando hace unos meses de asesorarte de 1750 de mi tarjeta de debito el cual nunca solicite el servicio,quisiera la baja de manera urgente