Asesorarte

Asesorarte

Reclamos a Asesorarte

Baja

Quiero la baja de este servicio que va de la mano con unilogro si sabía esto hacia "las bajas" el mismo día al servicio que jamás pedi

Publicado 03 de Octubre
Reclamo a Asesorarte

Quiero la baja de unilogro y asesorarte

Quiero dar de baja los débitos automáticos que me están haciendo. yo nunca he dado autorización para esto, no es casualidad que hayan tantos reclamos por el mismo tema. por favor necesito que me den de baja.

Solucionado 04 de Noviembre

Baja

Solicito la baja de "asesorarte" ya que nunca pedí dicha inscripción.

Solucionado 18 de Octubre
Reclamo a Asesorarte

Dejar de descontar lo que no solicite ni autorice

Se me dijo que se trataba de una caja de ahorro pero se me iba a ser avisado si yo autorizaba o no, lo cual nunca fui comunicado por esta razón pido la baja de esta empresa que se encuenta decontándome plata que yo necesito para el estudio y vida cotidiana con mi respeto total necesito que se me ...

Publicado 01 de Octubre

Baja total

Quiero la baja total del servicio me descuentan dinero sin mi consentimiento.

Publicado 25 de Setiembre
Reclamo a Asesorarte

Me debitaron de mi cuenta sin mi consentimiento

Una chica en la calle me dio para llenar una planilla diciendo que me iban a llamar para asesorame y preguntarme si queria contratar el servicio.no me llamaron y me empezaron a debitar plata de mi cuenta.

Solucionado 09 de Octubre
Reclamo a Asesorarte

Antes que me debiten de mi cuenta ya ales aviso que no firmé nada, de llegar a haber un débito de parte de asesorate iniciaré acciones legales, quedan notificados. Ya que unilogros me débito sin consentimiento el cual ya mandé intimación

Publicado 21 de Setiembre
Reclamo a Asesorarte

Me devitaron dinero de mí caja de ahorro

El 18 del 9 del corriente se me devito de mí caja de ahorro la suma de 3750$ por dicha empresa desconozco la contratación de ningún servicio por lo tanto pido se de la baja y se me reintegre el dinero desde ya muchas gracias

Publicado 21 de Setiembre