Asesorarte

Asesorarte

Reclamos a Asesorarte

Descuento dd

Me están descontando ya hace muchos meses de algo que no tengo. Porque iba junto con contrato de unilogro el cual cancele el mismo dia por lo que no se me descuenta.

Publicado 12 de Mayo

Reclamo mi plata

Me estan sacando de mi tarjeta de debito 450 pesos todos los meses y no quiero que me saquen mas plata

Publicado 12 de Mayo

Me quiero dar de baja

Desde el año pasado me están descontando plata todos los meses, pensé que era un seguro de trabajo pero nada que ver, quiero dar de baja a esto porque me están sacando plata que necesito y mucho!

Publicado 11 de Mayo

Descuento no autorizado

Me están descontando 450 pesos sin mi autorización solicito la baja urgente

Publicado 11 de Mayo

Nunca se pidio

Hola quiero darme de baja de asesorarte.sa las personas que me increparon en la calle nunca hicieron mencion de esta empresa y quiero la baja inmediatamente, yo no requiero de sus servicios. muchas gracias

Reclamo a Asesorarte

Me debitan plata de mi sueldo

El mes de marzo abril y mayo de este año, miré el resumen y tengo debitado plata de esta empresa

Solucionado 25 de Mayo

Descuento de midebito

Me estan haciendo un descuento a mi debito de unilogro y asesorate porque me lo hacen? quiero darlo de baja y el reintegro de todos los meses q me estuvieron descontando

Dar de baja

Me descuentan por debitobautomatico de la empresa asesorart y quiero darle de baja

Reclamo de débito automático

Me descuentan de mi caja de ahorro de la empresa dd unilogro y dd asesorart y no se de que es, ni cuando acepte ese débito automático. Quisiera una respuesta y como darlo de baja.

Publicado 08 de Mayo