Asesorarte

Asesorarte

Reclamos a Asesorarte

Debito automatico

Me figura en mi debito automatico una cuota mensual de $1750 cuando yo nunca solicité nada , por favor necesito dar de baja urgente ese debito automatico y el reintegro de el dinero que estan cobrandome sin sentido alguno

Publicado 03 de Junio

Solicito baja inmediatamente

Reclamo a asesorarte hola quiero darme de baja de asesorarte sa. Yo nunca solicite el servicio. Las personas que me increparon en la calle nunca mencionaron a esta empresa y quiero la baja inmediatamente gracias. atte. Facundo a.

Publicado 03 de Junio

Quiero darme de baja

Quiero darme de baja de esta empresa dado que me debitan automáticamente y yo nunca tuve contacto ni solicité un servicio de ellos, ya busque por varios lados y no se ni que ofrecen ni como llegar a la baja del servicio.

Publicado 23 de Mayo

Quiero la baja

Quiero la baja ya que no contrate el servicio y no me atienden mandé por correo a la dirección que me dicen el papel de puño y letra con la baja que dicho sea de paso si el alta lo dan sin nada xq la baja tiene tanto requisito y me están descontando 1750 pesos

Publicado 16 de Mayo

Quiero dar de baja

Quiero dar de baja ya que me vienen descontando hace 3 meses masomenos y no se de qué es. Y llamo al banco para poder dar de baja y no puedo así que quisieran que me dean de baja eso que me están cobrando. Gracias

Publicado 16 de Mayo
Reclamo a Asesorarte

Me sacan dinero sin mi consentimiento

La empresa me esta cobrando plata directamente de mi cuenta de debito y yo en ningún momento firme ningún papel, ni nada, llame al atención al cliente y no me saben dar una respuesta coherente, me dicen que tengo que ir personalmente para darme de baja y no saben si me van a devolverme mi plata- …

Publicado 12 de Mayo
Reclamo a Asesorarte

Darme de baja a asesorarte

Desde hace dos meses me estan descontando desde mi caja de ahorro como debito automatico de asesorarte y quiero darme de baja porque nunca lo solicite

Publicado 11 de Mayo

Baja

Me están debitando sin mi permiso , jamás solicité nada.

Publicado 10 de Mayo